UEFA Europa League 2020/2021 - Semifinales

JMBaDBoY

Información

Los partidos de ida se disputarán el 29 de Abril de 2021 y los de vuelta el 6 de Mayo de 2021.

Formato

Los partidos son a ida y vuelta. En caso de empate a final de la eliminatoria, pasará de ronda el equipo con mayor número de goles fuera de casa. Si persiste el empate, se disputará una prórroga de 30 minutos. En caso de que todavía persista dicho empate, el vencedor se decidirá en la tanda de penaltis.

Eliminatorias

Villarreal - Arsenal

Manchester United - Roma

Horarios

Consulta los horarios

Goleadores

7 goles :: Pizzi (Benfica), Yacizi (Lille) y Mayoral (Roma)
6 goles :: Dabbur (Hoffenheim), Carlos Vinícius (Tottenham), Alcácer (Villarreal), Gerard Moreno (Villarreal) y Oršić (Dinamo Zagreb)


Partidos equipos españoles - Ida Semifinales

29/04/2021 :: Villarreal - Arsenal :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

Partidos equipos españoles - Vuelta Semifinales

06/05/2021 :: Arsenal - Villarreal :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

RubenLionel

Ganas de ese Villarreal-Arsenal.

En la otra eliminatoria, y por mi tranquilidad espero que sea así, raro sería que no pase el United relativamente fácil.

En Premier salvo milagro suyo y descalabro del City, va a quedar 2do y de las copas está fuera ya

1 respuesta
JMBaDBoY

#2

Al Villarreal le veo bien, Gerard Moreno está on fire total. El tema es que en liga no se pueden descuidar porque tienen que asegurar plaza europea.

1 1 respuesta
maw1

Suerte para el Villarreal aunque no es favorito ni en esta ronda ni en una hipotética final.

1 respuesta
JMBaDBoY

#4

Contra el Arsenal no sé qué decirte eh

RubenLionel

El Arsenal se juega entrar en Europa ganando la UEL, porque en Premier lo tienen en chino ya (y por UK se decía que si Arteta no entra en Europa se va a la calle).

Y el Villarreal tiene que saber compaginar ambas competiciones, porque en una hipotética final contra United no serían favoritos, y jugarse toda la baza de Europa a una sola carta es arriesgado.

Recuerdo hace un par de años aquellas semis Valencia-Arsenal donde el sopapo de realidad que dió el Arsenal fue bestial, que Lacazette y Aubameyang hicieron lo que quisieron en Mestalla y acabó 7-4 la eliminatoria

1 respuesta
S

#6 Mi equipo favorito extranjero es el Arsenal, y ya te digo que no me fío nada, el Villareal puede pasar, no me sorprendería NADA. El Arsenal hoy día es casi un meme, destellazos random y ya está.

1 respuesta
JMBaDBoY

#7

Por eso, da la sensación de que el Villarreal es un equipo más trabajado, yo no veo tan claro que sean favoritos. Ya veremos.

1
ekOO

Del Villareal desde shiquitito.

MustangZaba

El Arsenal ya lleva años rondando esta competición

Semifinales (2018)
Final (2019)
Semifinales, como pronto (2021)

Si este tampoco es el año, se les agotan las oportunidades

Usopp

Sí el Villa gana la Europa no quitan una plaza de la Liga, no?

1 respuesta
JMBaDBoY

#11

No, como ya sucedió con el Sevilla algunas temporadas atrás, van los 4 clasificados de liga a Champions + campeón de la EL.

Pero a la Premier sí le podría llegar a pasar si el Chelsea gana la Champions y no queda entre los 4 primeros y la EL se la lleva el Arsenal.

1
OLIGOFRENIKO

ojo q el villarreal se juega dejar de ser un equipo paleto cualquiera y pasar a ser un equipo paleto con un título europeo no es poca cosa. arsenal y Roma más o menos igual pero en ciudades con 5g

1 1 respuesta
MustangZaba

#13 El Villarreal ha sido subcampeón de liga y semifinalista de champions, no sé en qué posición deja eso al Sevilla, que no es lo primero desde 1960 y nunca ha sido lo segundo en sus 700 años de historia

Y Roma y Arsenal igual. Semifinalistas y finalistas de champions, en plural. Mucho más de lo que ha catado el Sevilla, eso desde luego. Del número de ligas que tiene cada uno mejor ni hablamos

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#14 se deben ver bien frescos esos subacmpeonatos en los museos. el otro día estuve en el del sfc no vi ninguno solo plata d primerísima leyy

NSFW
Ricardeto

#3 Totalmente de acuerdo con tu comentario!!

10 días después
MustangZaba

Menos mal que había que salvar el fútbol. Primero nos privan de la oportunidad de ver en abierto la eliminatoria Granada - Manchester y ahora van a hacer lo mismo con la eliminatoria Villarreal - Arsenal

Así vamos bien

1 respuesta
Beckem88

Vamos mi Vila <3

EricDraven91

#17 Pusieron al Villarreal contra el Dinamo de Zagreb, así que tampoco fue tan malo. En Gol ponen los partidos que puedan ganar, no iban a poner en abierto los partidos en los que no tienen nada que hacer xd.

1 respuesta
pineda

vamos manu!!

Usopp

Golazo de Trigueros

RubenLionel

Como juega el United niño.

Pogba-Cavani-Bruno y 1-0

G

.

RubenLionel

Vaya penaltito ha regalado Pogba

Usopp

Puff, como estña vacunando el Villa al Arsenal jajajaj

Que se corte Maldini que parece que va con el Arsenal

raulsantoyo

Increíble mi Villarreal. Por cierto, a Pau melofo x10000

RubenLionel

Pau el cabrón es guapo hasta decir basta.

Y para nada me esperaba semejante pecheada del Arsenal, pensaba que darían más guerra

Netzach

A tope la Roma

Mystee

Las semis de EL están siendo 10 veces mas movidas que la de Champions xdd

2
raulsantoyo

Mas le vale no pitar penal al homosexual ese

Tema cerrado

Usuarios habituales