UEFA Eurocopa 2020 (11 de Junio al 11 de Julio de 2021)

Final

11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: Telecinco


Web para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/



Shaken

Lo que no entiendo es por qué Pau Torres es titular, no he visto tío tan malo en mucho tiempo, a quién se la habrá chupado para estar ahí

3 1 respuesta
Babeta

#14971 Porque las otras opciones son Eric Garcia y Diego Llorente. Dicho esto el martes juegan Laporte y Eric casi seguro.

PD: Yo pondría a Azpi con Laporte y de lateral a Adama/Llorente.

1
Chico_Zombye

#14969 Es un desfase.

Tienen tantas ganas de comerse a LE que se les ha ido de las manos y ahora ya no saben cómo recular o qué hacer. Estaban tan tan seguros de que nos íbamos a las primeras de cambio y ya tenían escritas sus crónicas y pensadas sus críticas que ahora mismo no saben qué decir.

No pueden meterse full críticas porque como pasemos contra Italia no hay piedra suficiente para meterse debajo pero tampoco pueden criticarlo a saco porque es el mejor resultado de largo en una década xD.

11
St3in3R

#14952 ya te avisé de los corners xD

1 respuesta
geronimo1

#14974 Sí bro me acordé de tu mensaje mientras había como 95 corners seguidos jajaja

Pero bueno estoy jugando con ganancias, no duele

1
ratedx
1 respuesta
Kikokage

#14976
Demasiada flor estábamos teniendo con la lesión de Spinazolla. Veremos a ver que pasa, personalmente me estaba gustando Sarabia.

1 respuesta
el-lobo

#14977 Tantas prórrogas y con los km que llevan de temporada es normal que haya molestias, no creo que se pierda la semifinales, aunque no jugara todo el partido.

St3in3R

Los checos apenas cantando el himno y los daneses todo puestos.

B

A ver qué pasa hoy, que hay ganas de fútbol

ManKorR

gaal

B

Goool

St3in3R

Ojito Dinamarca eh, que vienen lanzados.

1
unaifg

gol de corner invent

StormTropzon

Dinamarca ganando a Inglaterra en unas hipotéticas semifinales sería históricamente poético.

4
Martita-

Por que narices eligen campos como el de Sevilla y este que para ver el futbol tienes que llevar prismaticos? No lo entiendo.

1
OLIGOFRENIKO

respect rep.checa llegando a cuartos cn un lisiado en la portería

Por_Frodo

#12745 pero si no digo digo que lo hiciese mal, digo que como entrenador estuvo en sitios importantes y en lo que ha quedado haciendo algunos comentarios que parece el típico viejo de barra de bar.

B

No paran de cantar la defensa de la RC

Martita-

Inglaterra lo tiene a huevisimo para llegar a la final.

2 respuestas
B

RPC acabará empatando veréis

ratedx

#14990 si ni poniéndoselo a huevo consiguen ganar algo.

kirtash74

Se viene gol de GOATwaite

ratedx

Pobre Inglaterra, contra Dinamarca o Rep.Checa son inferiores porque no ganaron ningún título.

B

Un mecánico🧑🔧especializado en motores de embarcaciones náuticas⛴️. Se verá repentinamente involucrado en una compleja operación de la policía internacional🕵️‍♀️. Esta es una historia real😱🤯, no te pierdas los relojes ⏱️⏰del diablo😈con Álvaro Cervantes y Alicia Borrachero.

B

de que cojones llora el danes? y el otro que apenas le roza con un taco en el gemelo? Esto es lo que más asco me da del fútbol moderno, la panda de putas maricas que por cualquier mierda se echan al piso como si les hubieran pegado un par de tiros en el pecho.

B

Gaaaal

radius

Adiós Inglaterra

1 respuesta
Zh3RoX

Se la está sacando Dolberg en esta Eurocopa

ratedx

#14998 No tendria merito de dinamarca, jugar contra alguien sin titulos es mas facil

Usuarios habituales