UEFA Europa League 2021/2022 - Cuartos de Final

Partidos equipos españoles


14/04/2022 :: FC Barcelona - Eintracht Frankfurt :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (1-1)


Dase

#1047 Se vienen los 30 Grand Slam.

2
Cuttlas

Lo del publico hoy es una vergüenza histórica para el club. Y lo dice un socio

1 respuesta
Aldarion_21

El Eintracht también te digo que juega esta competición para ganarla, le gusta, el Barcelona por mucho que cuenten es una deshonra. Y bueno aparte que desde el clasico el equipo esta muchisimo más lento en movilidad.

1 respuesta
WiLoW

Por el paron de selecciones también os eliminaron de champions y copa

isnotavail

como siempre el live lleno de trolls, asi da asco comentar nada del partido en este foro.

2 6 respuestas
ArThoiD

#1042 de que lleguen todos quemados y empiecen a lesionarse y a jodernos el ritmo de partidos, claramente si. Nos pasa tras cada puto paron.

overzeta

La xavineta 2 meses sin perder se pone el avatar del madrid y en menos de 24 horas perdéis

Karma.jpg

MRajoy

TC la de borre la despeja haciendo el escorpión.

Kimura

#1055 animate y disfruta de una 2ª parte de autentico futbol champin

RayF

Como esto acabe así, Xavi va a conseguir:

  • Que eliminen al Barça en octavos de Copa del Rey
  • Que eliminen al Barça de la Champions 20 años después, cuando solo tenía que ganar al Benfica en casa
  • Que eliminen al Barça de la Europa League en cuartos de final.

Grande la Xavineta

7 1 respuesta
juanmanco

#1053 En la Bundesliga la presión alta y las transiciones son el pan de cada día. Tienen mucho ritmo y se ven sobrepasados

1 respuesta
B

#1055 Más trol que negar que es un baño dices?

BreinsDW

#1055 pues ya ves, q pesadilla xd

Zaide

el Eintrach muy bien posicionado, esa es la clave. Si estás bien colocado defiendes mejor y luego se puede salir a la contra. El Barça muy lento con el balón. También le penaliza contar con jugadores que no dan el nivel para jugar en el Barça, ya sabréis a qué dos me refiero. Seguidme para más análisis.

quickkk

Se va notando el efecto Javier

MRajoy

#1055 pues chico, en los partidos del Madrid pasa lo mismo.
No se si te pasaste en el hilo de la champions ayer, pero exactamente igual.
El problema es que hay gente que se quejan y luego están ellos trolleando.

B

Esto lo remontan ya veréis hombre

1
ArThoiD

#1060 y aun y asi para nosotros va a ser una buena temporada, lo que se esperaba.

1 respuesta
Dase

Yo estoy de acuerdo con #1055 yo quiero poder disfrutar tranquilo del partido del Barça.

Y vaya si lo estoy disfrutando, vaya.

2
EneKka

Es que es para reírse cabrones, nos están humillando y encima nos invaden el campo

Aldarion_21

#1061 Y que el Barcelona es un equipo que no tiene correctores en perdidas, cuando no estas fluido en la circulación es un equipo mucho más debil, solo Araujo y un buen Pique son capaces de corregir por talento individual acciones defensivas top. Si les roban en medio, están muertos.

1
kirtash74

Esto se remonta chavales, hay que remar

2
B

#1055 sí, pero para ser un poco justos el hilo de la Champions se puso parecido. La culpa ya sabes de quien es, pero paso de hablar de mas que me llevo regalito

WiLoW

Bueno y xavi dira que son atletas y que han sido mejores pero 2 contras de antifutbol

HZD

Pues Pedri out.

Leagrove

Pedri lesionado ???

1 respuesta
HZD

#1076 Si.

C

Donde esta Aspersor-man cuando se le necesita.

ElGranMou

Lo del campo imagino que si pillan a los socios que lo hicieron los tiran de por vida no ?

1
RuLi_pucela

3M de euros han recaudado hoy con las entradas.

Joder si que anteponen el dinero los de arriba si.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Dase
  • ArThoiD
  • Kimura
  • RuLi_pucela
  • EneKka
  • Kenzai