UEFA Europa League 2022/2023 - Semifinales

Partidos equipos españoles - Vuelta Semifinales

18/05/2023 :: Sevilla - Juventus :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones


MrAble

Le están robando de forma descarada al Sevilla, ésta y las manos de antes

wHiTefOx

no pita nada, pero como puede ser, si le da un patadon

8-cuartos

Vaya dos penales tangados al Sevilla hoy, el de las manos y este.

menchaca14

Penalti claro JAJAJAJA pero qué cojones es esto!!!

E

parece fuera pero el contacto es claro, algo tenia que pitar

1 respuesta
Usopp

#65 Está encima de la línea, eso es penalti

1 respuesta
nevad0

Fuera o dentro eso es falta y tarjeta

Sinso

Pero si aunque hubiese tocado balón seguiría siendo una falta y penalti como una catedral.

Cómo vas a creerte este deporte con este arbitraje??

Se ha visto en directo que era una falta clarísima, el árbitro está perfectamente situado y aún con VAR no hay falta? Es imposible si no hay sobornos intereses de por medio.

wHiTefOx

y el engomiando este yo lo he visto pitar rondas avanzadas del mundial, estaba delante!

y el var que verguenza, es incompresnible esto y a mi el sevilla me parece un equipo de yitanos

JMBaDBoY

Jajaja el del VAR nos erá el holandés aquel que roba a manos llenas siempre no?

ArcheR

Yo veo claro que es justo sobre la línea, con lo que el VAR sí debería entrar y decírselo al árbitro para que pite penalty.

Si es fuera, el VAR no puede hacer nada.

MrAble
1
Shaka

Penalti y roja por un con los tacos por delante. Ha podido hacerle muuuucho daño si le pilla con el pie apoyado en el suelo. Madre de Dios, como no pitan ni falta desde el var ???

Que cámara han visto coño?

MrAble
1 respuesta
JMBaDBoY

En la COPE dicen que el árbitro del VAR es Van Boekel, el que robó al Barça con las manos de Dumfries.

1 2 respuestas
CrS-

Me parece escandaloso que no hayan pitado penalti en esa acción. Vaya corrupción en el VAR.

Serol

#74 para mi penalti, el contacto es sobre la línea. El otro de las manos ni de coña es penalti eso.

1 respuesta
wHiTefOx

#75 pues menudo hdp, la debe tener adentrisimo desde 2010

Sinso

Este deporte está muerto.

#77 Los dos son penaltis como la copa de.un pino.

En provincial todos los árbitros te avisan si te pones en una barrera que no te tapes el pecho que si te da el balón en el antebrazo es penalti.

Ese tío lo hace voluntariamente.

Estos dos árbitros no deberían volver a arbitrar nunca en su vida.

1 1 respuesta
GeGe

madre mia, como les estan robando l Sevilla

1
MrAble

También hablar del imbécil de Cuadrado hacer una entrada así en las semis

E

#66 en la repe lateral si que parece penalty pero en las otras que han puesto es imposible ver nada

PHOBOS

Que el árbitro no vea la falta en directo puede perdonarse, porque en directo parecía que el defensa despejaba el balón primero y luego barría.... OK.

Pero que desde el VAR digan que eso es fuera del área es de furmarse un tronco bien gordo.

1 respuesta
PHOBOS

Sinso

#83 Está en una posición inmejorable.

Que de o no al balón es irrelevante. Tu no puedes hacer una entrada que ponga en peligro la integridad de un rival y que la única manera de evitar el contacto es que el atacante se quite.

E

el del var es el que merece neverazo

1
menchaca14

Unanimidad en el foro con que es penalti. En una semifinal. Menudo sin sentido lo del VAR xDD

DiVerTiMiX

penaltazo de libro

MrAble

#75

GeGe

Dijo que fue offside? dafuq

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ArcheR
  • menchaca14
  • 8-cuartos
  • Usopp
  • MrAble
  • endemoniao