UEFA Eurocopa 2020 (11 de Junio al 11 de Julio de 2021)

Final

11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: Telecinco


Web para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/



JuankdooM

#2489 ayer pensé lo mismo.

1 respuesta
DiVerTiMiX
EricDraven91

Pues nada, de Finlandia desde shequetito xd

ChanNNged

#2491 Luego salen noticias del estilo que los jóvenes no ven el fútbol y demás pero luego no distribuyen el contenido por las plataformas que más usan. Y ya no solo eso, sinó para cualquier persona que quiera ver un resumen de los partidos. Me parece de cajón vaya.

MrAble

Gol de Finlandia xddddd

SlowMurderer

17
MrAble

Fdj en el gol

drEk

Si está raitalaaaaaa grandee

Usopp

Que mal defiende Rusia, lo poco que tienen es Golovin y es más irregular que sus muertos

I

Seguro que hay como 10 centrocampistas españoles mejores que William Carvalho, al menos podrían currarse el bait.

2 respuestas
EricDraven91

#2500 Sergio Oliveira, por ejemplo xd.

Fascaso

Vaya ostia tu, que combo

Martita-

Pojhanpalo tiene un nombre muy meme en España xD. Sobretodo para el futbol.

radius

Madre mía vaya hostion se han dado

Cada partido pasa algo macho

Freyre

#2500 No me digas que vas a aprovechar un meme con la alineación de Portugal para meter a Zubimendi con calzador

MrAble

Golarro

Usopp

Vaya golazo, lo tenía que haber puesto en vez de Golovin XD

Robertiyo14

#2489 Los comentaristas de Mierdaset no se cansan de repetir que en su aplicación de Mitele puedes ver repetidos todos los goles, partidos, jugadas y demás. No se si es verdad porque no he entrado pero supongo que si

2 respuestas
demetrio19

#2508 yo intenté poner un partido suyo en mitele ( directo ) y casi se me caen los ojos de lo mal q se veía , termine en arenavision viendo un partido en abierto , casi q mejor prefiero buscar en YouTube más tarde

ChanNNged

#2508 si es así sigue habiendo el mismo problema. Quien cojones va a usar su app para ver eso. Debería de estar en youtube si o si.

B

Podrían aprovechar y echar reruns de highlights/partidos en Twitch.

B

Creo que no es córner

ekeix

Vaya dat0

RiVeRwInD

Pues yo sigo escuchando que le llaman "polla amparo"... estoy enfermo xD

1 respuesta
B

Posiblemente la mejor parada de la Eurocopa

Endocare

El pelazo que tenia Pukki en Sevilla y como está ahora xDDD

1
Todd

Pogba en Manchester fue de lo más duro para el fútbol tras el fichaje de Neymar por el PSG,

HammelSF

Increíble la de cosas chungas que están pasando en esta Eurocopa.

Lo de Eriksen, Castagne con 6 fracturas en la cara, ayer pavard perdió el conocimiento, hoy el ruso con daños en la columna ...

1 respuesta
-Orb-

#2518
Y porque el del palo no se hizo nada pero la hostia que se mete con el poste es para haberse hecho algo, por no hablar después de la patada voladora que le mete al de finlandia xD

1 respuesta
dZ

#2514 Un grande wonderkid de antiguos FM Pollampalo.

Usuarios habituales