UEFA Europa League 2024/2025 - Final (Tottenham Hotspur vs Manchester United :: 21 Mayo :: 21:00h)

La final

21/05/2025 :: Tottenham Hotspur - Manchester United FC :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

EspY

#170 Se viene otra pandemia
#169 Ya te digo, bien podría haber jugado en cualquier otro equipo.

pakillo_rbb

#173 yo me alegro mucho que haya perdido el Manchester :joy: abre la posibilidad de que podamos disfrutarlo otro año más en el Betis

1 respuesta
ekOO

Que noshe Yusé, que noshe

SuGaRaY

Sé que eres fan del ManU, pero no estoy de acuerdo. Este partido ha sido infumable de principio a fin.

Mystee

#180 Es que esa el árbitro decidió reventarla en el minuto 2

hehejo

Hostia, qué putada, perdió el equipo pequeño

8 1 respuesta
NymeriaStark

En hora buena Son 🥳
Manchester después del robo, no lo merecía

1 respuesta
pakillo_rbb

#187 de los robos*

1 1 respuesta
Dase

#182 Antony costó 100 kilotones y el United va a querer gastar buena pasta este verano, no se como está la economía del Betis, pero no creo que esté cerca de poder pagar lo que el United va a pedir.

1 respuesta
ANDREz

El manchester U es un estercolero

EspY

#188 Si casi le meten una decena al Athletic esta banda

1 respuesta
pakillo_rbb

#189 año de mundial, y el manchester quiere recuperar lo máximo posible, de momento las ofertas que dice la prensa que han recibido son de entre 40 y 50m

1 respuesta
Muitos

2
AloRoma

RuLi_pucela

5 años lleva Bruno Fernandes ahí estancado para nada xD

1 respuesta
Dase

#192 y el Betis puede dejarse 50 en Antony? Si hace 1 año no pudieron pagar 15 por Ceballos.

#195 Bueno, para nada... para ganar 15 milloncejos al año, el pobre lo estará pasando mal.

2 respuestas
pakillo_rbb

#191 todo preparado para que llegase a la final

#196 estan negociando cesion de un año más

EspY

#196 La pregunta es si pueden pagarle el sueldo entero a Antony, o se creen alguien en el Betis que van a pagar ellos la mitad o algo así xD

1 respuesta
NymeriaStark

Ajajajaja no sabía que estaban a un paso del descenso 🤣

B

Vaya basura de final, chicos. El Athletic ha perdido una oportunidad dorada de ganar un titulo europeo, y de haber llegado a la final, seguramente se hubiera limpiado al Tottenham.

Me comparas la final del año pasado (con el Atalanta dando espectáculo) con la de este, y es que no hay color

Este año, la final de la Conference me parece mucha mejor final que la de la Europa League... Y el que gane del PSG-Inter, a poco que lo haga bien, se llevan la Supercopa de calle

pakillo_rbb

#198 la cosa es... o lo vendes y no recuperas dinero completo, lo cedes otro año pagando parte proporcional del sueldo o te lo quedas otros 2 años triste y que se vaya en 2027 libre

y con esta temporada que ha hecho el ManU los que quieran pescar en las aguas de Manchester van a negociar a la baja

1 respuesta
EspY

#201 Ahora mismo estando los equipos árabes de por medio y tal es muy fácil colocarlo si de verdad lo quieren colocar rollo que otro le pague el sueldo, a parte de las miles de trampas que existen con los límites salariales. No se, que tampoco se la situación financiera del Betis, pero 1 kilate al mes es una pasta increíble, después de la media temporada que ha hecho dudo que se lo cedan en las mismas condiciones que está ahora. También hay que contar que Amorin llegó después de que lo cedieran no? Igual lo quiere

1 respuesta
pakillo_rbb

#202 el manchester united ya ha dicho que hasta que no cierre el mercado no hay nada decidido :joy: todo son elucubraciones y esperanzas de los béticos

1 respuesta
EspY

#203 Bueno, tampoco daba un duro por un fichaje como el de Fekir, que el Olympique rechazó una millonada el año anterior al Liverpool y ahí estuvo, la verdad que molaría que Antony se quedara en el Betis, es el arco argumental más top de los últimos tiempos.

1 respuesta
pakillo_rbb

#204 naruto está con nosotros

2
DiVerTiMiX
NaCh1To

pero porque dicen que puede bajar a segunda , si falta 1 partido y estan a 8 puntos lol

2
Martita-

Harry Kane se va del Tottenham y ganan... yo no digo na.

1 respuesta
RuLi_pucela

Hay jugadores del Tottenham sin medalla porque se han quedado sin ellas xdddddd

Y luego a Reguilon se la han dado sin ni siquiera estar inscrito lmao

Vaya bochorno de organización de Ceferin.

Laxers2

#208 Los 2 ganaron esta temporada xD