UEFA Eurocopa Femenina - Holanda 2017 (16 de Julio - 6 de Agosto)

NoFiSoX

Aún no ha empezado el Alemania - Dinamarca porque el campo está... Mejor verlo xD

1
NoFiSoX

Pues partido aplazado para mañana.

NoFiSoX

Alemania - Dinamarca empieza ahora a las 12:00 en TDP.

NoFiSoX

Buena cantada de la portera danesa, así va a ser más fácil para Alemania. 1-0.

NoFiSoX

Buf, casi empata Dinamarca, rozando el palo Harder.

NoFiSoX

Que desastre los contraataques de Dinamarca :palm: Roban bien pero luego...

NoFiSoX

Empata la danesa Nadim. Las alemanas se quedaron paradas pensando que la árbitro iba a pitar porque la juez de línea levanta la bandera por falta, pero ley de la ventaja, centro y gol de cabeza. 1-1.

NoFiSoX

Ocasiones claras para los dos equipos, ahora mismo puede ganar cualquiera. Minuto 60.

NoFiSoX

¡Gol de Nielsen! Alemania 1-2 Dinamarca. 83'

NoFiSoX

Pues Dinamarca a semifinales eliminando a la máxima favorita, campeona de los JJOO y de las 6 últimas Eurocopas. Adiós Alemania.

Dinamarca sería la rival de España si pasamos esta tarde contra Austria.

NoFiSoX

¡Suena el himno! Vamooooooooooossssss

NoFiSoX

Si tampoco vamos a tener suerte hoy de cara a portería vamos listos... :palm:

NoFiSoX

Marta Corredera de lateral derecha y perdiendo balones en medio campo. Este seleccionador nunca dejará de sorprenderme, para mal.

NoFiSoX

0-0 al descanso y a seguir luchando.

NoFiSoX

La máxima goleadora de la liga (35 goles) acaba de entrar :palm:

NoFiSoX

0-0 y a la prórroga.

NoFiSoX

Pues nada, a los penaltis...

NoFiSoX

Gol de Austria 1-0
Gol de España 1-1
Gol de Austria 2-1
Gol de España 2-2
Gol de Austria 3-2
Fallo de España 3-2, sin confianza ni fuerza...
Gol de Austria 4-2
Gol de España 4-3
Gol de Austria y acabó 5-3

En fin, si no hay gol pues para casa...

Sierra_29

He visto el final de la prórroga y la tanda online, una pena, pero si no hay gol, para casita. Gracias por la narración NoFiSoX.

1 1 respuesta
NoFiSoX

#109 La verdad es que no he entendido la apuesta continua de poner a Mari Paz de 9, pero con este seleccionador es lo que hay... ;( Espero que lo cambien.

2
Freyre

Se me fue la olla y no pude verlo, pero bueno. A mi Mari Paz la verdad que en el último partido me gustó, aunque sin estar las tres mejores pues es lo que hay.

Una pena, me parece que había talento mínimo para llegar a semis, pero si el entrenador es un manta y las jugadoras lo saben no se puede hacer nada.

1 respuesta
NoFiSoX
  • En el último partido de cuartos de final:

Inglaterra 1-0 Francia. Gol de la pichichi del torneo, Jodie Taylor (5 goles).

  • Semifinales el 3 de agosto:

Dinamarca - Austria, a las 18:00.
Holanda - Inglaterra, a las 20:45.

De las 4 selecciones que quedan ninguna ha ganado la Eurocopa. Bueno para el fútbol.

PeTu

#111 Y en el primero tb estuvo muy bien. A mí me ha gustado más España con ella en el campo que como el día de Inglaterra, que fue ridículo.

Para mi gusto, España castigaba mucho las segundas partes, las rivales estaban físicamente mucho mejor. Bastante decepción de la 'vieja guardia', en muchos momentos daban sensación de jugar por galones y poco más.

NoFiSoX

Tengo información interna. Me dicen que la convivencia entre todas las convocadas era muy buena pero que no les gustaba el cuerpo técnico. Algunas jugadoras no están contentas con el planteamiento táctico de los partidos y menos con las posiciones ocupadas por varias de ellas. No puedo dar nombres pero hay mucho enfado.

Con respecto al partido de ayer contra Austria el seleccionador planteó un partido conservador y cuando se dio cuenta de que podía atacar más ya era tarde para intentar ganar el partido. Se pudo apreciar en los minutos finales a partir de la entrada de Jennifer Hermoso.

Espero que haya cambios, el primero el seleccionador.

2 1 respuesta
Freyre

#114 A mi la Jenni esa me ha parecido una tronco de cuidado. Técnicamente no iba mal pero lenta, lenta, lenta.

Eso sí, que el entrenador era un inepto lo sabemos todos. Espero que rueden cabezas, aunque a ver quien tiene huevos a quejarse sabiendo que en cuanto te quejes no vuelves a la selección.

1 respuesta
NoFiSoX

#115 Tronco parece, pero 35 goles en liga con el Barça lo dicen todo. Quizás si la hubiese utilizado de falso 9 en algún partido... Pero con semejante seleccionador parece que no había lugar para variantes tácticas ofensivas :palm:

Y Sonia Bermúdez que era la que más gol tenía de largo (32 goles con el Atlético) se quedó en casa. Algo tuvo que haber ahí.

1 respuesta
Freyre

#116 También hay que ver el nivel que hay en la liga, porque he visto cada defensa que estaba en el europeo para llorar, imagínate las que no han ido...

Y no es lo mismo jugar en el Barcelona que es muy superior a los demás equipos salvo el Atleti a jugar en España.

1 respuesta
PeTu

#117 Te refieres a la defensa de España? A mí las 2 centrales me molan bastante, y el problema con las laterales(sobre todo ofensivo) creo que era un tema de esquema y estilo, pero me parecen bastante decentes(aunque es cierto que la LTD suele jugar más adelantada en el Atleti, no?)

2 respuestas
NoFiSoX

#118 Corredera es extremo en el Atleti. Inventos de Vilda...

Freyre

#118 Las de España dentro de lo que había no estaban mal, sobre todo la del PSG.

1 respuesta

Usuarios habituales