UEFA Eurocopa 2020 - Fase de clasificación

TrumpWon

Es un golazo pero observar el movimiento desde el centro cayendo a la banda. Luego ya inventa una genialidad pero Alemania tiene muy claro dónde atacar

Usopp

Vaya papa, fallo de VVD, cosa rara tirando el fuera de juego.
Alemania defiende mal, pero han tenido suerte que las dos le han caído al cojo de Holanda.

bleed11

Alemania defendiendo bastante mal pero Babel no aprovechó las dos que tuvo, resultado engañoso

TrumpWon

Alemania no defiende mal está arriesgando mucho defendiendo arriba y cada error se paga. Pero defender mal ? LOL MV nunca defrauda.

dru1dA

segun escribia eso golazo. A Virgil se le cuela el fuera de juego pero aun asi lo aguanta lo suficiente para que venga alguien desde atras a meter la pierna. Creo que aparece el dumfries este y se queda mirandolo.

SkAmiKaZ

#60 Seguramente lo hayas visto más que yo pero es la impresión que me ha dado siempre. Buen agente secundario pero creo que el Bayern necesita algo más.

bleed11

Es que el lateral derecho de Holanda es un bulto de cuidado, está castigando bien Alemania esa zona.

la defensa alemana genial, las tres ocasiones clarísimas de Holanda sólo sucedieron en mi imaginación, el levantamuros es el que sabe de esto xdd

1 respuesta
ansar123123

Gil Manzano sigue siendo igual de idiota

TrumpWon

#67

La defensa no son sólo centrales y laterales. Están defendiendo de puta madre, otra cosa que dejen huecos atrás

Pero bueno que rebate una obviedad pensaba que tenías más criterio

ES DEFENSA ARRIBA ATTAQUE A LA IZQUIERDA. AHora lo han visto hasta los idiotas de Cuatro y tú a cuestionarme porque no te caigo bien

1 respuesta
Explained

La que le puede caer a holanda como no marque rapido y le meta un poco de miedo a alemania.

SupermaN_CK

Depay y Babel en Holanda de titulares, así no van a llegar muy lejos.

1 respuesta
TrumpWon

Cómo me está gustando esta alemania madre mía

MrAble

Están presionando bastante mal los holandeses

TrumpWon

ANota anota que menudo papelón pàra cambiar el partido desde el banquillo

Casimirott

Holanda no tiene otro portero que al menos sea titular en su equipo'? la defensa hoy esta de vacaciones.

1 respuesta
dru1dA

Debe ser el peor partido que han jugado en año y pico. Babel de interior y el interior presionando al portero... tremendos bujeros que hay en transicion.

bleed11

#69 Y a mi que cojones me cuentas pesado, si te hacen tres ocasiones clamorosas que no son gol porque le caen a Babel y Dumfries es que no estás defendiendo bien.

El planteamiento del partido perfecto por parte de Low, nadie ha dicho lo contrario

1 respuesta
dru1dA

#71 Depay es muy bueno pero esta teniendo un partido tonto. Babel aparece poco pero lleva peligro. En un universo paralelo debe llevar un hat trick a estas alturas.

1 respuesta
TrumpWon

#77

Claro porque alemania no ha tenido ocasiones xD

Si me llamas pesado no me quotees porque te voy a responder como es obvio.

Alemania quiere jugar con la defensa adelantada y habrá ocasiones pero no es a lo que quiere jugar Holanda de ahí la efectividad. Luego los goles son error y acierto y poco tiene que ver el planteamiento general

-Zack-

Si Cillessen es mejor que muchos titulares

Usopp

#75 Pues mejor portero que España tienen por ejemplo XD

Me vas a decir que es malo... esto le viene bien a Holanda para no venirse demasiado arriba, que siempre les pasa lo mismo en las fases finales.

SupermaN_CK

#78 Depay es un jugador muy sobrevalorado y lo último que vi de Babel es cuando estaba cedido en el Depor, no hay nada mejor por ahí? El ataque da grima.

2 respuestas
dru1dA

un cillessen > de gea bien fresquito para redondear la velada

1 respuesta
bleed11

#82 Promes también es una medianía y el que jugaba en la Nations League se mataba a correr pero también le faltaba nivel.

Lo que hizo Holanda en la Nations League ganando un grupo con Alemania y Francia es un milagro, todavía están muy verdes.

SkAmiKaZ

Que pasó con aquel delantero joven que tenía el Ajax el año de la final de a Europa League?

3 respuestas
dru1dA

#82 si dices eso te has quedado en el Depay del United. Es un jugador top con nivel para algo mas que el Lyon. Pero hoy esta haciendo mal partido. Tampoco es que tenga mucha ayuda. Promes un 0 a la izquierda y el centro del campo esta fatal.

Tengo la sensación de que con Gini de 5 y de Jong de interior irían mejor. Gini es un jugador mucho mas disciplinado tacticamente y puede cubrir bien esa zona delante de la defensa y a de Jong le gusta demasiado conducir la pelota y moverse. de Roon esta haciendo tambien un partidito de cagarse.

Usopp

#85 https://www.transfermarkt.es/kasper-dolberg/profil/spieler/283196

Mejor que Babel me parece por lo menos.

JMBaDBoY

#85

Si te refieres a Dolberg, sigue en el Ajax. Tiene 21 años.

bleed11

#83 Cillesen es mejor que el portero de la selección española y peor que el del United xd

#85 Dolberg? Estancado y suplente de Huntelaar o del falso9 de turno. Además es danés

dru1dA

Depay es el mejor delantero que tiene Holanda y ni siquiera es un 9. El problema no es el. Mas sangrante me parece que no este jugando Bergwijn para compañarle pero si jueguen Babel y Promes.

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • AngieSalaman
  • bleed11
  • dru1dA
  • TrumpWon
  • Usopp
  • SkAmiKaZ