UEFA Eurocopa 2020 (11 de Junio al 11 de Julio de 2021)

Final

11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: Telecinco


Web para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/



L

Se ha quedado buen finde: "Maracanazo y Wembleynazo"

DiVerTiMiX
4
FUCKYOUMMD

Venga, ahora que estan tristes vayan a recuperar Gibraltar

zeTman

Italia después de todo lo horrible por el covid y este año ganando la Eurocopa y la Eurovisión increíble xdd

5
personaje

La única conclusión q saco ahora mismo es q no hay ninguna selección muy por encima de los demás.

Francia y Portugal meh
Alemania igual
Italia Inglaterra y España según el día
Bélgica timo

1
yooyoyo

#19769 Ojala...iba a salir y pretender que me alegraba si ganaba Inglaterra para no ir al curro mañana, ademas que mis alumnos y mis pacientes no iban a ir ni uno.

En fin, adios a mi dia libre.

2
ekOO

Lo de que tirara Saka parecía una broma pero fue real.

Era más que obvio que fallaba... xddd

1
DiVerTiMiX

Joder menudas risas me he pegado esta eurocopa con los memes y la semanita que pegó fuerte el eh moro antes de quemarlo, muchas gracias a todos por estar ahí, os quiero.

Nos vemos en la próxima!!

12 2 respuestas
Kikokage

#19778 De categoría.

1
Soumynon

Desde luego queda demostrado que en el Universo hay una fuerza oculta contra la que no se puede luchar, y es la fuerza de los memes. El fallo de Sancho tras el de Rashford estaba cantado, al igual que lo estaba el penalty de De Gea.

1
ekeix

No solo ha sido una buena Euro, es que ha sido un gran verano de fútbol.

La Copa América por las noches con Ibai revolucionando el mundo del fútbol en España, algo que sin duda marcará época para el futuro de las retransmisiones. Que puede gustar más o menos el gordo, pero ha traído fútbol gratis para toda España.

Messi por fin consiguiendo en patatales y bajándose al barro su preciado trofeo.

Brasil perdiendo la final en su casa y en su estadio en una decisión súper extraña de la CONMEBOL/FIFA cuando te llevas el torneo de 2 países con muchos casos a otro que estaba aun peor. :money_mouth::money_mouth::money_mouth::money_mouth:

España y Lucho callando bocas en la Euro y colocando los cimientos de un futuro cuanto menos prometedor para la selección.

Inglaterra perdiendo la final en su casa en una de las Eurocopas más manipuladas que se recuerdan en cuanto a organización.

En 1 mes aprox. empieza la Liga, ahora a descansar un poquito.

17 2 respuestas
Dralions

#19781 ¿Es que nadie se acuerda ya de los juegos olímpicos?

1 respuesta
B

#19781 Y Mbappe al caer. Aun queda verano.

1 respuesta
ekeix

#19783 Si el Madrid le quita a Mbappe al PSG yo lo viviré tal que así, y soy más culé que Laporta.

7
B

#19782 los juegos olimpicos en cuanto a futbol no le importa normalmente a nadie

2
RiVeRwInD

Estoy flipando con las imagenes del asalto de aficionados al estadio, esta gente es subnormal y no recuerda lo de Hillsboroug. Pena no se extingan en su isla...

2 respuestas
XarevoK

#19778 Recordemos el mejor:

12
Phil_Rich

#19786 Pues esas son las imagenes de antes del partido, me gustaria ver como esta todo ahora

pkjn

sta tornando a casa

G

A ver que mierda de sanción les mete la uefa

Carcinoma

#19764 Esto… lo cierto es que con el Brexit, ciudadanos europeos es exactamente lo que dejan de ser. Tienes internet a un click, recuérdalo antes de importunarme.

1
ANDREz

#19786 tenéis video o tweet?

2 respuestas
G

#19792

2 respuestas
ElGranMou

Es denigrante lo de estos ingleses asaltando el estadio y pegándose entre ellos, fijo ni los sancionan.

G

#19792

2 respuestas
AngieSalaman

El fútbol rácano contadas veces triunfa. La 1ª fase de los finalistas fue de 3 partidos ganados para Italia con 7-0 y la de Inglaterra con 2 partidos ganados y 1 empate con acumulado de 2-0.
En la final se ha visto la estrategia de Inglaterra, racanismo premium. Desde el empate sólo ha pensado en los penalties y el DT saca a 2 jugadores fríos que no han estado en la batalla, normal que fallen y le dejan el 5º a un chavalín, cobardes hasta el final

2
ANDREz

#19795 ah habláis antes dl partido. Pensaba q habían saltado al campo dspues

1 respuesta
Mystee

Hemos retrocedido en el tiempo y no lo sabia

6 respuestas
FUCKYOUMMD

Madre mía, lo que van a sufrir las esposas de los hinchas Ingleses esta noche xddddd

2
Alexis99199

#19798 los ingleses es que no han avanzado. No es que hayan retrocedido.

Usuarios habituales