UEFA Europa League 2022/2023 - Cuartos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta Cuartos de Final

20/04/2023 :: Sevilla - Manchester United :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones


Endocare

Somos un meme de equipo, qué coño hacemos empatando en Old Trafford con la verbena que somos? xDDD

SFC
2 1 respuesta
8-cuartos

#152 Si tuviera el Sevilla a este...

Rezagado
#145BillyButcher:

vuelve a desprestigiar al señor de la Europa league

jajajaja que grande

Tú sabes que los mayores juegan en otra competición no?

2 respuestas
8-cuartos

Imagino que el United habrá aprendido y en Sevilla saldrán como en la primera parte pero durante todo el partido, si especulan yo creo que el Sevilla se lleva la eliminatoria.

ArcheR

El United - Sevilla ha sido una demostración más de lo surrealista que es a veces el fútbol. Al Sevilla le pudieron caer 5 ya en la primera parte, y otro par en la segunda, sobrevivió sin saber muy bien cómo, y al final mete dos goles que ni Martes y Trece te hacen algo tan gracioso y se llevan un empate xDD

Por supuesto hay que mirar el lado positivo, que es el empate, pero desde luego el Sevilla tiene que mejorar muchísimo para la vuelta, porque casos como el de hoy no es lo normal que te ocurran.

1 1 respuesta
Casimirott

la entrada de mcguirre definio todo, es alguien que no deberia vestir mas la camiseta

_SuBz3r0_

#156

menchaca14

#154 No, los mayores vienen los jueves a postear en el hilo de la Europa League y criticar a otros equipos, como haces tú, que es mucho más productivo y ejemplo de persona infeliz

Coño, con la de cosas que se pueden hacer un jueves. Supongo que cada uno lleva la vida que quiere o puede...

1
raikkonen07

El partido del Sevilla contra el united ha sido el más random que visto en mi vida.
Gana el united 2-0 y en los últimos minutos empata el Sevilla con 2 goles en propia

overzeta

grande Harry era dificil salir con un 2-0 y volver a cagarla pero nunca defraudas

BillyButcher

#154 si, tu juegas en mis huevos league

OLIGOFRENIKO

pff nuestros hijos

#easyy #yousseff

overzeta

Harry vio el partido de Upamecano el otro dia y se ha picado dijo por mi polla que entro y empato el partido

Worst performance ever nose ni como el city solo metio 3 ante tal sujeto

1 1 respuesta
Meiven

#164

Madre mía. Lamentable es poco. No sé si dijeron que perdió como 15 balones o así. Una burrada

1 1 respuesta
Jacob_Conde

#165 perdió 15 balones, no ganó ningún duelo aéreo ni por el suelo y regalo el segundo gol.

ekOO

Grande el Sevilla en su competición fetiche.

Se pone la cosa interesante pal Pizjuán.

1
kakarikez

lo peor es que son capaces de luego en el pizjuan hacer el ridicule gordo. esperemos que mendi sepa evitarlo

MustangZaba

Sporting-Juventus hoy en abierto por la 4

1 respuesta
JMBaDBoY

#169

Buen partido, aunque tiene más morbo el Sevilla-United con la eliminatoria empatada y el aura mágica del Sevilla en EL.

1
B

Ganas de ver el Sevilla-United, y ojo a la Roma que Mou puede pasar a semifinales y va camino de clasificarse a la Champions del año que viene.

1 respuesta
shturmovik77

#171 La Roma juega como el culo, pero seguro que les regalan algún penalti

1 respuesta
JMBaDBoY

#172

Pero Mourinho ha montado un buen entramado defensivo en ese equipo xD

1 respuesta
shturmovik77

#173 Lo único que sigue haciendo bien Mourinho es llorar.

De todas formas ojalá pasen, que Rube y Roma, que tienen que estar ahí cansados como nosotros

Casimirott

el Dios harry mguirre titular, el sevilla empieza con ventaja

JMBaDBoY

#176

https://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-conference-league-20222023-cuartos-final-697353

1 respuesta
ratedx

#177 mueveme el post si puedes

UTaHJaZZ

Muchas ganas de ver el ambiente del estadio. Llevan días calentando el ambiente para que la grada ruja....

ekOO

Qué cosa mah grande Yusé

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RuLi_pucela
  • 8-cuartos
  • menchaca14
  • GeGe
  • UTaHJaZZ
  • ekOO
  • JMBaDBoY