UEFA Europa League 2022/2023 - Eliminatoria Playoff

Partidos equipos españoles - Vuelta Playoff

23/02/2023 :: PSV Eindhoven - Sevilla :: 18:45h :: Movistar Liga de Campeones

23/02/2023 :: Manchester United - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

LiuM

#1343 un equipo que está a 3 del City y 14 por encima del Liverpool y lleva 15 partidos sin perder en casa. No es el Madrid de Nacho pero lejos del chiste que intentas contar

4 respuestas
Leagrove

Garnachos dias, el nivel fue alto, no tanto como esperaba para Eu pero bien

3
DIRTDIVER-

#1351 el tercero de la premier no debería ser rival para el primerísimo de la liga hombre. Dices unas cosas, que parece que olvidas que el Madrid se pasó por la piedra hace unos meses a ese City.

1 1 respuesta
LiuM

#1353 y nosotros al Madrid

3 respuestas
Dase

A mi me habían vendido que la EL era mejor que la CL, pero veo que el hilo del sorteo de la EL no tiene posts.

Que está pasando? No entiendo

7
iMcOma

#1354 Pero os han echado de europa este año por segunda vez consecutiva. Pero si, habéis ganado 1 partido al Madrid, temporada salvada. Ganar al rey de Europa no está mal para el Atlético de Barcelona o el equipo del pueblo v2.

DIRTDIVER-

#1354 los campeonatos Negreira es lo que tienen. A qué se deben los ridículos de los últimos 8 años del barça en Europa? Crees que el nivel de la Conference está adecuado para este Barça?

2
Sinso

#1351 Cuáles de esa lista serían titulares en el FCB?

B

#1354 si de lo que se está hablando es de que el Madrid es capaz de ganar a cualquier rival que le pongan delante en Europa y el Barça lleva dos años sin pasar de grupos y además ha caído en dieciseisavos de EL, con un resultado engañosamente favorable para lo que fue la eliminatoria. Yo no creo que sea una cuestión de calidad, el Barça la tiene, es una cuestión de mentalidad principalmente.

Esto mismo se puede aplicar al Madrid en liga, si van a 8 del Barça es sencillamente por mentalidad con que afrontan la liga.

1
PaPa

Espero que expliquéis el movimiento de mi post, cuando he hablado del partido de ayer, ya empezamos? Oído no volveré a postear por aquí, que alguno se le atragantado la eliminatoria, un saludo.

PuNTo

#1342 Está claro que no va a reconocer lo malo que son los jugadores que él pidio y encima se pagaron con sobrecoste real.

La culpa es que no están los dos chavales dice. Normal que vayan ganando la Liga, a costa de fundir fisicamente a los dos chavales que sostienen a este equipo como pueden, haciendoles jugar todo.

En cuanto el fcb pierda un partido de liga, se activa el cagómetro.

marmmmalade

Vengo a recordar que ayer leí que el Manudt es el mejor equipo de Europa hoy en día.

Un saludo.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Guts92

#1364 Pero si los dl United son muy malos, miras su centro del campo y es una mediocridad tras otra solo se salva Casemiro, cada vez que el Barça les apretaba un poco no podían recuperar el balón, los equipos ingleses están muy sobrevalorados.

Un ultimo dato, ningún equipo ingles ha ganado en la jornada de Champions.

1 respuesta
iZubi

#1366 Bruno es muy bueno pero es un chupón y cuando le da por ahí es un experto en perder balones.

Sinso

#1364 Hace unas horas le pedí a @Lium su opinión sobre que jugadores de la alineación del ManU serian titulares en el FCB.

No fue capaz de decirme ninguno.

Equipazo el ManU

2 respuestas
iZubi

Si hubiesen visto el inicio de temporada de Rashford le metían fuego, la defensa de cristal y cuyo recambio es Maguire, Jadon Sancho haciendo el ridículo, Martial siendo un inútil.. No se de dónde ha salido el cuento de que es el equipo en mejor forma de Europa.

1 respuesta
espikiller

#1368 que te va a decir si es un sectario llorando en la cueva.

PuNTo

#1369 No somos consciente porque no podemos comprenderlo. Existe un aurea mágica que convierte a cada equipo que juega contra el FCB, en el mejor de su liga y a veces de Europa.

Pasó con el Inter, pasó con el liverpool de hace unos años ( ahora este mismo dicen que es de lo peor de Europa ), pasó con el Manchester a pesar de que llevan años fuera de la Champions y si no es por Casemiro serían de media tabla ), pasó con el Bayern ( Se enfrentaron a principio de temporada que casualmente fue el peor arranque del Bayern en muchísimos años ).

Yo no sé que ocurre ahí fuera en el espacio, que cuándo juegan contra los de blanco son una banda y cuando juegan contra ellos, son los más fuertes de Europa.

Supongo que hay seres superiores que ven estas divinidades mientras el resto de los mortales, no.

1
8 días después
Kirbos

#1351 Madre mia

https://as.com/futbol/internacional/humillacion-historica-al-united-n/

7-0 de la "banda" del Liverpool al que los barcelonistas decian que era "mejor equipo de Euoropa ahora mismo".

3
Guts92

#1368 Del United creo que Casemiro, Shaw, Varane o Rashford serian titulares fácil en can Barça

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dase
  • SupermaN_CK
  • RuLi_pucela
  • iPoded
  • thatsnono
  • CrS-
  • ManKorR