UEFA Eurocopa 2020 (11 de Junio al 11 de Julio de 2021)

Final

11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: Telecinco


Web para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/



geronimo1

#12450 El balon lo tiene Espania fijo, van a ser como muchisimo 11

8 de Espania y 3 de Suiza

Los corners me estan dando pasta, solo me fallaron en un partido... los demas se quedan siempre en menos de 11 :$ (hoy te acordaras de mi mientras ves el partido espero que sea para bien) xDDDD

#gerodamus

Dredston

Doy gracias de ver los partidos con mi padre. Todo el partido defendiendo a Morata, que si hace muy buen trabajo presionando, que si da oxigeno al equipo, todo para que unos minutos después de marcar me suelte: claro, si es que de 20 ocasiones que tiene alguna tenía que meter

A ver con qué me sale hoy

geronimo1

Mi padrino que en paz descanse en los partidos del Madrid y de Espania se pillaba unos cabreos que lo pasaba realmente mal... recuerdo al cabronazo pegando gritos en el bar cagandose en Raul y luego el resto del dia despotricando y de mal humor

Con Morata le daria un infarto directamente

Good old times

1 respuesta
Borbon

Gero nos guia en las criptos y en apuestas, ábrete un canal de Youtube que solo con mediavideros ya tienes para comer xd

1
kingsora

Hoy jugamos cuartos de final de una Eurocopa y ni rastro de ello en las portadas de las web de as y marca, solo Barsa y Madrid.

Que asco

8 2 respuestas
werty

#12455 a cuartos siempre hemos podido llegar, el reto sería pasar a semis.
Cuartos era el "mínimo" esperado (aprobado) . Semis es un notable. Final sobresaliente. Y ganadores MH.

1 1 respuesta
w4nx1

El mínimo esperado era octavos, y para muchos ni eso.

1
kingsora

#12456 Y qué tiene que ver eso. Me importa más, y seguro que a la mayoría también, cómo esta la selección, posibles onces, declaraciones del equipo... Que que explote el puto caso Varane que me suda toda la polla, ni que fuese Beckenbauer

1 1 respuesta
EneKka

Hoy se gana y en la semifinal nos meamos a Italia

1 respuesta
ratedx

#12459 seria poético, luis enrique vengándose de italia.

5
B

#12458 lo unico relativamente cercano en Marca es para meterle mierda a Xavi, cosas que nunca cambian xD

2
Rivendel

#12453 el tano pasman espanyol xDDD

ratedx

y aun asi, perdiendo en cuartos de final no le veria nigun drama, por que muchos nos olvidamos de que llevan con solo 3 semanas de descanso desde mayo de 2020, por que apenas tuvieron pretemporada y se está notando, y cuando el cansancio aflora puede llevar a cometer errores tontos.

ekOO

Vamos Españita!! 🇪🇦

1
yooyoyo

Si los Suizos aprendieron algo el otro día, es que a Morata no puedes dejarle solo dentro del área 17 veces porque te mata.

12
Rivendel

ojala meta morata la primera que tenga

vappatixihm

Pedri va a ser el mejor centrocampista de la historia.

pd: La temporada 22/23 ficharemos a Lewan y se la va a sacar

Prozacks

Yo saldría con el 11 del otro día.

Prozacks

#12455 Pero dilo todo, no es solo en marca, es en el as en sport y en md tambien.

1 respuesta
kingsora

#12469 de ellos es esperable

w4nx1

Ya lo avisó Xavi...

Pero tranquilos que si se gana se subirán al carro los primeros.

1 respuesta
ratedx

#12471 si hasta en el foro hay de esos

AddriTrainer

#12440 cabrón, que por eso te pregunto, que no sé por qué no se adaptan a su idea de fútbol xD

no lo decía de cachondeo

jocker8

Morata es un jugador anímico, ojito que es capaz de clavar hoy un par.

Por cierto, me encanta como os ha callado la boca lucho, porque hoy podremos perder, pero como estamos jugando, siendo los máximos goleadores sin tener una super estrella en la delantera (primer equipo en la historia de la eurocopa que mete 10 goles en 2 partidos) y todo con sus huevos por delante...delicioso.

1 respuesta
ratedx

#12474 llevan jugando asi todo el torneo, solo que antes no entraba la pelotita.

2
B

Los paralelismos entre Luis Aragonés y Lucho en la Selección son acojonantes

1
demetrio19

Una curiosidad , hoy jugamos de blanco como vs Croacia y Eslovaquia , los dos primeros jugamos de rojo , en caso de llegar a semis seguiríamos de blanco y en caso de final volveríamos al rojo , jueguen a la ruleta y hagan sus apuestas :)

1 respuesta
capee

#12477 si es contra italia tambien de blanco? o va a pasar belgica 100%?

1 respuesta
demetrio19

#12478 da igual , si pasamos también de blanco por el cuadro de playoff , y la final ya sería de rojo en caso de llegar , solo digo q de blanco 2 partidazos , de rojo 2 decepciones

Usopp

Vaya día de fútbol dieron, mama mío XD

1 3 respuestas

Usuarios habituales