UEFA Eurocopa femenina 2022 (6 Julio al 31 de Julio)

Zh3RoX

Es desesperante esto, hace un control de la hostia y no le pega.

Mikelete

Le ha botado mal, o no has visto la repe?

RuLi_pucela

El mongolo del entrenador cambiando a Athenea de banda...

1 respuesta
Gravewolf

Desespera el futbol femenino con tantas malas decisiones pero al menos es de los mejores partidos de toda la eurocopa

1 respuesta
Mikelete

El 75% de los partidos de primera son más patéticos aunque veas 4 florituras más

Sinaia

Faltan un par de rematadoras que la rompan desde la frontal, pero vamos eso me suena a cierta selección masculina también.

shturmovik77

Yo este año me he tragado unos cuantos del Eibar en primera en el campo y el nivel pues es el que es, pero también es verdad que está mejorando bastante la cosa y tampoco te aburres

Gravewolf

Que puto malo el entrenador, se carga a Alexia en los entrenos y no tiene ni puta idea de tactica de juego, muy lamentable todo

AddriTrainer

Qué lástima que con la mejor generación de Futfem lleguemos solo a cuartos en la Euro...

kakarikez

habra que renovar otros 5 años al entrenador

Fit1

Ya lo digo yo, con la balón de oro y Hermoso esto se ganaba ez

1 respuesta
bicho0

La única que vale es Athenea

1
shturmovik77

Normal que no jugase Amaiur

kakarikez

vamooooos

Mikelete

Pero era corner no,? Vaya robada

RuLi_pucela

Si es igual, mucho tiki taka pero sin tirar a puerta imposible.

AddriTrainer

#161 sí pero a esta selección le ha mirado un tuerto. Cago en la puta

ANDREz

#154 en serio?

Mikelete

Alegraos que os va a durar poco contra Alemania xD

Chico_Zombye

#149 Dos de los deportes que has mencionado tienen diferencias para el femenino y uno en el que constantemente se habla de si deberían cambiar (bajar las canastas más o menos lo mismo que la red de Volley).

En Volleyball juegan con la red 20cm más baja.
En Tenis juegan a menos sets.

Y hay más eh, en Remo las regatas son la mitad de largas también por ejemplo.

Las normas no están escritas a fuego. Los deportes han evolucionado tanto en medidas como en reglamentos en base a lo que practicaban los hombres para hacerlos más justos y más competitivos. Si metes a mujeres dentro de las mismas normas sin tener en cuenta nada pues habrá lagunas, obviamente.

1 1 respuesta
EspY

#153 Es un inútil, ademas con Sheila ya se ha visto que mucho fuego de artificio pero poca determinación, 0 centros y 0 ocasiones creadas por mucho desborde que tenga. En fin, que de donde no hay no se puede sacar.

Mikelete

#170 tenis y remo me parece absurdo, hablas de resistencia, volley y basket ok.
Y en fútbol lo de la portería obviamente beneficiaría mucho a las porteras que les falta físico en salto por ejemplo pero no sé yo si habría más goles, más bien al contrario.

Fit1
danielgames

el partido se podria haber ganado, una pena la verdad, que pena las lesiones

klarens

Ms les vale a Inglaterra marcarse un uclmadrid después de ese partido

Mikelete

Vaya cagada de la portera austríaca, nos queda el consuelo de que ganará la Eurocopa Alemania y que se jodan las inglesas que nos eliminaron injustamente, ya he metido 200 pavos por ello xD

1 respuesta
unaifg

#176 por qué sacaban de puerta todo el rato haciendo la tontería esa?

8-cuartos

La superioridad técnica y física de la capitana francesa es escandalosa, menudo corte de tacón ha hecho bajo presión ... va con la pipa fuera.

Ukmadorian

No cambiaron la normativa de las faltas y ahora no puede estar ningún atacante a menos de 1,5metros de la barrera?

A ellas no les afecta la normativa?

1 respuesta
8-cuartos

#179 Juegan con las mismas reglas, pero esa norma muchas veces se la fuman en casi todos los partidos xD

Usuarios habituales

  • Mikelete
  • AddriTrainer
  • RuLi_pucela
  • kakarikez
  • Sinaia
  • Zh3RoX
  • Martita-