UEFA Europa League 2020/2021 - Dieciseisavos de Final

JMBaDBoY

Información

El próximo Lunes 14 de Diciembre a las 13:00h se celebrará en la sede de la UEFA en Nyon el sorteo de Dieciseisavos de Final de la UEFA Europa League. El sorteo se televisará uefa.com y Movistar Liga de Campeones.

Los partidos de ida se disputarán el 18 de Febrero de 2021 y los de vuelta el 25 de Febrero de 2021.

Formato

Los 32 clubes participantes se reparten en dos bombos, el bombo de primeros de grupo y el bombo de segundos de grupo. Un equipo no puede quedar emparejado con otro de su mismo bombo, tampoco puede quedar emparejado con un equipo de su misma nacionalidad y tampoco si el equipo ha estado en su mismo grupo en la fase de grupos.

Los partidos son a ida y vuelta. En caso de empate a final de la eliminatoria, pasará de ronda el equipo con mayor número de goles fuera de casa. Si persiste el empate, se disputará una prórroga de 30 minutos. En caso de que todavía persista dicho empate, el vencedor se decidirá en la tanda de penaltis.

Eliminatorias

Horarios

Consulta los horarios

Bombo primeros de grupo

Roma
Arsenal
Bayer Leverkusen
Rangers
PSV Eindhoven
Nápoles
Leicester
Milan
Villarreal
Tottenham
Dinamo Zagreb
1899 Hoffenheim
Manchester United
Brujas
Shakhtar Donetsk
Ajax

Bombo segundos de grupo

Young Boys
Molde
Slavia Praga
Benfica
Granada
Real Sociedad
Braga
Lille
Maccabi Tel Aviv
Royal Antwerp
Wolfsberger
Estrella Roja
Krasnodar
Salzburgo
Dinamo Kiev
Olympiacos

Goleadores

7 goles :: Pizzi (Benfica)
6 goles :: Yacizi (Lille) y Dabbur (Hoffenheim)
5 goles :: Juliš (Sparta de Praga), Ishak (Lech Poznan), Núñez (Benfica), Malen (PSV), Bailey (Bayer Leverkusen), Malen (PSV), Alcácer (Villarreal) y Liendl (Wolfsberger)


Partidos equipos españoles - Ida Dieciseisavos de Final

25/02/2021 :: Nápoles - Granada :: 18:55h :: Movistar Liga de Campeones

25/02/2021 :: Villarreal - Salzburgo :: 18:55h :: Movistar Liga de Campeones

25/02/2021 :: Manchester United - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

MustangZaba

Todo depende de lo que se centren en liga y en esta competición, pero Milan, Manchester, Tottenham y Arsenal están a otro nivel

Andy

la verdad es que el bombo 1 tiene equipazos, pero hay que creer.

1 respuesta
kakarikez

#3 yo si fuese del bombo 1 la real seria de los ultimos que querria cruzarne

1 respuesta
JMBaDBoY

El United es de los máximos favoritos, 9 puntos en Champions en un grupo con PSG, Leipzig y acaba aquí...

werty

easy para el Sevilla

Andy

#4 está claro que si queremos llegar lejos en EL, hay que ganar a los mejores. Y creo que la Real ha demostrado sobrados argumentos como para, al menos, plantar cara a cualquier equipo.

JMBaDBoY

Real Sociedad - Manchester United , casi nada.

I

No nos dan ni una ronda de tregua, me cago en la puta.

JMBaDBoY

Granada - Nápoles

JMBaDBoY

EricDraven91

Resumen: Que los equipos españoles no van a durar mucho esta Europa league, porque vaya cocos.

Y luego el Tottenham le toca otro austríaco masilla, así que mejor para ellos xd.

Fit1

En Manchester aún se acuerdan de los del Bilbao cuando les pegaron tremendo meneo aquella eliminatoria, creo que la Real Sociedad si encuentra su fútbol con Oyarzabal, Portu y demás pueden volver a rememorar los fantasmas del pasado y engrandecer la liga un poquito más en estos tiempos, ahora mismo el Manchester es un equipo sin alma y basan todo su ataque en el talento del portugués Bruno Fernandes con destellos de Rashford, pero si yo fuera la Real saldría sin complejos de ningún tipo, juegan mejor al fútbol y se puede ganar, ánimo txuri-urdines,

Remember;

De los mayores baños europeos que recuerdo, fue magnífico disfrutar de esta eliminatoria.

1 respuesta
I

#13 Sin complejos saldrán casi seguro. Y estoy seguro de que ellos tampoco están contentos con el cruce.

El tema es que te puede pasar como contra el Nápoles, tenerlos sometidos, ser mejores que ellos pero que con un chispazo te marquen, porque equipos así, con tanta calidad te la pueden liar en cualquier momento.

Y al final, has sido mejor, has jugado genial pero has perdido 1-0 y empatado 1-1.

Andy

y a nosotros nos ganaron 1-0 en CL con un gol en el minuto 1. Tremendo drama el que vivimos ahí en Manchester...

Vamos con el modo difícil en ésta EL, pero al menos creo que daremos la cara...

1 respuesta
Fit1

Todo se andará, pero es una realidad que hoy día la diferencia entre ambos equipos no es tanta hablando de fútbol como de institución o club, y las eliminatorias se resuelven en el campo, no con la camiseta, yo confío en ésta Real para al menos dar espectáculo.

Mis predicciones para estos cruces a día de hoy

Real Sociedad 50% Manchester United 50%

Salzburgo 55% Villarreal 45%

Granada 10% Nápoles 90%

1 respuesta
Andy

#16 ojalá!!

kakarikez

#15 miralo por el lao bueno, el autor del gol ya no sigue con nosotros.

por cierto, que jugador de aquel partido sigue hoy en dia en cualquiera de los equipos?

1 respuesta
Andy

#18 el bueno de janu!! y eso que es un crío!

1 respuesta
kakarikez

#19 eso es jajaja

shturmovik77

Estrella Roja, ni tan mal visto lo visto, aunque ya veremos....

2 meses después
MustangZaba

Ya se ha empezado a jugar el primer partido, Dinamo de Kiev - Brujas

I

¿Está tocado Le Normand o algo? La pareja tiene que ser Aritz-Le Normand, claramente. Y prefiero darle confianza a Gorosabel que a Zaldua, pero bueno.

Andy

sorpresa la suplencia de Le Normand, pero centrales totalmente capacitados!! ya lo dije la semana pasada
goazen, que se puede \m/

Andy

parece que Elustondo se ha roto en el calentamiento :o

1 respuesta
I

#25 Empezamos bien...

1 respuesta
Andy

#26 y Ayesa, el 3er portero (moya está lesionado), también... Vamos con un chavalín. Q no le pase nada a Remiro

Aegar

Algún link gente de bien? Daily sport anda de paseo xD

I

Hay que confiar en estos chavales.

Andy

ufffffffffff

Usuarios habituales

  • Andy
  • isf90
  • EricDraven91
  • JMBaDBoY
  • Usopp
  • ekOO
  • kakarikez