UEFA Eurocopa femenina 2022 (6 Julio al 31 de Julio)

RuLi_pucela

Cada centro de Inglaterra es un infarto atrás.

Ilmanroth

La Olga es malisima

1 respuesta
unaifg

#122 ¿que dices? si ha sido de las mejores :person_facepalming:

1 respuesta
ruben132

Qué lástima esa jugada de mierda. Nos hemos quedado muy cerca

Ilmanroth

#123 no he visto la primera parte, pero en la segunda no me ha gustado nada, es más, me parece que tenemos a Aitana y athenea que son medio equipo, el resto sin más.

Loki_Cat12

Quien es mejor portera en penales?

Mikelete

La suerte xD

Mikelete

Se jodio

Loki_Cat12

Bfff que golazo

kakarikez

vamoooooooooosssss

MrJ

Vaya castañazo nos acaban de meter loco

defeR

se ha tirado hacia arriba jajaajajaja

RuLi_pucela

Normal... Se ponen a tocar a 2 metros una de otra abusando de tikitaka y la portero esta que joder...

Zh3RoX

Que mala es la portera

1
Mikelete

Se veía venir la verdad...

kakarikez

saca ahora a amaiur si eso

shturmovik77

Lo de las porteras en futfem es digno de estudio

1 respuesta
eVeL

Que pena..

La portera tambien.. se tira y no abarca nada, era mejor dar un pasito a la derecha y listo xD

Loki_Cat12

#137 les faltan metros

Gravewolf

Una pena lo de las porteras, pero fisiologicamente no tienen los mismos cuadriceps que los hombres para poder impulsarse con fuerza

Mikelete

Si mete la de la Real me da un ataque xDD

Chico_Zombye

Hacen falta porterías más pequeñas para el futbol femenino. Los porteros "bajitos" tipo Asenjo miden casi 1,90 y son toros muscularmente. Es totalmente normal que no den con estas poterías y se carga mucho el espectáculo.

2 respuestas
EspY

Termine como termine Vilda es un inepto y deberia de engordar la cola del paro. Espera que le han renovado xD

1
RuLi_pucela

Greenwood <3

kakarikez

#142 deberian jugar en porterias de f7 y si me apuras hasta en un campo algo mas pequeño

Aldarion_21

La portera la paraba simplemente si hubiera estado colocada decentemente, pero ha dado pasos a la izquierda sin sentido

ANDREz

Jodo vaya fútbol más "raro" xd

RuLi_pucela

Las que juegan de extremo parece que tienen prohibido chutar.

AngieSalaman

#142 No lo comparto, son las mismas condiciones para ambos equipos, no hay desigualdad. En tenis, en basquet, en balonmano, voleyball..., se juega con iguales dimensiones en femenino que en masculino

1 respuesta
EspY

Aitana tendría que empezar a mirar de jugar menos para el equipo y hacer o intentar algunas de sus internadas en el area conduciendo, si no van a llegar tus compañeras tienes que llegar tu.

Usuarios habituales

  • Mikelete
  • AddriTrainer
  • RuLi_pucela
  • kakarikez
  • Sinaia
  • Zh3RoX
  • Martita-