Horarios equipos españoles - Semifinales
San Mamés, Bilbao, España01/05/2025 ::
Old Trafford, Manchester, Reino Unido
08/05/2025 ::
#119 Irregular, como va a ser irregular, un equipo que solo ha perdido 5 partidos en liga. Y que hasta hoy ganado todos los partidos de san mames en Europa. Con tu comentario se ve que eres un oportunista de manual.
#121 La estadística me parece de puta madre, pero el Bilbao lo mismo te hacía un partidazo y al siguiente estaban a verlas venir. Además, que oportunismo ni que pollas, yo no soy de ningun equipo, veo el fútbol porque me gusta y me la pela quien gane. Hoy hubiera preferido que ganara el Bilbao, antes que un equipo inglés vaya.
#122 No es estadística, son los datos de su temporada, y no son irregulares, han tenido el peor partido posible hoy, la roja directamente les ha matado la eliminatoria. Ya está, son acciones en un momento que se cargan una temporada, pero eso no quiere decir que sean irregulares.
Ningún equipo te juega bien todos los partidos más cuando hay que rotar y mucho.
Al final la decisión o interpretación de un árbitro te revienta todo un buen año conseguido (que no deja de ser malo).
lo que esta claro que en un partido en el que se enfrentaban los 2 maximos favorecidos por los arbitros uno de los dos saldria escaldao. y mira que realmente tampoco ha sido un arbitraje tan demencial
#125 A ver quién los aguantaba a estos después de ganar su primer título internacional y encima en su propio estadio
De la que nos hemos librado
#127 decir que te queda grande la competición por perder un partido, en el que encima te expulsan un jugador con penalti incluido (culpa del jugador porsupuesto) me parece de oportunista total. Asi son estas competiciones, un día malo y te vas para casa, de ahi a que te quede grande la competición me parece que hay un cacho
Alguien me puede explicar porque no revisaron la mano previa al penalti? Hay veces que revisan lo que ocurre previamente y otras no?
Muchos dan por hecho una final inglesa en Bilbao, pero yo no lo diría así... Lo digo porque la eliminatoria del Tottenham sigue abierta para mí, ya que el Bodo es mucho Bodo en su estadio, y hay que respetar al equipo que se ha zumbado a la Lazio (mucho más favorito que los Spurs para ganar la competición)... Como al Bodo le de por marcar un gol en los primeros 10', el conjunto noruego todavía tendría mucho que decir en la eliminatoria
Es más, veo más factible que el Bodo remonte al Tottenham que que el Arsenal remonte al PSG en UCL
que putada para el bilbao que practicamente sus 3 mejores estan lesionados aunque bueno es lo que tiene vivir de ellos, no son inmortales.