UEFA Eurocopa Sub21 - Rumanía y Georgia 2023 (21 de Junio al 8 de Julio)

Calendario España

08/07/2023 :: Inglaterra - España :: 18:00h :: La 1 y RTVE Play
-Sore-

con esta generación de centennials pelomochos, rapaditos y difuminaos por los laos y triangulitos por detrás no creo q ganemos mucho... tienen media neurona entre todos...

ratedx

ya vienen los mamadores de la premier.

primer titulo desde el 84 xd

iZubi

Inglaterra tenía jugadores mucho mejores en mi opinión, raro que no nos hayan metido más (por nuestro portero si no..)
Se han puesto muy nerviosos los últimos 10 min no han parado de perder balones muy tontos, esperaba más de Veiga la verdad le he visto muy mal.

1
JMBaDBoY

Creo que esta generación inglesa es campeona de Europa sub17 y sub21 y campeona del mundo sub18, hablando así de memoria.

2 respuestas
ratedx

#394 no, la de sub17 fue hace 10 años

_jBj_

#394 No es España la que es campeona sub 17 y sub 19? Eso he entendido en la retransmisión.

1 respuesta
ratedx

#396 si santi denia a ganado la sub17 sub 19 y podia hacer el triplete

ArcheR

Inglaterra tenía muchos nombres y como equipo bastante flojito. Me recuerda a Mourinho/Bordalás y compañía: jugar a que no se juegue y que arriba alguna te solucione la papeleta. Es lícito? Sí, pero es un estilo de juego que a mí pues no me llama, la verdad.

El partido ha estado muy parejo, y ya Inglaterra cuando ha tenido algunas ocasiones ha sido en la recta final, cuando España estaba arriba con todo y, obviamente, tenía que arriesgar mucho atrás, pero hasta entonces poquita cosa. Al final el partido lo decide el culo del jugador de Inglaterra en el que toca el balón de la falta, y el penalty que falla Abel Ruiz.

Ya digo, por los nombres que tenía, es un equipo como para proponer muchas más cosas de las que propone en el campo.

2 respuestas
ratedx

#398 fue su futbol todo el torneo, encerrarse atras y hacer un partido tosco

PHOBOS

Viendo la última vez que ganó Inglaterra la Euro Sub21... Se entiende.

Todos estaban en su pico de forma de su carrera con 30 años.

iZubi

#398 En ataque mucho más rápidos y efectivos que la mayoría, es verdad que no es el fútbol más atractivo del mundo pero arriba tienen mucha calidad.

E

necesito el nombre del ingles de mierda que ha ido a gritarle tras fallar el penalty

le via a poner 2 velas negras

1 respuesta
iZubi

#402 Creo que dices Gibbs-White el del Nottingham

1 respuesta
B

Inglaterra siempre es lo mismo , tienen una generación increíble y luego no ganan nada en la absoluta, lo más cerca que estuvieron fue la pasada Euro , y yo que me alegro por marrulleros y chulos .

Odian España a rabiar

Zh3RoX
2 respuestas
GeGe

ojito con inglaterra en los proximos años por que tiene recambio

E

#403 gracias, lo añado a la lista de archienemigos.

edito: al final son el 18 y el 5, un tal doyle y harwood-bellis.

Dios perdono a sus verdugos pero endemoniao no perdonara a 2 ingleses de mierda.

el-lobo

Ha sido una final muy injusta. Y si los ingleses odian España, que pasen sus vacaciones en Manchester.

1 respuesta
iZubi

#405 Pues ni conocía esta regla y no creo que se respete mucho en general, nunca he visto que anulen un gol por esto.

Karch

#405 no he visto la final pero eso es clamoroso, otra como la de mbappe y eric garcia

B

#408 Para eso no la odian

MrAble
ratedx

aqui algo no me cuadra, como puede tener tanta diferencia de 4M?

AddriTrainer

La de 2019 fue a las 21:00 o por ahí y esta ha sido a las 18:00, además de que habían jugadores más asentados en 1a que en esta última edición.

Usopp

Y la falta de publicidad, que no publicitan más que sus programas para Charos y novelas

el-lobo

Yo me enteré con el partido ya empezado. Si algo bueno tenía Mediaset con el fútbol es que te enterabas mil veces. En RTVE cuando juega España parece que pongan un episodio de águila colorada.

1 1 respuesta
AddriTrainer

#416 totalmente. El bombo que le dieron a la Nations League no tuvo ni punto de comparación, y tuvieron 7.261.000 espectadores (48,4%).

Usuarios habituales

  • AddriTrainer
  • Usopp
  • ratedx
  • endemoniao
  • Zh3RoX
  • JMBaDBoY
  • 8-cuartos