UEFA Eurocopa 2024 - Playoff clasificatorios

kAm1

Pero Israel no es un país asiático?

1 respuesta
Nineball

#67 pero es que no se trata de tenerlo claro o no, es que es una jugada que hay que revisar porque si no los árbitros pueden inventarse reglas y actuar como les parezca.

Alcedo

#91 No, Israel es una colonia-base militar estadounidense. Y como tal campa a sus anchas allá donde quiere y como quiere

1
JMBaDBoY

Hoy se deciden las últimas 3 plazas de la Eurocopa.

JMBaDBoY

Georgia ha ganado a Grecia en penaltis y se clasifica para una Eurocopa por primera vez en su historia.

Estará en el grupo de Turquía, Portugal y República Checa.

2 respuestas
B

#95 Se lo merece.

Lo de Grecia es de juzgado de guardia , vale que ganó la Euro de chiripa pero desde entonces no levanta cabeza

JMBaDBoY

Ucrania y Polonia las últimas clasificadas para la Eurocopa.

Maldia

#95 Vaya broma de grupo

Piratasomal1

Ucrania en guerra y jugando la euro que raro se me hace.

B

Polonia al grupo de Francia-Paises Bajos- Austria

La verdad me parece la selección más floja.

Lewandoski ni aparece con su selección.

Creo más en Austria para dar la sorpresa

1 respuesta
JMBaDBoY

#100

Y Ucrania al grupo de Bélgica, Eslovaquia y Rumanía.

1 respuesta
L

#101 Grupo de la muerte?

Alcedo

De todas formas me parece tremendo que dos d elas tres se hayan clasificado mediante la lotería de los penaltis. Eso siempre le resta credibilidad deportiva al fútbol.

Ilikerain

En 2022 les regalaron eurovision, ahora tocará regalarles la Eurocopa. Hasta la polla ya de Ucrania.

1 respuesta
B

#104 Como le van a regalar la Euro , cuando Eurovisión fue justo cuando empezó la invasión

1 respuesta
Ilikerain

#105 y la gente los voto por pena a pesar de que la canción era una mierda auténtica, en la eurocopa pues arbitrajes amables para meterlos lo más lejos que se pueda.

1 respuesta
B

#106 Si , pero de ahi a ganarla no se yo , si ha sufrido para meterse . Si hay algun milagro llegaran a semis , tiene dos o tres jugadores buenos y ya.

Ha tenido suerte que ha caido en un grupo muy facil sin ninguna favorita

1
20 días después
vasketahd

Hilo equivoco

Usuarios habituales