UEFA Europa Conference League 2021/2022 - Fase de Grupos

JMBaDBoY

Información

El próximo 16 de Septiembre empezará la fase de grupos de la Europa Conference League, nueva competición europea que se extenderá hasta el 9 de Diciembre de 2021. Debutarán en una fase de grupos de una competición europea los siguientes equipos:

Alashkert
Bodø/Glimt
Flora
Kairat
Lincoln Red Imps
Mura
Randers
Union Berlin

Formato

En el torneo participarán 32 equipos, los cuales quedarán encuadrados en 8 grupos de 4 equipos cada grupo. Los primeros de grupo se clasificarán directamente para octavos de final, mientras que los segundos de grupo deberán disputar una eliminatoria adicional, enfrentándose a los tercer clasificados de la fase de grupos de la Europa League.

Fechas

Jornada 1 - 16 de Septiembre de 2021
Jornada 2 - 30 de Septiembre de 2021
Jornada 3 - 21 de Octubre de 2021
Jornada 4 - 4 de Noviembre de 2021
Jornada 5 - 25 de Noviembre de 2021
Jornada 6 - 9 de Diciembre de 2021

Goleadores

5 goles :: Laborde (Rennes)
4 goles :: Solbakken (Bodø/Glimt), Green (Slovan Bratislava), Botheim (Bodø/Glimt) y Kane (Tottenham)

Grupos


Calendario

Consulta el calendario de partidos

MustangZaba

Muy poco probable que de la UEFA caiga algo que pueda ser candidato al título. Me sorprendería muchísimo que ni Roma ni Tottenham se llevaran este trofeo

tute07011988

Menuda broma de torneo. El Elche te hace semis sin despeinarse.

1 respuesta
JMBaDBoY

tute07011988

Podría ser cualquier grupo de CL del Madrid.

6
EricDraven91

#3 El Elche le come los huevos hasta al equipo de Gibraltar :joy:

QueTzaL

Que no haya un representante español manda huevos. Supongo que este hilo no pasará de las 10 páginas salvo que pase algo gordo.

2 respuestas
MustangZaba

#7 Y qué más da la Conference que la UEL o que haya equipos españoles o no los haya. Si aquí el 95% de MV deportes solo orbita en torno a Messi, Ronaldo, Mbappé, Haaland, Neymar, Ramos, Guardiola, Mourinho, Piqué y poco más. Les sacas de ahí y no te saben decir ni el portero del Betis o el lateral derecho titular del Granada

Artemax

Esto que es, una intertoto, uefa B o algo asi?

1 respuesta
RubenLionel

#9 Una competición por debajo de la UEL.

Se han sacado esto de la manga para (a parte de trincar pasta) que haya equipos de federaciones UEFA que jueguen por Europa que, en condiciones normales, no pisan ni la UCL ni la UEL ni de coña

maw1

Me faltan el Minabo de Kiev o el Pajax de Amsterdam

JMBaDBoY

#7

No lo hay porque el Villarreal ganó la Europa League.

1 respuesta
B

Ya no saben de dónde sacar más pasta estos de la UEFA.

QueTzaL

#12 Ya, ya lo sé, pero indistintamente de eso creo que debería haber igualmente, como por ej. el Celta.

1 respuesta
JMBaDBoY

#14

Las plazas son las que son, no te van a dar más de 7

Costovski

Un poco marrón para el Tottenham y la Roma. Todo el año jugando los jueves por campos de 2aB. Si lo gana, poco mérito, ya que son los únicos equipos con algo de renombre. Si no, pues el ridículo de no quedar por encima de equipos liechtensteinios o gibraltareños.
Ojalá la gane el Union Berlin.

No pienso ver un partido ni aunque me partan las piernas y lo pongan en la tele del hospital, pero ojalá siga esta competición, a ver si algún día cuadran el Khabarovsk y el Santa Ana y se da el partido de fútbol de 12 usos horarios de diferencia.

1 1 respuesta
B

#16 Esa es otra.

Yo pondría a los del juvenil a jugar está mierda.

19 días después
MustangZaba

¿Luego en GOLTV de las 9 a la 1 van a hablar solo de la UEL o también van a hablar algo de la Conference? ¿Alguien sabe algo?

Qué menos que hablar algo de la Roma o del Tottenham, no sé

Mystee

Gollini regalando un gol, buen apellido para hacer esas cosas xDD

13 días después
MustangZaba

He estado viendo un poco por encima el partido de la Roma y es que la competición tiene un nivel muy bajo. Quitas a la Roma y al Tottenham y el resto de equipos dudo que tengan nivel para jugar en primera división. A lo mejor me pongo al Tottenham ahora

1 respuesta
JMBaDBoY

#22

Son clasificados casi de media tabla a nivel europeo en sus ligas y perdedores de rondas previas en otras competiciones europeas. Es normal.

15 días después
L

¿,Hay alguna manera de seguir esta competición? Es que no se ni cuando se juega

MustangZaba

La Roma llevándose cuatro y el Tottenham se complica el grupo. Se va poniendo interesante esto

5-1 la Roma xD

edit. seis, joder

vicent666

menudo meneo le están pegando a la roma jojojojojo
tottenham tmb perdiendo xdddd

1 mes después
MustangZaba

El Tottenham ahora mismo en el alambre, ya tendría que chuparse una ronda intermedia para meterse en octavos y aún podría quedarse eliminado del todo si pierde contra el Vitesse dentro de dos semanas

1 respuesta
JMBaDBoY

#27

Imagino que acabarán remontando

1 respuesta
MustangZaba

#28 Para nada. Ya no pueden ser primeros y tienen que ganar al Rennes y que el Vitesse no gane al Mura, porque el Vitesse le gana el goalaverage particular al Tottenham. Creo. Ya no sé si hay goalaverages o si los han quitado. En la clasificación que estoy viendo, el Tottenham está tercero

Mystee

Grande Davinson, los dos goles son errores suyos, que ruina de central, y lo malo es que no vas a sacar ni la mitad de lo que costó, y normal que Conte pida centrales en enero, porque es lamentable

Usuarios habituales