UEFA Europa League 2023/2024 - Final (Atalanta BC vs Bayer Leverkusen :: 22 Mayo :: 21:00h)

La final


22/05/2024 :: Atalanta - Bayer Leverkusen :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

zk_pum

Vaya festival de la imbecilidad en este hilo XD

Imaginemos que este año coge Baraja y gana la liga invicto, llegando a la final de EL y de copa.

Pues eso es lo que ha hecho Xabi a grandes rasgos.

1 respuesta
EspY

#271 Igualito si xDDD

1 respuesta
zk_pum

#272 tú viste como estaba el Leverkusen el año pasado? Xabi lo coge en la mierda absoluta.

1 respuesta
bagman

Kà pasao? XD

EspY

#273 Me vas a comparar la plantilla del Leverkusen con jugadores bastante asentados como Tah, Frimpong, Wirtz, Hincapié, Grimaldo, Hofman o Xhaka en una liga como la alemana con el Valencia casi full cantera contra Madrid - Barsa - ATM? Si a caso te compraría que un año de los que el Sevilla ha tenido buena plantilla se ha quedado primero pero ni eso porque los rivales no serían los mismos.

2 2 respuestas
aberronchole

Como el Valencia actual no, pero tampoco nos pinteis al Leverkusen con 2 títulos en 120 años como un super equipo xd

1 respuesta
EspY

#276 Pues un equipo que este año no, pero el anterior quedo 3o y estaba en Champions y que ha quedado de 2o a 6o en los últimos 14 años salvo 1 (quedó 12o) y que la posición que más repite es 3o o 4o. Como el Valencia ya tal xD

el-lobo

Baraja ha hecho un milagro con el Valencia tenía equipo que olía a descenso.

Xabi Alonso ha bordado está temporada, perder una final entra dentro del fútbol y la vida.

El fútbol está cada vez más polarizado un día eres dios y otro una mierda empapelada. Será que las nuevas generaciones no le gusta terminar con puntos intermedios los debates.

10
zk_pum

#275 pfff mira vale está mal cogido el ejemplo del Valencia, pon Sevilla, o Betis o el mismo Girona que vaya temporadón con Míchel quedando por encima del todopoderoso ATM que mencionas. Me da igual.

Lo importante, la cuestión de fondo, es que es de deficientes mentales cuestionar lo que ha hecho Xabi en una liga que le ha pasado la mano por la cara a la nuestra en todas las competiciones. Pero sí, menudo inútil Xabi por perder una final.

1 respuesta
EspY

#279 En ningún momento he dicho que Xabi sea un inútil por no ganar una final... al revés, se ha sacado el nardo, pero el Leverkusen es un equipo que en Alemania es habitual de Champions salvo excepción y la liga alemana por desgracia tiene menos candidatos que otras. Que es que algunas veces parece que la narrativa es que el Leverkusen sea el Leicester.

1 1 respuesta
laZAr0

Estaba claro que estaban esperando a Xabi, tarde o temprano tendría que perder y tarde o temprano habría gente burlándose de un tío que lo ha hecho fenomenal durante toda la temporada.

1 comentario moderado
zk_pum

#280 precisamente he puesto el ejemplo del Valencia por no estar en un buen momento, pero su historial le da mil vueltas al del Leverkusen (25 títulos a 2), aparte de lo que es a nivel de masa social el Valencia, que Leverkusen debe ser más pequeño que Burgos.

Sevilla, Betis, Real Sociedad, Valencia, etc, tienen todos un historial muy superior al del Leverkusen. Lo más similar sería el Villarreal o algo así, si quieres seguir igual de puntilloso, pero vamos, que esto es señalar la luna y mirar el dedo eh.

alexkanter

#221 Me cito

1 1 respuesta
Markio
2
ArcheR

#221 Ese no es el que le pillaron buscando en Google fotos de Aitana desnuda?

Madre mía, se ve que el sentido del ridículo y la dignidad es algo que ya dejó atrás hace mucho tiempo xD

1 respuesta
c0b4c

#286 vaya equipo el de arriba... qué afortunados fuimos. Y mirabas al banquillo y daba igual, todos fueras de serie.

dynamic

<3

1
Netzach

#268 No decís más que tonterías. El Bayern ha hecho una temporada normal, de hecho mejor que la del año pasado, entre 70-80 puntos ganan sus ligas y van el Leverkusen y hace una temporada de 90, igualando la primera temporada de Pep en el Bayern.

Me alegro por el Atalanta, se les ha menospreciado mucho.

Kirbos

#265 pero eh, "menuda mentira es Xabi"

#284 me imagino a Laporta llamando a Lookman una vez acabado el partido:
"Vente para el Barsa! Tu sueldo lo pagamos en pistachos"

1 respuesta
darkf1re

ostiasss que ha perdido!! :O

acabo de ver el resumen.. vaya meneo del negrito, que pasada

werty

#290 y llamando a Xabi también:
"yo si me conformo con llegar a la final de Europa League!"

vasketahd

#275 no conocias a esos jugadores hasta estea año jajjaajjajajajaja la gracia es que a todos esos jugadores los ha mejorado xabi.

2 respuestas
EspY

#293 Podría decirte todos los jugadores del leverkusen ya que juego al FIFA todos los años xd si es por eso seguramente también podría decirte que seguramente no habrás visto ni 15 mins del Leverkusen este año hasta ayer, puestos a tirarnos triples.

goLBeRLyyyn

Me encanta que ya hayamos asumido todos que estamos otra vez en el punto en donde las únicas alegrías del culé promedio son las derrotas de leyendas del Madrid, porque ya ni las del propio Madrid XDDD

2
ArThoiD

Ostia ahora viendo los goles del tal Lookman, menudo Arshavin de la vida XDD

Le salió absolutamente todo, pero de este no se acuerda nadie en 3 años.

2 respuestas
JMBaDBoY

#296

De hecho cuando le ficha el Leipzig era suplente y le fueron cediendo hasta que el Atalanta se lo ficha por 9M. Esta es la primera temporada que ha jugado menos en banda. Buen jugador pero no una estrella mundial, pero ayer le salió todo xD

Eso sí con lo de ayer el Atalanta puede pedir 50M y alguien se los paga seguro.

1 1 respuesta
zk_pum

#296 viendo fútbol yo muchas veces me cuestiono mi ateísmo. A veces da la sensación de que a un jugador lo tocan con la mano divina y se convierte en una fuerza absolutamente imparable por unos minutos, o por unos meses como Benzema en la champions de 2022.

U

Lookman estuvo a punto de ser cedido al Almeria en invierno, hay que huir de él, a quien hay que fichar si se llega al 1:1 es a Nico

Woh

#293 sí vamos, Grimaldo, Wirtz, Tah... Unos desconocidos en el mundo del fútbol xdd

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vasketahd
  • Mrolex
  • ekOO
  • EneKka
  • RuLi_pucela
  • Aldarion_21