UEFA Europa League 2021/2022 - Cuartos de Final

Partidos equipos españoles


14/04/2022 :: FC Barcelona - Eintracht Frankfurt :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (1-1)


St3in3R

#2009 dejas muy fácil que te ataquen con lo de escribir bien los nombres y poniendo "Chealse" xD

2
XarevoK

Es impresionante cómo funciona la mente de algunos culés, de verdad se piensan que el frankfurt es mejor que el psg o chelsea.

4 2 respuestas
Dase

#2012 A ver, tu piensa que son un equipo que se alegraba de que nos chuleasen en el sorteo de octavos porque nos había tocado un equipo que les había largado a ellos a la puta calle como es el Benfica porque era """""demasiado facil""""

A partir de ahí, como para intentar entender como funciona la mente culé xddd

21
B

#2012 tanto el PSG como el Chelsea le dió un señor meneo de juego al Madrid. Recordad que el PSG en la ida hizo lo que quiso con el Madrid, lo único que sólo se fueron con un gol a su favor. Y el Chelsea tres cuartos de la mismo hasta el 0-3. El Barça hizo lo mismo en liga con el 0-4, sólo que entonces no jugaba un superfutbolista: Karim Benzema

1 2 respuestas
B

#2014 ahora tienen ambos dos títulos "super meneo al Madrid" en sus vitrinas.

Los vencedores morales

14 1 respuesta
SupermaN_CK

Firmo que me "súper meneen" cada año el Barcelona y alguno más si ganamos Liga y CL. Nosotros ganamos y ellos también, todos contentos.

15
Loki_Cat12

Las de malabares que se hacen para no aceptar que la eliminación de EL es un fracaso gordo.

5
Aegar

¿Qué tal lo estamos llevando?

6
-Sore-

Ahora se conjuran para ganar la liga... cuando ya no pueden ganarla. Si es que son un amor, como se les puede criticar?

Para que conjurarte al principio (eso son bobadas) cuando puedes conjurarte cuando queda 1 mes y estas a 12 puntos?

2 1 respuesta
kAm1

Salchichas y conjuras...

3 1 respuesta
-Sore-

#2020 El libro perfecto para este meme de equipo.

Si de verdad han hecho una conjura (que lo mismo es una noticia humo de sport para contentar a los culés centennials y que se olviden de lo del otro día), se lo regalaba a todos y cada uno de la plantilla a ver si con suerte se dan cuenta de lo inútiles, payasos y ridículos que son.

Que pena de club, lo que fue y en lo que se ha convertido. El Barça ahora mismo se puede resumir en: humo por parte de la prensa , palabras vacías de jugadores y entrenador, y ridículos en el campo.

1
1 comentario moderado
B

#2014 recuerdas la ida del psg pero la del chelsea curiosamente no

B

#2008 Es el 9no de Alemania con un balance de +17 millones esta temporada xD En serio te lees?

1 respuesta
XarevoK

#2019 el año pasado se conjuraron cantando "campeones campeones oeeoeoeoeeee" y palmaron el siguiente partido, no?

B

#2024 yo lo que no sé es que haceis todavia posteando mierdas en el subforo una competición que ni vuestro equipo juega y en la cual el rival está ya eliminado desde hace 2 días 🤷 no teneis vida o qué?

2 respuestas
ElGranMou

#2026 Por la misma que tú posteas por la voz del barcelonismo y se "supone" que eres del Cádiz.

3
MustangZaba

Para conjura la de Hernández, que se ha propuesto caer eliminado en todas las competiciones y lo ha conseguido en todas: primero la champions, luego la supercopa, luego la copa y ahora la EL

4 de 4

3
Dase

#2026 Por la misma razón que tu, 0% del cadiz, y 100% culé posteas en:

https://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-champions-league-20212022-cuartos-final-684663?u=Mars_Gamer
https://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-champions-league-20212022-octavos-final-680937?u=MArs_Gamer

Si eres del cadiz (que no lo eres), no se que haces posteando en la champions.

Si eres del barça (que lo eres), tu equipo está eliminado desde hace ya.

No tienes vida o qué? :woman_shrugging:

8
-Orb-

No ha soportado el ridiculo que hacía en cada hilo el pobre chaval.

Otro juguete roto, os parecerá bonito.

1
arkoni

La verdad que hacía tiempo no veía tal ridículo y owned tras owned de varios usuarios, ha sido delicioso

2
ElGranMou

Se borró la cuenta o que jajaja

1 respuesta
SupermaN_CK

#2032 Me da que si. Igual vuelve con alguna llamada JVC, mi primer vídeo VHS 🥲.

2
B

Volverá siendo aficionado de otro equipo. Es la típica de los culés: Yo soy de "Inserte equipo cualquiera", pero pienso que el Barsa es el mejor equipo del mundo mundial.

1
XyR10N

Aficionado del Recreativo de Huelva, anti madridista y andalú.

Pero socio del Barça.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Dase
  • ArThoiD
  • Kimura
  • RuLi_pucela
  • EneKka
  • Kenzai