UEFA Europa League 2021/2022 - Cuartos de Final

Partidos equipos españoles


14/04/2022 :: FC Barcelona - Eintracht Frankfurt :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (1-1)


RuLi_pucela

El Barcelona jugando mejor a centros a Luuk y Araujo. Increíble.

1 respuesta
EneKka

9 minutos es lo que ha tardado el subnormal del árbitro en cambiarse el pinganillo

SLiM

Jajajajjajajaj

laZAr0

Ostras 9 de añadido, todavía remonta la xavineta

Prozacks

+9 solo? no se puede jugar hasta que el barça se ponga por delante?

smaug20

Se viene la remuntada gracias al espíritu de Joanet

SupermaN_CK

#1591 Xavi dijo ayer que ellos entendía el fútbol de otra manera, pobre hombre.

Juanlu1992

Puede haber remontada ojo

Kimura

Esta Araujo de DC?

-Sore-

Yo la verdad es que no entiendo como no se cansan de hacer el ridículo año tras año. No tienen orgullo, no tienen amor propio?

Ya fuera de tácticas y sistemas, ya por rebeldía deberían ganar algún partido o eliminatoria importante, pero no. No tienen sangre en las venas. Es que no he visto jugadores con tragaderas mas grandes y pusilánimes en mi vida.

A mi me ganas un partido y en el siguiente SALGO A MATAR DE LA RABIA. Estos jugadores llevan 8 años comiéndose violaciones y siguen y siguen haciendo el ridículo sin que les importe nada.

Lo dije hace unos meses, para hacer el ridículo me ahorro fichas de jugadores "de elite" y pongo a todos del filial. Peor no nos puede ir, ya no ganamos nada.

1
WiLoW

Joder con el fútbol champagne todo a centros

XarevoK

uff la han tenido ahi

overzeta

esa la metia hasta yo

Tunrall

La ha tenido eh jajajaja

Kimura

Diossssss que penaaaaa

1
wHiTefOx

no tenemos flor, las cosas co mo son

Inmolatus

los que os quejais de que 9 minutos como si fuera mucho, no habeis visto el partido no? el arbitro ha tenido el partido parado 6+ minutos porque se le ha roto la radio

2 respuestas
EneKka

Es que no meten ni una los hijos de puta

L3nn0n

Por qué el 90% de comentarios es de madridistas?

1 10 respuestas
ElGranMou

A lo mejor tendrían que dedicarse a centrar durante 90 minutos dado que el tiki taka no funciona

1 respuesta
B

#1607 no ha sido poco, ha sido lo que tenían que poner. La cosa es pedir mas aún xd

EneKka

Intentan marcar en el descuento, los 90 minutos anteriores tocándose la polla.

Kenzai

Ya os dije que en la primera parte que debíamos poner a Araujo de 9 en vez de a Auba

XyR10N

#1609 pq el resto no saben ni donde meterse del ridículo.

4
St3in3R

#1609 por lo mismo que el martes hasta la remontada eran de culés. Ridículo preguntar eso xD

Kimura

#1609 que no te confunda el blanco, son del eintrachjthg

aKaL

#1607 y eso se han dado cuenta en una mano que no ha podido verse en el bar, más mano que la del otro día del marco alonso

SupermaN_CK

Se ha resbalado.

overzeta

#1609 por que el 90% de los fans del spotify van de blanco?

XarevoK

roja clarisima

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Dase
  • ArThoiD
  • Kimura
  • RuLi_pucela
  • EneKka
  • Kenzai