UEFA Eurocopa 2020 (11 de Junio al 11 de Julio de 2021)

Final

11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: Telecinco


Web para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/



Polakoooo

La cosa es que Francia dijo byebye antes que nosotros.

1 respuesta
B

#18061 Tampoco nos hemos enfrentado a Alemania y la esta nombrando.

Sobre centros del campo que nos vienen mal, pues obviamente pienso que Francia nos viene fatal

1
Dante88

#18045 estas haciendo malabares para infravalorar a España.

Estabamos en la misma rama que Francia, uno de los favoritos. Suiza le gano y luego nosotros ganemos a Suiza.

Llegó Italia, el mejor equipo de la Eurocopa y no llegaron a jugar al futbol en todo el partido. Cuando hace unos días le habían marcado unos cuantos a Belgica y le ganaron, otro de los favoritos.

Teniamos que eliminar a los mejores equipos del torneo para llegar a la final. Y si no lo hemos conseguido es por unos penalties, porque viendo el partido de ayer lo mereciamos.

Quienes lo han tenido más facil son los Ingleses.

1
JMBaDBoY

Menudos malabares hacen algunos para desprestigiar a Luis Enrique y esta selección. Los hechos son los que son, entre las 4 mejores del torneo.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Está claro q en este foro pocas veces se puede hablar en serio de fútbol. Está lleno de trolls.

ANDREz

El equipo tiene muchas cosas q mejorar y Luis Enrique tb pero en cómputo global tenemos q estar orgullosos de como han nadando a contra corriente. En realidad han merecido ganar todos los partidos

1 respuesta
sorakabanana

Visteis el partido para decir que Italia quiso disputar la posesión?

Los 10 primeros minutos salieron a no dejarnos jugar, perdimos varios balones críticos que acabaron en susto.
Después del arreón inicial replegaron y aún así tuvieron un gol anulado y la de la salida de Unai Simon, nosotros el chut del rebote que le cae a Olmo. No se les vió especialmente preocupados por no tener el balón, salimos nosotros con 3 Mc, 2Mp y un extremo, creo que aceptaron el guión de replegar y salir a la contra porque no hacíamos daño y ellos sí.

La tónica del partido fue así, antes del descanso un larguero, luego el gol, otro gol anulado, un palo anulado... nosotros tuvimos el chut de busquets.

Cuando entraron delanteros mejoró bastante la cosa y aunque era demasiado tarde, Morata aprovechó su oportunidad número 213423 para llegar a la prorroga. Thiago dando pena como siempre, Llorente sacandosela como siempre, pero sin tiempo para demostrar.

En mi opinión oportundiad desaprovechadísima contra una Italia que salió a hacer el mínimo y con un planteamiento correcto debería haberlo pagado.

dZ

Creo que, yo al igual que otros tantos en este foro, creiamos que la lista y el planteamiento de la seleccion no era muy alla, si perdimos en penalties contra la seleccion que pintaba a buldozer esta Eurocopa, nos han callado la boca y nos tenemos que comer nuestras palabras.

Tambien te digo que algunos cambios me faltaron, incluyendo a Adama ayer, y sigo sin entender lo de Diego Llorente, pero por suerte o por habilidad, la Eurocopa se puede considerar un exito.

YiTaN

#18060 Estoy de acuerdo. Una cosa no quita la otra. Francia es nuestra típica criptonita. No le importa perder el medio, pero roban y se lanzan al contraataque con toda la artillería. Yo también creo que nos podrían haber ganado relativamente fácil.

Por_Frodo

#18064 Ambos lados hacen malabares, tanto el lado que quiere dejar el papel de LE a nivel proeza como el que lo quiere dejar a la altura de la mierda. ¿En cual estás tú?

Para mi papel decente de España pero tmco espectacular como lo citan algunos, quienes se amarran a que han hecho juego vistoso y de posesión. Estoy de acuerdo, pero tmb se olvidan que a pesar de ese gran juego España es una selección que no domina las áreas...ni el área propia ni la del rival.

