UEFA Eurocopa 2020 (11 de Junio al 11 de Julio de 2021)

Final

11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: Telecinco


Web para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/



XarevoK
5
Aldarion_21

El mejor me ha parecido Alba, gran partido.

1 respuesta
B

A Thiago no se cuántos pases se le han quedado cortos pero que disparate, menudo bajón de muchacho

1 respuesta
tsukiyomi
Juanlu1992

Ahora hay que conformarse y aplaudir empatando con Suecia, pues sí que estamos jodidos.

2
B

#1922 Alba, Llorente y Koke. Poco más

Ukmadorian

Es obvio que va a depende mucho de contra quien nos toque.. a mataos que se encierran atrás nos va a costar la vida marcarles un gol.

Contra mejores selecciones, lo mismo ganamos fácil que nos meten 5.

A mi el Pedri este no me gusta nada. Cuando ha sacado a 7 centrocampistas , ha tenido libertad y ha metido un par de pases buenos, pero prefiero a Llorente, Fabian, Thiago o cual otro antes que a Pedri.

Tenemos un problema grande jugando con extremos, porqué ninguno de los dos tiene nada de regate ni encara mierdas, para eso mejor dos delanteros desde luego.

Espero ver a Llorente de cualquier cosa que no sea defensa, y a GMoreno de titular… posiblemente cambie algo

1 respuesta
B

Buenos dias,hoy es el dia internacional de la discapacidad y me gustaria mandar un abrazo a todas las personas discapacitadas

1
leonsegui

#1923 thiago a comer banquillo, yo solo tocaría a moreno por morata y sarabia me ha gustado también, quizá por ferrán

B

#1927 Pedri no está todavía para estas cosas, pero tampoco se si el resto lo mejorarían

Juanlu1992
1
JoDeR

De Vinicius a Morata, ser madridista en estos tiempos es para arrancarse los ojos.

Track1

Y ya lo de Fabian huele, no tiene nada de nivel, es otro 0 de la selección, los dos partidos que ha jugado, este y el de los amistosos es para pegarle una patada y llevarlo a casa. Es malísimo.

-Sore-

#1887 el barça juega estilo barça, y ya ves los cagarros tras cagarros que se esta comiendo en europa y ya, hasta en liga... eso si, te compro que este estilo te puede dar alguna vez para ganar un torneo de regularidad como la liga... pero para un torneo importante de eliminatorias como una euro, mundial o champions... olvídate... para ganar con el estilo de toque se requiere de unos jugadores tan superiores técnica y mentalmente (los busquets, xavi, iniestas, messi, etc... en sus primes cada uno) que ni el barça ni la selección los tienen ni los volverán a tener en su puta vida... hoy en día el futbol es físico + defensa + velocidad arriba (mira los últimos torneos importantes y veras que todos los ganadores cumplen estos tres factores... francia el mundial, el chelsea, el madrid y el bayern las champions, etc... es mas, ni me acuerdo cual seria el ultimo equipo que gano alguno de estos torneos jugando al toque, puede que fuera el barça en 2015...)

1 respuesta
Polakoooo

Morata ha currado como un cabrón, y tampoco es que haya tenido mil ocasiones. Pero bueno, una vez te convierten en meme ya da igual todo.

B

Sólo queda esperar a jugar contra algún equipo medio decente que no juegue 100% a encerrarse. Pero vamos, a mi me da que les van a romper el culo fuerte.

Ragest

Yo no se que tanto rabiais, otros equipos de nuestro nivel como polonia y dinamarca han palmado, tenemos una dinamica positiva.

5 1 respuesta
Woh

#1934 el barsa no juega estilo barsa desde que se fue Guardiola por lo menos.

1 respuesta
Ralf1977

#1937 Y el día que juguemos contra Andorra y San Marino la vamos a petar muy fuerte :rofl:

XarevoK

En serio, los que a estas alturas seguís con lo de "pero es que se encierran y así no se puede" no cuela ya.

El problema de hoy precisamente no ha sido que se encerraran.

1 respuesta
laZAr0

Qué pereza de Luis Enrique, un cabezón que se empeñan en demostrar cosas que nadie entiende para demostrar que sabe algo o que tiene personalidad.

El capitán del campeón de Europa en el banquillo para poner de lateral derecho al segundo máximo goleador que tenemos. Luego sale en un 4-3-3 con 3 delanteros centros, básicamente, con permiso un poco de Ferrán, dejando a Oyarzabal en el banquillo, y se deja en el banquillo a Fabián y Gerard Moreno para sacar a un Pedri al que le pesa claramente el pañal y a Moratilla la escopetilla

Yo personalmente jugaría con 4-4-2 con Azpilicueta de lateral derecho centro del campo con Koke Rodri, Llorente y Fabián y Paco Alcácer y Gerard de delanteros. Pero claro si pones un 4-3-3 al menos pon al mejor delantero que tienes y saca a dos jugadores más de banda como Oyarzabal o Sarabia.

En fin, que esto me recuerda tanto a la etapa del terrorista en el Madrid que me está quitando ya las ganas de vivir.

1
DiVerTiMiX

3
EspY

#1940 Ya ves, la camachina ya huele, pero si la seleccion lleva no se cuantos años sufriendo ya en clasificatorios para ganar a Georgias y Letonias 1-0 y gracias, incluso algunas veces palmando. Hace falta calidad y profundidad.

leonsegui

yo solo digo que el mundial de 2010 se empezó perdiendo contra Suiza, es probable que a la mayoría de vosotros se os haya olvidado, teniendo en cuenta la cantidad de críticas poco constructivas que estáis lanzando

2 respuestas
werty

está claro que fallar tanto es malo, pero peor es no generar ocasiones. Tan solo morata ¬> moreno, y ya la cosa cambia

ekOO

Luis Enrique echándole la culpa al césped xddd.

1 respuesta
Tethics

lo bueno que solo es el 1º partido y ha servido para ver cosas como que Moreno debe ser titular si o si y quizas acompañado de Oyarzabal

yooyoyo

#1944 Te insultaría pero bah.

EspY

#1944 Un mundial que se gana con un gol de medio campo de rebote de Villa, un gol de córner, y un gol de un tío que jugando de mediapunta en el mejor barsa de la historia ha marcado 3 goles en su carrera. Si, se ganaron 1-0 la mayoría de partidos y de gracias, por muy bonito que jugaran. Abro paraguas.

2
kAm1

Luis Enrique se ha quejado del cesped xDD

Usuarios habituales