UEFA Eurocopa 2020 (11 de Junio al 11 de Julio de 2021)

Final

11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: Telecinco


Web para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/



OviedoSergio

Joder, pues a mí Alemania, Francia, Inglaterra o Portugal me parecen bastante, pero bastante bastante mejores que la de España.

No tengo claro ni que pasemos primera de grupo, igual pasa Suecia y cuidado con Polonia no nos quiten el segundo puesto jaja.

Jetxot

#89

Pues para mi la mejor seleccion por detrás de Francia, a la par que Inglaterra. Tienen el mejor central del año, Bruno Fernandes, una delantera de infarto y muchísimos jugadores suplentes que son cojonudos.

Y España la contamos como un meme pero porque Luis Enrique esta haciendo unas convocatorias esperpénticas.

Un 11 con De Gea, Azpilicueta, Laporte, Ramos, Navas, Alba, Rodri, Koke, Llorente, Aspas y Gerard Moreno, puede competirle a cualquier equipo. Otra cosa es que Lucho haga experimentos con gaseosa.

1
S

Gerard-Aspas es un must, y luego Llorente tiene plaza fija también, seguramente Rodri sosteniendo la media y luego jugar con los Koke,Thiago,Canales,Fabián etc para esas 2 plazas en la media o ataque.

Portería y defensa me deja mas dudas.

ratedx

#87 #88 si, el 27, quieren esperar a que acabe la liga.

1 1 respuesta
RubenLionel

Me fascina que aún creáis que vaya a ir Iago Aspas, como se nota que de ilusiones vive el hombre.

Arriba se llevará (otra cosa es que guste o no) a Gerard Moreno, Morata, Oyarzabal, Ferran y Dani Olmo

1 respuesta
JMBaDBoY

#94

Supongo a que el Villarreal juegue la final de la EL porque irán convocados Gerard Moreno y Pau Torres.

2 respuestas
ratedx

#96 bueno, si, me referias mas a que acabe la competicion para clubes españoles

1 respuesta
bleed11

#96 #97 era el 27 pero lo han adelantado al 24

S

#95 Como cojones no va a ir Iago si lleva 13 goles y 12 asistencias (el que más de la Liga) y dando shows mas allá de las estadísticas xdddddddddddddd

Es que es absurdo. Para mi diferenciar a un tío que sabe de un cateto del fútbol es preguntarle si Iago tiene que ir a la selección.

1 respuesta
Babeta

#99 Tampoco pasaría nada si no va, le quitas los penaltis y lleva 9 goles y 13 asistencias, que está bastante bien si, pero yo por ejemplo no me echaría las manos a la cabeza.

Para mi los únicos que tienen que ir sí o sí son Gerard Moreno y Marcos Llorente, que son los que tienen que sostener a la selección. Los demás pues un poco a gustos, a mí por ejemplo me gustaría que fueran Morales y De Frutos.

2 respuestas
B

Yo creo que Luis Enrique va a llevar muchos jóvenes pensando en el mundial de dentro de 2 años, porque son jugadores como Eric García que si va todo bien al mundial llegará con 2 años de central en el Barcelona y muchos jugadores jóvenes de ahora estarán ya consagrados en la élite.
Es evidente que jugadores como Iago aspas están por encima de ellos ahora, pero yo creo qué el seleccionador piensa que como tampoco le va a dar para ganar la Eurocopa con los veteranos porque ahora hay equipos mucho mejores prefiere formar al equipo en una Eurocopa, que cojan experiencia y llegar al mundial con más posibilidades

2 respuestas
B

#100 si quitamos los goles de penalty, a Gerard solo se le contarian 10 xD

1 respuesta
Babeta

#102 Serían 13 en Liga, pero si xD. Aunque luego también tiene otros 4 en EL

Siempre nos ha faltado un tío goleador en España, como nos solucionaría la vida un Ronaldo, Lewandoski, Kane...

1 respuesta
personaje

#101 Para hacer piña te llevas a los jugadores a los amistosos y fases clasificatoria pero para un torneo serio no te llevas a un jugador que ha participado en 6 encuentros en todo un año siendo irrelevante para su club.

