UEFA Eurocopa 2020 (11 de Junio al 11 de Julio de 2021)

Final

11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: Telecinco


Web para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/



Flashattack

#17779 creo que había dos sorteos. En mi vida he visto eso. Ahí se perdió la tanda. Tiras primero y eliges portería vamos no me jodas

Mubris

#17780 Si vives igual que posteas debes de estar mentalmente herido ya después de todos estos años de obsesión enfermiza.

alepe

Adorables los madridistas acogiéndose a lo de Alba para tirar mierda de alguna manera.

1 1 respuesta
B

#17780 Menuda banda

B

#17787 Eric en el gol tanto como cagarla no, se le podria haber exigido mas si, pero se ha anticipado en una barbarida de balones, ha estado genial en la salida de balon. Pero basicamente por el partido de hoy no se puede decir que sobra, y su Eurocopa ha sido mas que correcta.

1 1 respuesta
B

#17790 tu eres el que se ha puesto a llorar con que para mi el duro, estas como para hablar de infantil.

1 1 respuesta
B

#17765 Pero es lo único que necesita para ir a la final, el Gol, Italia jamas y nunca llenaria Cibeles como lo estamos haciendo por 70% de posesión.

1 respuesta
Christian2

#17763 Coño, pero posesión de la pelota ≠ gol, nos ha faltado muchísima finalización, y alguien con buena pierna para atizar desde fuera del area. Me recordó un poco a los malos tiempos de Del Bosque, que si no estaban con el balón dentro del área preferían seguir con pases antes que probar suerte a puerta.

Luego aparte hemos tenido un par de buenas ocasiones que de no ser porque les dábamos tiempo a los italianos a replegarse, quizás se hubiese creado más peligro. Mucho juego de retraso a la defensa y el portero, que puedo entender que si te ponen el candado atrás es dificil penetrar, pero coño, es que con esos pases atrás forzaban a los mediocampistas a bajar de nuevo e intentar armar jugada, como si fuese una marea constante

sagem9

#17780 eso es el hilo del Madrid?

G

#17793 tu crees q a puyol o a ramos les hace eso chellini?

1
btoman

Eric Garcia ha jugado bien, yo esperaba menos pero la verdad que el tio hoy ha rendido bastante bien. Para mi el que ha sobrado de manera muy basta ha sido Ferran hoy.

1
sPoiLeR

#17783 Es que hasta en los foros ingleses lo comentan, españa con un delantero en condiciones seria intratable, indiferentemente quien fuera el rival.

Cara al mundial debemos tener algo arriba que solo se dedique a meter goles, el resto esta bien organizado. Y LE bajo mi punto de vista ha trabajado bien, en ese punto me ha callado la boca.

1 respuesta
dru1dA

Me parece un poco knee jerk la mierda que le está cayendo a Thiago por su actuación. Ha estado mal pero LE tb lo ha usado mal en esta euro.

1
HammelSF

Por Reddit el consenso parece decir que:

España ha jugado mejor y nos respetan
Morata es débil mentalmente
España con un buen 9 sería favorita a todo
Chiellini es un crack en el juego psicológico

6 2 respuestas
B

#17797 Te estás escudando en que con posesión España no ha hecho nada cuando ha tenido más claras que los italianos gracias a esta posesión

No me parece un argumento de peso, más que se ha visto que se ha distribuido bien el balón en este partido en comparación al de Suiza

#17804 No podría resumirse mejor

1 respuesta
B

#17780

Curioso el día que independentistas y merengues se unen en una celebración. Tienen que estar orgullosos, menuda unión.

2
G
1
laZAr0

#17796 Es que diga lo que diga ibas a saltar con la coletilla de que no veo la tele, que no tengo ni idea, has dicho lo mismo en dos post seguidos en los que he dado mi opinión. Si tú crees que tu opinión vale más que la mia, no tengo nada que objetar a eso, me parece infantil y por lo tanto para ti el duro, no voy a entrar en más debates, porque tu forma de pensar lo imposibilita. Tengas más o menos razón tú o la tenga yo, no das pie al debate intentando ridiculizar al otro a la primera de cambio.

xingular

#17802 a quien pones? Solo veo a Ansu Fati en el horizonte y va a salir de una lesión chunga de esas que cambian a los jugadores.

Zh3RoX

juanmanco

#17780 Nos importa una mierda, frikazo.

Mubris

Es que es eso. Gerard Moreno da la impresión de que es joven promesa y está a nada de la treintena. El futuro de la selección no augura gran cosa quitando a 2 o 3 que quizás exploten o quizás no, a Luis Enrique le va a tocar hacer malabares para seguir haciendo buenos papeles. A eso le sumas que a Busquets y Ramos que son los mejores les quedará como mucho un torneo más y...

1 2 respuestas
btoman

Yo he echado de menos a Aspas en esta Euro.

1 2 respuestas
B

#17805 A mi en lo personal me pones a escoger entre ganar en partido o tener la posesion y disculpame, yo respeto tu manera de pensar y te respeto, pero yo prefiero ganar el partido.

1 respuesta
Ukmadorian

Yo casi que ponía a Llorente de DC xD

sorakabanana

#17795 a mi no me ha gustado su selección, en que se ha basado LE si no ha jugado a primer nivel? Aún así no se le puede achacar demasiado, correcto sin más, pero no esperaba mucho de lo que hay en la recámara.

El problema ha sido tener un entrenador más.empeñado en querer tener la razón que en ganar. Bandazos, Morata por encima de lo que sea juegue como juegue... En fin. Parece que se ha empezado a trabajar en el 11 en fase de grupos.

1 respuesta
xingular

#17812 Ramos??? Ramos con suerte juega la final de la liga de naciones e ya. Habrá que ver dónde aterriza y que hace.

SiCk

#17717

personaje

#17804 A mi no m parece débil mentalmente tras lo d Croacia o lo d hoy.

Siempre presionando, saca muchísimas faltas, abre el juego y no se limita a dar pase atrás. Otra cosa es q no sea buen lanzador de penaltis.

Sheraph

4 2 respuestas

Usuarios habituales