UEFA Europa League 2022/2023 - Semifinales

Partidos equipos españoles - Vuelta Semifinales

18/05/2023 :: Sevilla - Juventus :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones


privet

#191 un respeto, random

menchaca14

QUE NOS SIGAN CANTANDO A SEGUNDA DESPUÉS DE 20 AÑOS COMIENDO.
Dicen que nunca se rinde!!


4
kun294

#234
Segurooooooo jajaja

1
Serol

Mendilibar con 61 años y que estaba sin equipo, que siempre ha estado en equipos de luchar por mantenerse en primera (excepto el Athletic pero fue en 2005 y duró 12 jornadas) y de repente en una final europea en 3 meses. Estará que no se lo cree.

eltiodelpaqu

Con el himno del arrebato a toda leche,a ver quien coño duerme ahora con este subidón.

3
8-cuartos

#238 Inamovible por?

1 respuesta
ArcheR

#238 Supongo que harán algo para ganarle al menos un día más. Si no, yo siendo Mendilibar saco a todo el filial, obviamente, que en liga no hay nada en juego ya.

1
JMBaDBoY

#246

Los equipos que no se jueguen nada moverán la fecha, eso de inamovible...

1 respuesta
Serol

#248 el Sevilla puede quedar séptimo todavía, incluso sexto, se está jugando entrar en Europa por la Liga.

2 respuestas
ArcheR

#249 Sinceramente, yo soy el Sevilla y me centro más en una final de Europa League, que además me llevaría a la Champions, que en un séptimo puesto.

5 1 respuesta
menchaca14

Amarás siempre a tus colores, y por ellos la sangre caerá, y si alguien intenta ofenderlos, esta peña con él acabará. Cantaremos todos unidos, alzaremos fuerte la voz, para que vuelva a sonar aquello de oé Sevilla oé, oé Sevilla oé, oé oé oé eoé, oé Sevilla oé. La Giralda de nuestra ciudad, verá sólo un equipo ganar, el equipo del arte y salero, el equipo del Ramón Sánchez Pizjuán

2
AddriTrainer

#233 poca broma que si gana la EL el Sevilla, le cuenta el título, no?

eltiodelpaqu

Tremendo problema lo del partido de liga contra el Madrid, se va con el filial, el juvenil o el femenino, para pensar en la liga van a estar...

2
JMBaDBoY

#249

Pueden mover la jornada al Sábado

Serol

#250 obviamente, pero me refería a que no se puede mover solo un partido si afecta a más equipos. Hasta que no gane la final, es candidato a puestos europeos vía liga y deben jugar a la vez que el resto, así es como lo tienen. Otra cosa es mover toda la jornada o que el Sevilla juegue con los alevines si quiere.

1 respuesta
ArcheR

#255 Yo no movería nada. Para el Sevilla da igual que sea el partido un día antes o no, sigue siendo un partido sin importancia a efectos prácticos. No cambiaría nada poner toda la jornada un día antes, el Sevilla seguiría reservando a todo Cristo xD

personaje
#229Shaka:

hemos estado en puestos de descenso practicamente toda la temporada

No, habéis estado 5 jornadas de 34 en puestos de descenso...

Enhorabuena sevillistas. Si ganáis vais directos a Champions, suena muy bonito después de la temporada que lleváis.

1 respuesta
Shaka

#257 Bueno lo que quiero decir es que hemos estado luchando por no descender la mayoria de la temp.

Vora

Pues me cago en el Sevilla pero lo cierto es que lo han merecido, han barrido a la Juve y al final tienen razón en que nadie la quiere más que ellos, por cierto que el arbitraje ha sido lo más lamentable que he visto en mucho tiempo, dejar a Quasimodo sin final por un saque de banda es tremendo.... en fin, que enhorabuena y que ojalá los 120 minutos os pasen factura el domingo.

JMBaDBoY

Hilo de la final:

https://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-europa-league-20222023-final-sevilla-fc-as-roma-31-may-699353

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ArcheR
  • menchaca14
  • 8-cuartos
  • Usopp
  • MrAble
  • endemoniao