Usopp
#103Babeta:

Siempre nos ha faltado un tío goleador en España, como nos solucionaría la vida un Ronaldo, Lewandoski, Kane...

1 respuesta
Babeta

#105 Sólo una vez en su vida ha pasado de 30 goles por temporada. Muy buen delantero, pero nada que ver con los que menciono.

S

#100 Claro, que Gerard no lleva 9 o 10 goles de penalti no?

Y que sea el máximo asistente tampoco importa, y luego está que realmente no lo miraste jugar ni 5 minutos porque el tío mueve al equipo, no para de hacer pases brutales, marca la diferencia etc etc.

Como cojones no va a importar que no vaya xddddddddddddddddd, por cierto ,estuvo lesionado como 5 o 6 partidos.

Según tu quien merece jugar por encima suya? me pones datos please?

A mi me parece lamentable, por parte de todos los últimos seleccionadores, que un tío que aparte de llevar 100 goles en 185 partidos desde 2015-2016, y ni he mirado las asistencias porque ya...no haya tenido peso en esta mierda de equipo, si aun me dices la España 2008-2012 pues vale, pero aqui mucho mejor llevar a Moratas, Diegos Costas y demás calaña que no han echo ni una cuarta parte.

Gerard-Iago y Llorente en la media, esos 3/6 fijos.

1 respuesta
I

#101 El mundial es ya en unos meses.

2 respuestas
B

#108 es verdad que empanada de fechas con la mierda de pandemia, entonces recojo cable con mi teoría :)

1 respuesta
I

#109 Es que entre que es al año siguiente y encima este año es en invierno, es ya.

Pero bueno, eso no quita que haya varios jugadores que vayan sin estar hechos solo para ir curtiéndolos de cara al futuro visto que con el nivel actual tampoco va a luchar por nada.

JMBaDBoY

#108

Concretamente 16 meses después de la Euro.

2 respuestas
I

#111 Pensaba que era ya este invierno, algo es algo.

Babeta

#107 Ya te he dicho para mi quienes son claves si o si son Moreno y Llorente, los demás pues me da un poco igual que vaya Iago, Morata, Ferrán, Morales, Oyarzabal, Rafa Mir, Mayoral, Olmo, De Frutos...

Que Aspas tiene mejores stats que los demás? Seguramente, y? Para mi en un 4-3-3 no es titular, por ponerte un ejemplo, y para suplentes puedo preferir otro tipo de jugadores mas rápidos o con proyección de cara al mundial en año y medio.

#111 Y 16 meses después la próxima Euro.

I

El tema es que casi todo lo que te hace Aspas te lo hace Gerard Moreno y es más joven, no está muy claro si juntos van a poder rendir bien o si va a hacer falta jugar con 2 balones. Ante la duda te quedas al joven obviamente.

Pero vamos, que si hay que debatir con alguien que piensa que Aspas es mejor que Griezmann prime, pues la cosa se complica.

1 respuesta
S

#114 Si quieres ponemos datos de eso. Te crees que Griezmann aplasta a Iago en algo? xdd

Yo en mi equipo pondría antes a Iago, sin duda un top5 del último lustro en La Liga.

1 respuesta
I

#115 Nadie te puede tomar en serio así.

1 respuesta
S

#116 He mirado datos y gustos subjetivos aparte, son jugadores que en un lustro aquí en España se mueven en cifras parecidas.

No sé, esto es objetivo, y a mi subjetivamente ya, como jugador me quedo con Iago.

MrAble

2 respuestas
russeN1

#118 Cambiaría a Nacho por Diego Llorente y a Morata por Aspas, el resto me parece bien... Yo creo que Ramos no ha merecido ir...

Por otro lado ya ha añadido JMBaDBoY a #1 la porra de MV para la EURO, yo ya estoy dentro... Echadle un ojo, no hay que poner dinero ni nada y puede estar guapo si participamos unos cuantos!

1 respuesta
InventaLukit

#119 Y antes que a Sarabia me llevo a Bryan Gil, por ejemplo. O Brahim mismo, me da igual, pero es que Sarabia no ha jugado nada.

Y antes que a Enchufado García me llevo a Mario Hermoso 17 veces.

2 respuestas

Usuarios habituales