Se pueden buscar tanto alagos como peros. Para mi hay luces y tmb sombras desde la convocatoria. No es justo quemar a LE pero tmco te motives con las notas que le pones.

venne

#18066 pero no lo han hecho y la pregunta es por qué? nos falta pólvora ahí arriba, mira los de Italia de arriba la cogen y te echas a temblar, nosotros nada de eso. Aún así semifinales es muy buena posición.

Zh3RoX

#18033 Pero si Eric fue sustituido en la segunda parte de la prórroga, que partido viste?

1 respuesta
fLexing

Los mismos madridistas que deseaban la derrota de España en la Euro desde el 1r día son los mismos que después se dedican a dar lecciones de patriotismo barato.

Véase; el amargado de -llOrb-

ElGranMou

#18072 Lo de 90 minutos es un decir es que algunos.... 109 va, el chaval tirando el hígado dado que no esta en forma por no jugar durante todo el año.

1 respuesta
laZAr0

Pero vamos a ver, que hemos jugado contra Suecia, Eslovaquia, Polonia, Croacia, Suiza e Italia y no hemos ganado ni un partido contra semejantes potencias mundiales (salvo el de Eslovaquia que era un caramelo).

¿Hemos competido? pues si, pero ya está. Pasamos de grupos como segundos en el último partido y teniendo el grupo más sencillo de todo el cuadro. A las primeras en las que hemos jugado contra una potencia europea nos hemos ido a casa fallando ocasiones clarísimas y concediendo atrás lo que no está escrito. Lo mismo exáctamente que nos pasó contra Croacia, dando lugar a que nos empatasen un 3-1; y lo mismo que nos pasó contra Suiza, dando lugar a que nos empatasen el partido y después no pudiendo marcar en 50 minutos con 1 más.

Papel decente y ya está, no nos vengamos arriba porque le hemos plantado cara a selecciones bastante mediocres y bastante inferiores sobre el papel. Ayer nos fuimos en los penaltis contra Italia, pero es que nos podríamos haber ido en los penaltis contra Suiza perfectamente y entonces estaríamos diciendo que nuestro papel hubiese sido un ridículo, ni calvo ni 3 pelucas.

¿Luis Enrique tiene merito de tener un grupo unido? Normal, si se ha llevado a un grupo de críos como aquel que dice, del cual la mitad ni se esperaba ir a la Eurocopa porque no lo merecían, están agradecidos con él y comprometidos. ¿Pero qué más mérito tiene? sinceramente, decídmelo, ¿la alineación de ayer?, ¿los cambios contra Croacia?, ¿la convocatoria de Adama?, ¿poner a Llorente en el banquillo y en el lateral derecho?, ¿la insistencia con Morata?, ¿poner una pareja de centrales diferente en cada partido?, ¿jugar a lo que venimos jugando desde hace ya 12 años?

4 1 respuesta
Zh3RoX

#18074 Vamos que te has inventado el dato y ahora sales por la tangente. Crees que Eric jugó mal?

1 respuesta
HammelSF

España es el equipo más joven de esta Eurocopa, con menos de 25 años de media.

Hay que pulir algunas cosas, empezó dando pena pero se ha jugado de maravilla a la hora de la verdad.

Ayer nos ganamos el respeto de todos, tras el partido en Reddit nos aclamaban como si fuéramos el mejor equipo del mundo (en la encuesta pre-partido casi el 75% votó por Italia), los periódicos españoles con numerosos comentarios de italianos posteando para decir lo bien que jugamos, y periódicos italianos reconociendo que no merecieron ganar.

Unai Simón no puede ser titular, es tan malo con los pies y en las salidas que no puede compensarlo con nada en un equipo que juega con la defensa a 30 metros.

Varios malentendidos en defensa impropios de la élite.

Falta un delantero.

#18075 2010 fue lo mismo ...

Perdiendo contra Suiza, ganando por la mínima a equipos mediocres e incluso casi perdiendo contra Paraguay.

Luego contra Alemania hicimos un partidazo de los mejores que recuerdo y la gente se queda con eso.

