UEFA Europa League - Semifinales

SasSeR_18

Los que pasamos los controles haciéndonos pasar por hinchas del MUD podemos confirmar el olor a mierda que hubo durante medio partido en aquellas gradas. Fin de un sueño, pero no todos los días se juega una semifinal en Old Traford, contra el equipo más rico del mundo, y encima a sólo un disparo certero de pasar la eliminatoria. Gracias a los haters y envidiosos (que por otra parte son los de siempre, algo les habremos hecho), por engrandecer la gesta, a un equipo pequeño que ha llegado hasta aquí a base de coraje y a una enorme afición que estaba en aquella esquina.

sempre Celta

3
g0tO

Recién llegado a Vigo. Que orgullo de equipo y de afición. Recital de fútbol al United en el Teatro de los sueños y a un disparo de una final europea. Le podré contar a mis nietos que yo estuve ahí.

1 1 respuesta
g0tO

Subido por la policía de Manchester

https://www.flickr.com/photos/gmpolice1/sets/72157680546838424#5916025084b10

2
hamai

#452 Enhorabuena por el partido y una putada que no os metieseis en la final, que era mas que merecida. Otro año será, espero que sigáis creciendo como equipo para meter otro gallo mas en la pelea por la liga.

2
B

Todas esas fotos en el Sinclairs, joder necesito volverme ya :(

1 respuesta
Ibrahimovic9

Recital de fútbol al United jajajaja yo debí ver otro partido o algo

1 1 respuesta
g0tO

#456 A ver si sabes que columna equivale a cada equipo.

39% Posesión de balón 61%
10 Remates 17
4 Remates a puerta 6
3 Remates fuera 8
3 Remates rechazados 3
21 Lanzamientos de falta 23
4 Córneres 8
4 Fueras de juego 1
14 Saques de banda 18
5 Paradas 3
19 Faltas 19
1 Tarjetas rojas 1
2 Tarjetas amarillas 3
281 Pases totales 593
227 Pases completados 531

#455 Jajaja previa brutal!

1 respuesta
Ibrahimovic9

El Celta fue mejor pero de ahí a un recital...

B

#457 lo malo es que la cerveza de ese sitio es puta mierda, aunk es de las mas baratas de la ciudad y si hace bueno tiene una pedazo de terraza.

EspY

Recital xddddd pero si el Celta apenas generó peligro serio, la mayoría de remates a puerta que marcan las estadísticas son tiros mansos a las manos de Romero, las cosas como son.

Usuarios habituales