UEFA Eurocopa 2020 (11 de Junio al 11 de Julio de 2021)

Final

11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: Telecinco


Web para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/



JMBaDBoY

#19860

Pedri tiene 18 años. ¿Has visto el torneo?

16 3 respuestas
B

#19861 obviamente no, no has leido lo de Ferran?xDD

4
B

#19861 No, no lo ha visto.

1 respuesta
Loki_Cat12

Pedri ha sido el centrocampista mas decisivo de la Eurocopa

St3in3R

#19853 más allá de eso es que tienen buenos jugadores (o que dan cierto nivel) en muchos equipos, solo hay que ver la convocatoria y la variedad de equipos de su misma liga presente más allá del big 6: Everton, West Ham, Aston Villa, Brighton... no me veo por aquí llevándonos actualmente a la selección algún jugador del Cádiz, Alavés, Eibar o cualquier equipo de media/baja tabla (no me vengáis con Gayá xD).

Además del ambiente y cómo se vive el futbol allí. Un partido de un equipo random de 3ª o 4ª división tiene de media casi la misma afluencia que alguno de primera de aquí.

1 2 respuestas
ratedx

#19865 tambiene tiene que ver que en inglaterra muchos de los top6 no tienen mas de 7 jugadores ingleses quitando el united. Si no das el nivel pues tienes que buscar jugadores de otros equipos.

Alexis99199

#19865 no me jodas. Everton, West Ham y Aston Villa son como aquí Villarreal, Valencia y Real Sociedad o Athletic.

1 respuesta
L

#19851 Yo hablo de simpatía y amabilidad. Las veces que he ido a Escocia, ha sido eso; todo amabilidad. Supongo que tsmbien tendrsn su porcentaje de subnormales. Pero lo que te digo es eso, que los ingleses me parecen unos flipados y unos arrogantes

1 respuesta
tute07011988

Espera, que ahora el Everton es el Pájara-Playas.

Payomeke

#19852 Eso fue antes del partido y era gente que se estaba colando en el estadio sin ticket.

PHOBOS

#19852 Eso es antes del partido, con la gente que intentaba colarse. Si se ve la luz del día xD

HammelSF

#19860 Donnaruma ganó el de mejor jugador a secas, por lo que no podía optar al otro, y Chiesa tiene 23 años (el límite son 22).

Ferrán Torres hizo algo más que yo de méritos para ganarlo.

Realmente el otro contender era Damsgaard

2
pkjn

Resumen:

Tremendo duo

11
MasterGara

:laughing:

17 1 respuesta
ThunderL

#19861 #19860 Voy a por la escoba, que ha sonado a roto.

ratedx

#19874 eso deberia ser roja

2 respuestas
iomegakek

#19876 xd
no

2
ManKorR

#19679 lleva fichado desde junio por el psg

dru1dA
B

#19876 Has jugado al fútbol alguna vez?

Bueno, qué coño jugar. No hace ni falta. Conoces el reglamento? Porque es amarilla clara, 0 posibilidad de ser roja, y por eso lo hizo xd

4 1 respuesta
B

También hay que reconocer que se podía haber ahorrado la tarjeta pegando un patadón al balón. Resolvió la jugada, pero podía haberlo hecho mejor. Central histórico, de todos modos.

1 respuesta
GrimMcSlam

Eso no es roja en la vida. Roja podría hacer sido la de Jorginho.

4
ratedx

#19880 si, jugue al futbol, fui árbitro y entrenador, no quita que para mi modo de ver podria ser roja, ahora imaginate que por esa jugada el jugador cae mal y cae encima del brazo o se golpea mal la cabeza.

Que lo diga el reglamento no significa que esta bien el reglamento xd

2 respuestas
ManKorR

#19881 parece que midió mal la distancia a la banda le metió cuerpo a shaka pero le pasó por debajo, pero ahí es donde se ve la veteranía, se te escapa y antes de darle oportunidad pues al suelo.

Cuántos goles o cuántas oportunidades de gol habrán surgido por no ser contundente.

#19883 ahora sabemos porque tu carrera de árbitro quedó tan rápidamente truncada.

2 1 respuesta
ratedx

#19884 era arbitro de futbol alevin y linier en futbol regional nunca hize los examenes para arbitro de tercera division

-Orb-

A ver si empieza a moverse el mercado de fichajes una vez que ha terminado esta mierda.

St3in3R

#19867 esos te los compro, pero y el Brighton? O el Leeds, recién ascendido y su MC ha sido titular indiscutible. Es que hasta uno de los porteros suplentes es de un equipo que ha descendido xD

Que aunque alguno no haya jugado nada, si no me salen mal las cuentas, hay jugadores de 16 o 17 equipos de la premier.

Si no me tima Transfermarket, la premier ha aportado 107 jugadores en total, pero lo que me flipa es la 2ª inglesa, que aunque la mayoría sean de Escocia/Gales es la 5ª liga que más jugadores ha aportado: 9 jugadores menos que La liga (32 vs 41)

https://www.transfermarkt.es/europameisterschaft-2020/abstellungwettbewerbdetail/pokalwettbewerb/EM20/wettbewerb_id/GB1

1 respuesta
B

#19859 espero que lo de llevar a Ramos haya sido un lapsus tuyo

ratedx

#19887 aqui en españa lo que mas traemos son jugadores de sudamerica.

1 respuesta
B

#19889 que se lo digan a mi Cádiz, que de 5 fichajes que han hecho hasta ahora, 3 son sudamericanos

Usuarios habituales