Woh

España está en un cambio generacional, ha llevado a Pedri, Olmo, Ferran, Oyarzabal, Eric, Pau, laporte, Unai y otros tantos jugadores que nunca han jugado una competición élite como es una Euro. Es una selección jovencisima, no sé que cojones querriais que hicieran pero han competido a las mil maravillas. Ahora lo que tiene que hacer lucho es seguir apostando por esta gente (con algun retoque, obvio). A ver si os creeis que Francia, Italia, Alemania y demás selecciones no han tenido que comer mierda por exactamente lo mismo.

En cuanto al juego y los rivales... esto es una puta competición de selecciones, NO se suele jugar bien, NO se suele ganar por goleadas. la mayoría de selecciones juegan una mierda porque es lo normal, aquí se viene a competir y a no encajar goles.

Esta Euro no hay ninguna selección que haya jugado mejor que España. Ni una, ni Italia.

8 1 respuesta
ElGranMou

#18076 Si claro, creo que en defensa teniendo a nacho, mario hermoso, el mismo ramos, no se albiol que a ganado la europa le dan mil vueltas a la defensa de ayer, que cada vez que nos llegaban era un miedo que no es ni normal en cada partido.

v1rus-

Nos fuimos pal choso jajjajaa

1
Alhaken2

Si nos llegan a eliminar cuando acostumbramos no quiero ni imaginar lo que estarían diciendo los que siguen despellejando tras caer en semis

fLexing

Algunos se piensan que España ganará un mundial o una Eurocopa cada 4 años.

No debéis tener más de 20 años creo, poco se habla del gen perdedor como selección que siempre tuvo España (no se pasaba de cuartos ni jartos de vino) hasta que se implantó el tikitaka.

1 1 respuesta
B

Buen juego, defensa mediocre, escaso gol.

Por individualizar un poco, creo que no he visto peores minutos de Thiago en mi vida

2
Scavenger19

#18078 De hecho, es la peor competicion de selecciones (Mundial/Eurocopa) que recuerdo en cuanto a nivel futbolistico. Sí, hemos visto algun que otro partido entretenido, pero mas por demeritos que por meritos. Es decir, esta Euro ha estado marcada del todo por el estado fisico lamentable de los jugadores. Pésimo, pero es normal despues del año tan largo que hubo la temporada pasada, casi unido a ésta que ha terminado.

DiVerTiMiX
1
el-lobo

#18082 Es que esos son los muy patriotas o mucho español, eternamente propietaria de la selección.

Estaban esperando la derrota de ayer, se imaginaban una italia pasando por encima y goleando.

De hecho todas las selecciones que han ido animando esos seres del haberno, cayeron como moscas. Hasta se alinearon con el borracho de VDV.

Ahora vienen con el recibo de que les debe algo la selección, cuando lo unico que han aportado es vejaciones y escupitajos.

2 1 respuesta
Scavenger19

No se si habiais visto esta noticia de Azpilicueta. Vaya tela xD

Azpilicueta hace equipo: Londres-Madrid-Londres sin salir de Barajas

El capitán del Chelsea renunció a quedarse en su casa para estar con la selección hasta el último momento de la concentración.

https://www.marca.com/futbol/seleccion/2021/07/07/60e58a8246163fe87d8b45c6.html

7 1 respuesta
Antares09

La verdad es que ser semifinalista de una eurocopa teniendo a Morata como delantero centro tiene un mérito del que no somos conscientes hoy en día, esto solo lo sabremos apreciar con tiempo.

Alexis99199

#18036 si solo ganó uno el único que recuerdo es la final.

Massalfa

#18086 Yo no soy muy patriota ni muy español pero me parece cómico que vengáis vosotros ahora a repartir los carnets del buen español, que España es un país de clubes y aunque hubiera algún jugador del Madrid que mereciera ser convocado y mejorará la selección preferirías que no fuera aunque fuera en perjuicio de la selección, que nos conocemos todos ya.

2 respuestas

Usuarios habituales