UEFA Eurocopa 2020 (11 de Junio al 11 de Julio de 2021)

Final

11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: Telecinco


Web para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/



Zuniels

vaya 2 cagadas finales de volland

St3in3R

Malísimo Volland xD

ManKorR

#2460 en propia xd

ArThoiD

Pero tio si el otro dia los suecos perdieron mi veces mas tiempo y se añadio mucho menos.....

AngieSalaman

Buen árbitro Del Cerro Grande

Dralions

Pues nada, partido bonito, intenso y encima bien pitado. Lástima que no hayamos visto goles de verdad. Francia mucha calidad individual y Alemania un bloque sólido. A ver quién de los dos se lleva la Euro.

Portres

Increíble Volland xD

Ukmadorian

Me parece increíble que hoy añadan 8 minutos y el partido de España no añadiesen 20

Jetxot

Por favor no nos dejemos llevar por los comentaristas de telecirco. Que Mbappe corria 10 metros y ya se empalmaban.

Valiente mierda de partido de Francia con el plantillon que tienen.

Y partidazo de Alemania con muchas limitaciones.

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

Francia ofrece muy poco juego para los jugadores que tiene, o está muy poco trabajada tácticamente o confían tanto en las contras que directamente se la suda, pero cuando les toca proponer no son la panacea.

Afling

España le ganó a Alemania por goleada, Franci le gana por un gol en propia y por la mínima, Suecia empata con España. A esto añadir que Francia es la campeona del mundo.

Resumen: España=Suecia>Francia>Alemania.

Conclusión: Suecia o España campeonas de la Euro 2021.

1 1 respuesta
Wastle

Está jugando Alemania al centro al punto de penalti y ponen a Sané y a Werner

Afling

No sabía yo que seguía jugando Bojan

Woh

Bastante fácil Francia ante una Alemania que no ha hecho una puta mierda. Si es que tienen tanta calidad arriba que solo les basta con defender atrás y lanzar hacia los delanteros xD.

1 respuesta
Dralions

#2471 ¿Estás bien?

1 respuesta
DiSKuN

#2469 joder, empezaba a pensar que he visto otro partido

-Orb-

Se ve que lo de faltar un 9 es recurrente en otras selecciones, Alemania necesita uno como el comer tambien.

2 respuestas
Afling

#2475 Tranqi bro, ya verás que no me equivoco , lo que pasa es que Luis pone a los malos para que no sepan de lo que somos capaces y engañar.

DiVerTiMiX
2 2 respuestas
Ukmadorian

#2477 Tienen a Werner, pero lo han sacado para rematar centros xd

2 respuestas
Aldarion_21

#2480 Werner bastante flojito.

-Orb-

#2480
No computa, es bastante pesimo xD

Afling

#2477 Nosotros tenemos 9 otra cosa es que no quiera ponerlo

sorakabanana

#2474 Fácil Francia?

Si no es porque Hummels es un descoordinado de la hostia que da tres pasos malos para encimar el balón y meterlo por la escuadra, el guion hubiera sido diferente.

Y Francia pese a tener el partido en su terreno, pudiendo jugar a la contra, meh.

Para mí merecían el empate, Alemania no me ha parecido la gran cosa, Francia tampoco pese a los nombres.

2 respuestas
Woh

#2484 bastante fácil y cómoda, Lloris no habría soñado partido más tranquilo contra Alemania.

Se ha jugado a lo que ellos han querido, sin más.

Dralions

#2484 Pero qué dices si Hummels se ha redimido de sobra del gol en propia firmando un buen partido.

Freyre

#2479 Un poco por pinzas que los goles anulados no cuentan en los xG, y el gol en propia tampoco.

iomegakek

#2479 ostia no conocía esa cuenta, gracias, así puedo bloquearla, menuda memez el xG

2
ChanNNged

Como es posible que no haya ningún canal oficial que suban los resúmenes de los partidos. Con el mundial el canal de FIFA los subía pero esto año ni UEFA ni las cadenas privadas de cada país lo suben.

1 3 respuestas
Costovski

#2489 Porque los chavales están todo el día en twitch y no ven fútbol, no te has enterado? No interesa, así que no se sube. El fútbol sólo interesa a Maldini, por eso paga cientos de euros al més.

Usuarios habituales