UEFA Eurocopa 2020 (11 de Junio al 11 de Julio de 2021)

Final

11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: Telecinco


Web para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/



el-lobo

#18090 Si has leido bien, no tiene ningun sentido que alguien que se la sude la selección por X motivos, venga ahora como si la selección tuviera una deuda con esa gente tan patriota.

En cambio veo a otros que se la suda de principio a fin, contra ellos no tengo nada.

Pd: En términos generales, el que se ofenda es porque algo tendrá de muy español.

1 respuesta
Massalfa

#18091 Es muy fácil entender que lo normal es apoyar a la selección de tu pais, independientemente del equipo que seas.
Lo que no es ni medio normal es que el seleccionador de un país declare que prefiere que pierda un equipo de ese país juegue contra quién juegue, equipos extranjeros incluidos, y a eso le sumas a toda la afición contraria a ese mismo equipo que lo único que hacen es declarar que si eres de ese equipo sobras, en la selección de tu pais. No se porque extraña que exista tanto desapego.

1 respuesta
DiVerTiMiX
5 2 respuestas
el-lobo

#18092 En tu primera frase tienes tu respuesta.

DarK-MaN

#18087 A mi esto me parecen chorradas, no dudo de su buena fe pero me parece una perdida de tiempo espectacular.

CaLaTa

#18093 yo ahí me levanté maldiciendo y me fui a mear
Terrorismo

Alhaken2

#18090
Esto que dices de que hay quien prefiere que no vaya uno del madrid que se lo merece y que mejora el equipo no te lo crees ni tú.
No se le ha ocurrido algo así ni a los más furibundos atizadores oficiales de Luis Enrique desde sus distintas atalayas

1
Ethanh4nt

#18093 es que esa y hubo otra que se complicó la vida el solo, es una vergüenza q un tío de su edad y exp haga eso

Carcinoma

"Seres del Haberno" debe ser una de las peores cosas que he leído en todos los años que llevo en este foro.

3 1 respuesta
B

#18099 Totalmente de acuerdo, a quien se le ocurre escribir averno así.

ekeix

Qué subnormal es la gente macho xd

3 1 respuesta
D4rKNiGhT

Insultos por que? Yo colgaria ahora 40 fotos con la camiseta. Malditos republicanos 😂

B

Llevar una camiseta de la selección de tu país es motivo de insulto

Pero que coño

vappatixihm

Y si hubiesen llevado una de la selección catalana también habría insultos.

Los 4 gilipollas de twitter los habrá siempre, lo que a veces interesa hacer la noticia victimista

Abro paraguas

1 respuesta
B

#18101 Quien quiere insultar cualquier motivo le basta, y un tanto hipocrita por parte de cope cuando ayer se la pasaron todo el partido poniendole apodos a los centrales de italia, el mas sueve de ellos los llamo dinosaurios.

1 respuesta
ekeix

#18105 Poco conoces a los de la Cope con el cachondeo que tienen a todas horas con todo, quién te crees que le puso el mote de el bicho a CR7?
Además, que llamar dinosaurio en referencia a jugadores que ya llevan 200 años en la élite y son muy veteranos no es una falta de respeto como tal, pero bueno xd

1
GlitterSpark

Espero que gane Inglaterra para ver una final como dios manda

ekeix
#18104vappatixihm:

Y si hubiesen llevado una de la selección catalana también habría insultos.

No te quepa duda

Dredston

Las redes dan asco.

GaLiaNBeaST

¿Es aquí dond ese viene a decir que de DINAMARCA DESDE CHIQUITITO?

2
B

Pasa Dinamarca por 1-0. No digo mas

Anskar

Yo soy Danés desde la beta, como dijo nosequien "todo buen español mea siempre mirando a Inglaterra.

3
L

Con Dinamarca desde shiquitito

2
DiVerTiMiX
unaifg

como pitan, parece una final de copa

B

Pitando el Himno los piratas estos xD, ya no hace falta más para ver el nivel.

WAYOOOO

Este partido señores!! En mi humilde opinión, el que sera el mejor partido de la competición.

G

Que asco les tengo a los ingleses. Ojalá pierdan

kingsora

Vamos Dinamarcaaaaa

G

🤢🤮🤮 A los inglés y su mierda de himno

Usuarios habituales