UEFA Eurocopa 2020 (11 de Junio al 11 de Julio de 2021)

Final

11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: Telecinco


Web para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/



Inmolatus

#19793 #19795 por cosas como estas espero que les sancionen sin partidos de selecciones en su pais unos añitos.

1 respuesta
G

#19797 si, fue antes del partido y después de la tanda de penaltis los ingleses abandonaron el estadio camino a sus casitas a llorar

1
ArcheR

Me he alegrado de la derrota de los ladrones superiores morales de los ingleses como si fuera una victoria de España.

Venga, ahora a tirarse de los balcones.

4
B

#19798 mira que en el discord dije de medio coña "los 3 fallados por Inglaterra por negros, veras tu los ataques racistas hoy" , que triste que la realidad supere a la ficcion.

FUCKYOUMMD
18
ekeix

Justicia divina todo lo que está pasando, mangonean hasta conseguir la final en su país y en su estadio FULL petado de sus hinchas. Y no solo la pierden sino que encima sale la patita del racismo y evidencia la cantidad de paletos que existen en ese país.

Solo falta que pillen en algún escándalo a Ceferin y se quede un verano cojonudo cojonudo.

16
G

#19801 y eso que no había apenas italianos por no poder viajar por lo del covid sino se podía haber liado una muchísimo más gorda. Espero que las sanciones q les pongan sean fuertes sino la seguirán liando como si nada...

Carcinoma

#19793 La misma escoria inglesa de siempre. Qué desgracia de aficionados que son, y muchos los tienen como un ejemplo.

1
Ragest

#19798 no me sorprende nada de esos sacos de mierda y su estercolero de isla.

Ilirio

Jaajajajajaja sanciones fuertes a la federacion inglesa que chistes mas graciosos se leen por aqui jjajaajajaaja.

Carcinoma

#19798 Lo dije antes cuando fallaron los nigge los penaltis: la escoria hooligan inglesa no se lo iba a tomar bien. Son racistas como su putísima madre.

OLIGOFRENIKO

pffno ha podido ser cn el loser de southgate. teníamos mejor equipo esperemls q dimita

4
btoman

Y CR Bota de Oro de la Eurocopa xdddd

1 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#19813 jajajajaja el bicho es tan grande que hasta perdiendo gana.

Inmolatus

#19813 3 de sus 5 goles de penalti, haciendo honor a su apodo xd

1 respuesta
ekeix

La noche se pone aun mejor

https://es.uefa.com/uefaeuro-2020/news/026b-12bbb241fdd2-b211c24e6409-1000--jugador-joven-del-torneo-pedri/

17 6 respuestas
Woh

#19817 imposible, aquí en este mismo hilo he leido que es malisimo.

1
Carcinoma

#19817 Yo no sé si velocidad es el sustantivo que yo elegiría para describir a Pedri.

FUCKYOUMMD

#19798 Es curioso, porque luego van y sancionan a Cavani por decirle negrito a su amigo.

AngieSalaman

#19817 La Euro de Chiellini y Pedri, la Euro de las prórrogas y los penalties, la Euro de los porteros y de Eriksen

2 1 respuesta
PocketAces

#19798 Usó ataque racismo, es super efectivo!!

Aegar

#19821 Muy buena Euro, partidos que han sido de infarto.

2
B

Los ingleses siendo ellos mismos, ultraracistas.

A mamarla fuerte.

sagem9

#19817 alguno acaba de atragantarse

1 respuesta
PocketAces

#19825 La verdad es que está siendo una Eurocopa muy dura para algunos xDDD

Les debe costar hasta dormir jajajaja

ekeix

Qué duro que una actriz tenga que poner esto en rrss porque sabe que vive en una sociedad cavernaria

1 1 respuesta
AddriTrainer

#19817 hay visionarios que te sueltan: "pero qué goles y asistencias ha dado Pedri? Ninguno? Pos yastá"

FUCKYOUMMD

7
HammelSF

Immobile que te ha pasao??? jajaja.

3

Usuarios habituales