UEFA Eurocopa 2020 (11 de Junio al 11 de Julio de 2021)

Final

11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: Telecinco


Web para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/



K3ldon

Luis Enrique se la ha jugado a meter tios con movilidad arriba para hacer sufrir a Bonucci y Chiellini, que no van a tener a un tío fijo al que marcar. Me gusta.

L

Forza Italia. Italiano desde shiquitito

Saffron

Joder un de bajitos con mucho pase para dominar el partido vs Italia, me gusta mas Gerard que Olmo/Oyarzabal pero la idea es buena no?

Polakoooo

#15296 ¿Tendrán los huevos de tildar de fracaso que lleguen a semifinales y le elimine Italia? xD

1 1 respuesta
SFC

Vendetta

6 2 respuestas
pepebot22

#15305 como lloraba el perro de LE

Indigo

Huele a patata brava desde aquí, cuanto cuñado entrenador desde la barrita del bar...

__SiC0__

Ojalá que LE se la saque con la delantera que ha sacado.

PD: Soy del Real Madrid, y me gusta LE como entrenador

2
tokeh

#15304 De terrorista nacional hacia arriba, ya verás. La duda es si darán la cara o se esconderán detrás de noticias sin firmar o bajo el recurrente "editorial".

PHOBOS

Yo no veo muy bien lo de la delantera así configurada. Si realmente quieres movilidad, planta a Adama a correr los minutos que aguante y desgaste y luego pones a uno que las meta.

Yo veía mejor opción jugar con 2 delanteros, Morata cuerpeando y fijando a los centrales y otro buscando realmente esa movilidad.

Pero bueno, Mr. BigBalls sabe más.

1 respuesta
Woh

#15279 Llorente no pega ni con cola en este equipo, esa es la realidad.

PHOBOS

#15305 Esa era contra Ucrania, ahora ya nada.

B

El chucho hoy enseñando a Europa como se dirige a un equipo

1
CaLaTa

#15310 El tema es que no busca abrir el campo buscando profundidad sino que los 3 de arriba roten posiciones entre ellos constantemente y meter balones interiores donde Adama es un cero.

2 1 respuesta
geronimo1

Pase lo que pase Ole los cojones de nuestra selección

Los huevos que le han echado todos y que seguro le echarán hoy merecen nuestro respect

BANCADISIMOS

2 1 respuesta
MrAble

Con Eric y Oyarzabal buscará tener más el balón, mejor salida y obligar a Chiellini y Bonucci a salir más a por la pelota.

Quiere repetir la fórmula del falso nueve de la final de la Euro de 2012 justamente contra Italia

ekOO

Vamos Españita!!

PHOBOS

#15314 Confiemos.

Andy

Vamos Mikelon!! Alguno se atraganta hoy por aquí

Tuskus

Al luchobarco, lets goooooooo

B

Hoy nos vamos a cenar una buena pizza joder vamos españita

no hay dos sin tres

1 respuesta
I

Aquí se apoya al Ausensio de la concha de Eibar.

Imagino que buscará que haga lo que hizo en la sub21 a Francia, que se folló y volvió locos a los centrales.

1-0 de penalzabal.

B

Hay espacio en el patinete aún, súbanse a por el pase a la final

MRajoy

Firmo ganar como sea. Me la suda quien meta gol y como sea el gol.
Los que hoy vais con Italia...disfrutar un poquito que esto no se vive todos los años. Como mínimo cada 4 años y si tienes suerte

11
CaLaTa

Por cierto, cuando les ganamos 4-0 fue con Cesc de delantero. También es verdad que aquella generación no era como ésta ...

1 respuesta
ThOrKeMaD

Hola amiwis. Memes listos.

MrAble

#15325 Con los mismos centrales Italia

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

#15315 espero que no hayas apostado a favor de España

radius

B

#15327 Lo que han aguantado esa pareja de centrales es una barbaridad, con la tontería rozan ya casi los 40 y siguen estando para estos trotes

Usuarios habituales