UEFA Europa League 2023/2024 - Fase de Grupos

Partidos representantes españoles - Jornada 6



14/12/2023 :: Rennes - Villarreal :: 18:45h :: Movistar Liga de Campeones

14/12/2023 :: Betis - Rangers :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

R
#60Soman2001:

Creo que las apuestas deportivas son una excelente manera de combinar tu pasión por los deportes y generar ingresos.

Yo entro si me das un bono de 100€ en freebets.

13 días después
DiVerTiMiX
vasketahd

Xabi Alonso demencial

JMBaDBoY

Ayer empató el Villarreal a 0 el partido aplazado ante el Maccabi Haifa.

Tanto Villarreal como Betis dependen de ellos mismos para pasar directos a octavos, el Villarreal tendrá que ganar en Rennes y el Betis al Rangers en casa (o con un empate le valdría si mantiene el goal average general con el Sparta Praga en caso de que ganen los checos).

7 días después
JMBaDBoY

Empieza en abierto por Cuatro el Rennes-Villarreal. Si gana el Villarreal a octavos

ArcheR

Menudo árbitro el del partido del Villarreal, madre mía. No se entera de nada xDD

1 respuesta
JMBaDBoY

#66

Le ha sacado amarilla por la celebración?

1 respuesta
ArcheR

#67 Sí, porque dice que estaba provocando a la grada. Una celebración que hace siempre Gerard Moreno, y que además se lo hace a la cámara claramente, no a la grada xDD

Y el penalty lo ha pitado porque pensaba que era fuera del área, y resulta que después en la repetición se ve que está medio metro dentro del área.

No se entera de nada.

ArcheR

Pero qué cojones? Y ahora le meten en la cara a Baena y pita falta de Baena tras verlo en el VAR xDDD

De los arbitrajes más surrealistas que he visto en bastante tiempo. En general, no solo a favor de un equipo u otro, sino de forma global. En la misma expresión de su cara cada vez que pita algo se ve que él mismo duda de todo lo que pita.

JMBaDBoY

El arbitraje es dantesco xD

1
ArcheR

Acaba la primera parte, Parejo en el suelo con un golpe en la cara y el árbitro se va para la caseta tan tranquilo xDD

kakarikez

puto villareal no se puede confiar en ellos

kakarikez

lol fuera de juego

alepe

Ahora me entero que si tiras una falta y rebota en el palo, el lanzador no puede volverla a tocar como en los penalties si no pasa por los pies de nadie xd

2 respuestas
c0b4c

Fuera de juego no xD que toca dos veces el balon lol

Yo creo que ni los futbolistas sabían esa regla

1
kakarikez

ahora que el betis quede primero y a sumar punticos

ArcheR

#74 Es que yo creo que pocas veces se habrá visto algo así en una falta xDD

kakarikez

menuda comedia

kakarikez

vamoss

hailttthief

El arbitro es un ciego de cuidado

kakarikez

na, las manos no son pitables, todas de rebote

kakarikez

la defensa hoy de chiste

Kenzai

Que desastre el Betis. Supongo que a tomar por culo la 5a plaza para la champions este año

kakarikez

mala noticia para el futbol español

Kenzai

Que pena tu, desastre total lo de la Europa League, y encima perdemos las opciones de tener quinta plaza para champions. Ya es un milagro que el Villareal haya pasado primero de grupo, pero tal y como están dudo que duren mucho.

FERGUINHO

#74 acabo de enterarme yo también, nunca lo había visto. Gande el del VAR. Que hubiese pasado en España? A lo mejor nunca lo sabremos.

Usuarios habituales

  • kakarikez
  • ArcheR
  • JMBaDBoY
  • MustangZaba
  • EricDraven91
  • Mrolex
  • Zh3RoX