La final
21/05/2025 ::
#173 yo me alegro mucho que haya perdido el Manchester
abre la posibilidad de que podamos disfrutarlo otro año más en el Betis
Sé que eres fan del ManU, pero no estoy de acuerdo. Este partido ha sido infumable de principio a fin.
#182 Antony costó 100 kilotones y el United va a querer gastar buena pasta este verano, no se como está la economía del Betis, pero no creo que esté cerca de poder pagar lo que el United va a pedir.
#189 año de mundial, y el manchester quiere recuperar lo máximo posible, de momento las ofertas que dice la prensa que han recibido son de entre 40 y 50m
#196 La pregunta es si pueden pagarle el sueldo entero a Antony, o se creen alguien en el Betis que van a pagar ellos la mitad o algo así xD
Vaya basura de final, chicos. El Athletic ha perdido una oportunidad dorada de ganar un titulo europeo, y de haber llegado a la final, seguramente se hubiera limpiado al Tottenham.
Me comparas la final del año pasado (con el Atalanta dando espectáculo) con la de este, y es que no hay color
Este año, la final de la Conference me parece mucha mejor final que la de la Europa League... Y el que gane del PSG-Inter, a poco que lo haga bien, se llevan la Supercopa de calle
#198 la cosa es... o lo vendes y no recuperas dinero completo, lo cedes otro año pagando parte proporcional del sueldo o te lo quedas otros 2 años triste y que se vaya en 2027 libre
y con esta temporada que ha hecho el ManU los que quieran pescar en las aguas de Manchester van a negociar a la baja
#201 Ahora mismo estando los equipos árabes de por medio y tal es muy fácil colocarlo si de verdad lo quieren colocar rollo que otro le pague el sueldo, a parte de las miles de trampas que existen con los límites salariales. No se, que tampoco se la situación financiera del Betis, pero 1 kilate al mes es una pasta increíble, después de la media temporada que ha hecho dudo que se lo cedan en las mismas condiciones que está ahora. También hay que contar que Amorin llegó después de que lo cedieran no? Igual lo quiere
#202 el manchester united ya ha dicho que hasta que no cierre el mercado no hay nada decidido
todo son elucubraciones y esperanzas de los béticos
#203 Bueno, tampoco daba un duro por un fichaje como el de Fekir, que el Olympique rechazó una millonada el año anterior al Liverpool y ahí estuvo, la verdad que molaría que Antony se quedara en el Betis, es el arco argumental más top de los últimos tiempos.