UEFA Europa League 2024/2025 - Semifinales

Horarios equipos españoles - Semifinales

San Mamés, Bilbao, España

01/05/2025 :: Athletic Club - Manchester United :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

Old Trafford, Manchester, Reino Unido

08/05/2025 :: Manchester United - Athletic Club :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

Kirbos

Pues nada.

Game over para el Bilbao

1 respuesta
Casimirott

los centrales del united son mejores cuando atacan que cuando defienden

kakarikez

tremendo baño, muy inferiores

swing

Muy lejos el Athletic del nivel europa league.

Si van a champions el año que viene será un rodillo para ellos, como lo fue para el Girona. Ojo no coqueteen también con el descenso, no sería raro.

1 respuesta
The_Artist

Y me negaban que el United era bastante mejor. Si, incluso este horrible United

The_Artist

#154 el Athletic esta acostumbrado a ser arrollado en europa y aun asi competir en liga. Ademas no lo van a desmantelar en verano

1
Mystee

Dos equipos que llevan tocándose las bolas en Premier lo que no está escrito, bueno y que han tenido un chorro de lesiones xd

1
Roads

Los arbitrajes al Manu en las 3 últimas eliminatorias son dignos de estudio.

1 respuesta
kakarikez

que acabe pronto que les meten 7

kakarikez

#158 yo no diria que en esta semifinal les hayan favorecido mucho eh? la expulsion de vivian es bastante clara

swing

Vaya soba tu hahah eliminatoria 6-1 contra el 15 de la premier.

-Crusher-

Baño del 15 de la Premier, que son una banda, al 4º de la Liga, con eso te dice todo del nivel de liga que tenemos, gracias Tebas.

kakarikez

JAJAJAJAJAJAJA pero esto que es=?

JiMmY

#145 Tenías razón xDD

swing

7-1 en la eliminatoria, mamma mia

1 respuesta
RuLi_pucela

#148 Movistar Liga de Campeones 3

hehejo

#165 Aspiraban a todo.

2
The_Artist

El unico titulo al que aspira el Athletic es joderle la liga al Barça

1 respuesta
swing

#168 Que vigilen a ver si les vamos a dejar sin Champions nosotros a ellos.

alexkanter

Casemiro se ha retirado de la selección o qué sentido tiene no llevarle?

3 respuestas
Karch

#170 no va por decisión técnica yo creo, nunca se ha retirado

Mystee

#170 Si es por su nivel en el United es normal no llevarle la verdad xd

aberronchole

#170 con el cambio de seleccionador volverá seguro. Ha estado a mal nivel o ni ha jugado en algún tramo de la temporada pero con una pierna sigue siendo mejor que los mataos del Wolves o de la Liga brasileña que llevaban

1 respuesta
EspY

#173 Bruno Guimaraes o Douglas Luiz son unos mataos? xD no se yo eh, en bastante mejor forma que Casemiro en los 2 últimos años, a años luz de forma diría, en 2 equipos que han hecho champions en la Premier contra el big6.

Aarseth

#151 Game over y la consola ardiendo. 😂😂

1
soytupadreOK

que manco isco omg xd

R

Menudo resentimiento los que no tenían un penique para pagar la cláusula de Nico y les rechazó en la cara.

La realidad es que si te expulsan en el minuto 30 de la ida a un defensa de forma rigurosa, un penalty, y luego en la vuelta juegas sin tus mejores jugadores: NicoW, IñakiW, Vivian y Sancet, básicamente tus mejores delanteros, tu mejor medio y tu mejor defensa, fuera de casa y con un 0-3 por la roja y penalti de la ida. Pues han llegado a semifinales, ni tan mal. Mala suerte arbitral y de lesiones, en esas condiciones es casi imposible haber pasado.

Luego los ves con su equipo quejándose de cualquier parida. Pero por mucho que joda el Athletic el año que viene juega Champions League y Nico jugará la mejor competición con su club, el Athletic.

2 2 respuestas
Mystee

#177 Que pasa Kiden, todo bien?

En EL el tercero y el cuarto de la fase regular, en Champions eran el cuarto y decimoquinto xd

2
Pumazone

#177 no te veia decir eso los años anteriores cuando toda la columna vertebral del barsa estaba lesionada en momentos importantes de la temporada y champions incluida. Pedri, araujo, frenkie, dembele etc

1 1 respuesta
D

Vaya dos partidos robados

Tema cerrado