UEFA Europa League 2023/2024 - Final (Atalanta BC vs Bayer Leverkusen :: 22 Mayo :: 21:00h)

La final


22/05/2024 :: Atalanta - Bayer Leverkusen :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

LoTioN

9
miwel

Vaya repaso a Xabi malonso

2
Markio

Menudo repaso de principio a fin

JMBaDBoY

Merecidísimo título para el Atalanta.

4
S

Algún día tenía que pasar. Llevaban como 10/12 partidos remontando sobre la bocina, algún día tenía que acabarse esa suerte.

Mrolex

Los entrenadores viejos son los que siempre ganan las finales XD

1 1 respuesta
ekOO

Me da pena por Xabi Alonso y el temporadón del Leverkusen, pero se lo ha merecido el Atalanta.

Melox

Totalmente merecido el título, partidazo.

shturmovik77

Y 6 equipos Italianos en Champions el año que viene

1 respuesta
desu

#220 Si Maldini dice que pierde el Atlanta, se lo lleva el Atlanta jaja no falla jajaj menudo "analista"

WiLoW

lo que ha hecho el leverkusen es un milagro por que atrás tiene unos tarugos que madre mía y la atalanta ya humillo al liverpool osea que titulo merecidísimo

Inmolatus

Yo he visto el partido por si presenciaba un logro historico, pero vaya repaso del Atalanta joder. Creo que el top 6 de equipos de la liga se follan a estos 2

U

#246 La semana que viene esperemos que Mendi gane la Conferece

Intencity

#249 Los de la Premier League y sus millones invertidos se quieren cortar los huevos

SFC

Que bonita es esta copa...

Ojalá la octava llegue pronto

1
alexkanter

La Atalanta bailó al Liverpool. No eran una broma de equipo xD

Carpeti

Y pensar que Lookman estuvo a punto de irse al Almería en el mercado de invierno.

Jajaja, que rápido cambian las cosas.

1
U
iPoded

Campeon sin paliativos. Lo del Bayer esta noche ha sido cuanto menos curioso. Para mi no han tenido ni sangre xd

Mrolex

Te crees que puedes defender a cualquiera que no es una superestrella con 1 solo defensa, y te hace uno de los hat tricks mas bestias de la temporada xD

alexkanter

Entras a Twitter y algunos están llamando como poco fracasados a Xabi Alonso y Florian Wirtz. El fútbol es maravilloso.

2
Maldia

Gasperini poniendo en su sitio al sobrevalorado de Javi Alonso.

1 respuesta
Kirbos

Aos que vienen a meter mierda, os recuerdo que Xabi está entrenando a un equipo mediano con un presupuesto que es el aue es...

No a un equipo estado con un jeque poniendo millones ilimitados por detrás.

1 respuesta
iMcOma

#262 Suena como a minor victory.

xArtiic

#263 Un equipo que cuando llegó estaba en descenso y lo metió en UEFA.

Ganó la liga sin una derrota después de 11 años de dominación del Bayern, Final de la UEFA y final de la copa alemana.

1 respuesta
YonkiLeon

Me da pena por Xabi pero me alegro mucho por Gasperini, lo que ha hecho con la Atalanta no es normal y este título es un premio más que merecido.

Markio
dynamic

Se han montado sus peliculas en la liga alemana contra uno de los peores Bayern en su historia y pasa lo que pasa

Folladita de Lookman

1 respuesta
DiVerTiMiX

Solo queda felicitar a Gasperini

Enhorabuena crack!!!

4
Tarles

Todo acaba terminando una pena para Xabi que fuese hoy, el Atlanta tiene un equipo muy competitivo justos vencedores. Lookman haciendo el partido de su carrera xD

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vasketahd
  • Mrolex
  • ekOO
  • EneKka
  • RuLi_pucela
  • Aldarion_21