UEFA Europa League 2024/2025 - Final (Tottenham Hotspur vs Manchester United :: 21 Mayo :: 21:00h)

La final

21/05/2025 :: Tottenham Hotspur - Manchester United FC :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

nizku

Acabo de pasar volviendo a casa y en el parque había un montón de guiris cocidos tirados por el suelo, rodeados de botellas y porquería.
Si yo fuera el ayuntamiento, sacaba las máquinas esas de agua a presión. Qué asco los putos ingleses, siempre igual.

Casimirott

#186 que duro que aun la tengas tan adentro

1
JMBaDBoY

Vaya personaje.

1 respuesta
tute07011988

Después de ver al Tottenham levantar un trofeo, veo más clara la primera del Atlético. VAMOOOOH

Serol

Va a haber más nivel de fútbol en el Legánes-Valladolid y Espanyol-Las Palmas del sábado que se están jugando el descenso, que en la final de ayer. Menos mal que salí a verlo a un bar con un amigo y tomar unas cervezas, si lo veo en casa me quedo dormido.

1 1 respuesta
tute07011988

#215 Yo acabo de ver sólo el gol y he tenido suficiente con ese remate.

A

Garnacho debería de estar jugando en el Leganés, por ser madrileño y por ser un puto malo. Así está el United, en la putísima B.

ArcheR

Garnacho es otro ejemplo más de jugador con buenas aptitudes, pero con menos luces que un barco pirata.

Otro más que acabará pasando sin pena ni gloria por aquí y por allí hasta retirarse en el más absoluto anonimato.

AloRoma

#213 Lo peor es que se bota como si fuera la gran cagada. El tipo es una maquina de fallar, ha fallado más ocasiones claras esta temporada que Holjund y el Payaso juntos. Largate ctm o mejor aún, que te congelen en la sub 21 lo que le queda de contrato.

Channie

Me tiene dando saltos esto.

2
isvidal

Al United le quedan muchos años en la miseria.

Te metes en sus foros y solo el 50% despediria al entrenador.

Imaginate Barcelona o Madrid, quedando 17 en la liga y perdiendo una final contra el Getafe 😂, ya no es que despidieran al entrenador, es que tienen que venir los GEOS a sacarlo del pais en vida.

Su fanbase tiene unas tragaderas enormes

2 respuestas
ArcheR

#221 Hombre, también es verdad que Amorim llegó en medio de la temporada. Yo creo que lo lógico es, al menos, dejarle empezar una temporada desde cero, con pretemporada, haciendo los ajustes en plantilla que considere oportunos y ver qué tal va la cosa.

Si la temporada que viene da pena el United, entonces ya te piensas cambiar.

1 respuesta
isvidal

#222 Los huevos, en Barcelona o Madrid no llega ni a marzo con esos resultados.

1 respuesta
ArcheR

#223 Quedando tan abajo en liga seguramente no, pero me refiero a que, dentro del hecho de que en Inglaterra, generalmente, se suele ser más pacientes en ese tema, creo que el hecho de que llegase a mitad de temporada, y de que haya llegado a una final de Europa League, es lo que hace que todavía haya una base de aficionados del ManU que quieran darle la oportunidad de una temporada entera.

STILES
#221isvidal:

Su fanbase tiene unas tragaderas enormes

England is different
ya puedes vivir o ser por ejemplo de Londres y tu equipo estar en 8ª escolar que nunca oirás lo de: yo soy de X y del Arsenal, yo soy de X y del West Ham etc
se le tiene además mucho respeto al mister-manager

EspY
1
The_Artist

#29 pero tu te piensas que sabe euskera siquiera la mitad de bilbainos? 😂

MustangZaba
#5MustangZaba:

Por cierto, se me olvidó decir que Antony puede hacer doblete europeo esta temporada al haber jugado para el Manchester y para el Betis

Menuda mufada, cabrón

2