UEFA Europa League 2021/2022 - Cuartos de Final

Partidos equipos españoles


14/04/2022 :: FC Barcelona - Eintracht Frankfurt :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (1-1)


Aldarion_21

Quien se crea que ha sido de socios en la reventa es que va a volver a comprar el discurso de Laporta para salvarse el culo, esto es cosa del club, no se revenden 25.000 entradas, el numero de reventa es insignificante en comparación.

1 respuesta
murdokiler

#1977 Ya, si eso se ha hecho toda la vida, yo mismo he ido al Camp Nou con carnés que no eran míos, pero me cuesta mucho creer que lo hayan hecho 20.000 o 30.000 socios, aquí toda la culpa es del Barça, ya sea de administración, de como se repartan las entradas o lo que sea, se les ha ido de las manos, y no solo es el tema de la vergüenza de que en tu propio campo parezcas el equipo visitante, también es un problema de seguridad para tus propios socios.

Y aunque fuera verdad que los 30.000 socios hayan vendido su asiento, también sería un problema, ya que también es algo que estás haciendo mal, cuando tantos socios lo han hecho. Yo la verdad es que no recuerdo un caso igual en ningún campo de Europa.

B

#1981 se han liberado asientos y no se ha controlado la compra/venta.

Les va a caer sanción fijo

E

Pregunta

La equipacion primera del Eintrach es negra, no? Yo cuando viajo a un partido del madrid fuera de casa no voy con la segunda equipacion del Madrid, voy con la blanca.

Por qué fueron en masa los seguidores del Eintrach con la segunda equipacion al Camp Nou? Trolleo masivo?

1 respuesta
ZaGo

#1984 Estaban convocados por los grupos de ultras para llevar la tercera que es blanca.

Estaba todo más que pensado. Y todos iban ya con sus entradas aseguradas. Ha sido una pifia del club tremenda para hacer caja, no hay más.

GrimMcSlam

Me sorprende oir a Laporta criticar lo que ocurrió como si no fuera culpa suya XD

El único culpable de que lo de ayer pasara es él.

2 respuestas
PuNTo

#1986 Los gañanes siempre saldrán bien parados gracias a la burocracia.

1
E

#1986 te sorprende en serio?

SFC

La Europa League es muy fácil, dicen.

2
OLIGOFRENIKO

pfff ridículo histórico señoresss ni la afición del Getafe #jajaja

y encima se quedan sin la primera. señoresss no pasa nada podeis visitarlas en el Ramon sanche z -pizjuan

3
ElGranMou

El presidente no para de hacer el ridículo desde que ha llegado al club, parece un borracho sacado de un bar y lo de ayer es culpa suya por vender entradas al rival y querer sacarte unos euros.

wajaromau

Entonces al final de que perdieran es porque habia muchos aficionados al3manes o como va esto? Porqu3 es de lo unico que se habla y no de la paliza en el campo.

1 1 respuesta
murdokiler

#1992 Pues algo se tienen que inventar como siempre, ya no podían decir del césped, y sacar aquí la carta de Florentino comprando a los árbitros ya era demasiado descarado...

1
B

Hay gente que culpa a la economía de España cuando tienes aficionados de ciudades pequeñas que sí llenan su estadio

2 comentarios moderados
ArThoiD

Didnt read lol, vaya troll mas pesado.

B

Hay que decir que es verdad que en el barcelonismo ha habido sobredosis de copium estos meses. Está el Madrid peleando por un doblete liga-champions y esta semana se ha escuchado que el madridismo debía estar triste y cabreado al ver la forma en que su equipo se clasificó para semis de champions. Sí, están tristísimos por eliminar al vigente campeón y quedar entre los 4 mejores mientras en liga le llevan 9 o 12 puntos al segundo.

2
DiSKuN

Me insulta y el moderado soy yo

Priceless

2
B

Que traiga argumentos que no os gustan no lo hace menos culé.

El equipo está fuera de todo, lo normal es tener una opinión negativa como la suya. Pasaría igual con el RM y con clubes ingleses también

el-lobo

#1873 Ganar la uefa tal y como estaba el barca era un espaldarazo al proyecto de xavi y un resurgir en Europa y la posibilidad de jugar la supercopa de europa y mostrar las nuevas cartas al mundo.

El fracaso es absoluto.

2 1 respuesta
leonsegui

Está claro que es un fracaso, pero teniendo en cuenta que el barsa está en una etapa de transición con una plantilla super joven, un entrenador con poca experiencia, y una economía prácticamente quebrada, no creo que haya que alarmarse demasiado. El equipo tiene jugadores con una proyección brutal y no todos los años se puede luchar por todo, a todos los equipos le ha pasado. Que conste que no soy ni culé ni madridista, intento dar una opinión objetiva.

2 respuestas
P

#2002 Asi es, pero los cules vivian en una nube.
Y obviamente la europa league con menos nivel de los ultimos años era para que la ganaran

1 respuesta
B

#2001 yo no creo que sea tanto fracaso. No se ganará ningún título, eso es cierto, pero Xavi cogió al club noveno y es muy posible que lo haga subcampeón. Dicho así parece de risa para un club tan laureado como este pero yo lo veo como un período de transición para algo mas grande que está por llegar. Honestamente, si Xavi hubiese estado desde el principio de temporada es muy posiblemente que le estaría compitiendo el liderato al Madrid en estos momentos. Además el Barça está virtualmente sin blanca y no puede apostar por grandes fichajes como antaño. Demasiado hace con lo que tiene.

1 respuesta
MustangZaba

#2003 Es que esa es otra. Que el noveno de la liga alemana te ha podido meter seis en tu propio estadio y previamente a eso por poco te elimina el decimoquinto de la liga turca

La UEFA que el Atlético gana hace diez años la gana ante otros equipos que la competían ese año como el PSG del jeque y el City de los petrodólares, el Manchester United de Ferguson que había sido finalista de champions un año antes o el Valencia de Emery, que siempre quedaba tercero en liga

WiLoW

Lo único que tenia de valor la europa league es que ganandola vas al bombo 1 de champions y te quitas a la mayoria de cocos, que el año que viene te vuelve a tocar un bayern city o psg y lo mismo vuelves a la europa league

5
B

#2004 Que liderato va a pelear si no puede ni ganar la Europa League.

si Xavi hubiese estado desde el principio de temporada es muy posiblemente que le estaría compitiendo el liderato al Madrid en estos momentos.

1 respuesta
B

#2007 la liga no es la Europa League. Por otra parte, ya me habría gustado ver al Madrid jugar contra el Eintracht. Que estén en dicha competición no significa que no sean un equipo peligroso.

2 respuestas
wajaromau

#2008 el madrid jugando contra el psg y el chealse... Pero el bueno era el eintracht que nadie sabe ni como se escribia hasta hace 2 dias es el peligroso xD

12 1 respuesta
Meiven

#2002

Basta de excusas baratas. El Barsa tiene mejor equipo que el Frankfurt y que todos los equipos de la UEFA que quedaban. Tenía obligación de ganar la competición.

A ver si se saca pecho por unas cosas como ponerse segundo en Liga y cuando viene una mal dada a ponerse a dar excusas que si el césped, que es un año de transición, que sí jóvenes, etc...

Nos mean en el Bernabéu y ya son el mejor equipo de Europa pero si les mean a ellos en UEFA es que es el camino a seguir

El camino de la 0 autocrítica y aquí no ha pasado nada diría yo

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Dase
  • ArThoiD
  • Kimura
  • RuLi_pucela
  • EneKka
  • Kenzai