UEFA Eurocopa 2020 - Fase de clasificación

ansar123123

#30 es más importante retratar a un jugador porque se resbala

Loki_Cat12

Que Ter Stegen no sea titular es lamentable

3 1 respuesta
bleed11

El gol no es fallo de De Ligt, el pobre se resbala. Lo que si es evidente es que en defensa tanto Sane como Gnabry le cuestan mucho porque le falta cintura

1 respuesta
TrumpWon

#33

Hay una autopista en esa banda todavía no se ve demasiado pero vamos alemania sabe perfectamente cómo jugar este partido, está negando a holanda a la perfección y buscando rápido la espalda de los medio centros

Usopp

Suerte que le ha caído el balón a Babel, si es otro es gol fácil.

dru1dA

Que rapido esta el puto Babel sus muertos.

AngieSalaman

Komeman

TrumpWon

#32 xDDD

-Zack-

Bien Neuer pero las 2 al muñeco

TrumpWon

Joder Bandai, muy fan desde que de pequeño compraba sus cromos

SkAmiKaZ

A ver quién le dice algo a Low ahora.

VVD vs Gnabry. Parecía un Regional contra un alevín.

2 respuestas
dru1dA

jajaja gnabry

bleed11

Cada partido que juega el bicharraco me veo obligado a poner el mismo comentario: Van Dijk barato

TrumpWon

#41

Por errores dewfensivos puntuales ? No es como funciona el plantear un partido... PEro bueno resultadismo y es oque Alemania sigue ganando xD

1 respuesta
dru1dA

estais resucitando a Neuer eh. Menos mal que ya hizo lo que tenia que hacer en champions.

TrumpWon

#41

Y otra bola robada en el centro del campo en la creación de Holanda. Pero nada que no es nada. Imaginario

SkAmiKaZ

Gnabry no me parece mal jugador. Pero creo que es al Bayern lo que Lucas Vazquez al Madrid. Un buen segunda fila y ya.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#44 Me refería al debate Ter Stegem vs Neuer.

1 respuesta
dru1dA

Es invisible el centro de campo holandes. de roon no me gusta nada nada.

1 respuesta
TrumpWon

#48

Bueno por lo menos ya entiendes a lo que me refería

Lo de Ter Stegen neuer sinceramente no se puede equivocar puede jugar cualquiera.

#49

Alemania está defendiendo de puta madre.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#50 La verdad que no ehh.

1 respuesta
TrumpWon

#51

Pues bueno te vuelves a ver el partido y la presión que está haciendo alemania que no deja jugar a holanda en esta primera parte obligando a arriesgar con pases largos y ocasiones que Alemania suele defender bien

TrumpWon

Por no hablar de que no sólo saben cómo defender sino cómo atacar

SkAmiKaZ

Lul.

MrJ

Golazo como una casa

Loki_Cat12

Que golazo

TrumpWon

Las natillas

Explained

Gol de lucas vazques xdddd

JMBaDBoY

Vaya golazo de Gnabry

dru1dA

#47 me parece un escalon mas completo en todos los aspectos. Y tiene el repertorio de poder jugar a pierna cambiada, puede hacer goles, etc. Creo que se quedará como titular aprovechando el tiron que tiene jugando en el Bayern. Tampoco hay nadie ahora mismo en su posición tirando la puerta, ni parece que Low tenga una idea clara de como jugar, y Gnabry encaja en varias posiciones.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • AngieSalaman
  • bleed11
  • dru1dA
  • TrumpWon
  • Usopp
  • SkAmiKaZ