UEFA Europa League 2024/2025 - Semifinales

Horarios equipos españoles - Semifinales

San Mamés, Bilbao, España

01/05/2025 :: Athletic Club - Manchester United :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

Old Trafford, Manchester, Reino Unido

08/05/2025 :: Manchester United - Athletic Club :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

Sonjohn

#119 Irregular, como va a ser irregular, un equipo que solo ha perdido 5 partidos en liga. Y que hasta hoy ganado todos los partidos de san mames en Europa. Con tu comentario se ve que eres un oportunista de manual.

2 1 respuesta
Teodolito

#121 La estadística me parece de puta madre, pero el Bilbao lo mismo te hacía un partidazo y al siguiente estaban a verlas venir. Además, que oportunismo ni que pollas, yo no soy de ningun equipo, veo el fútbol porque me gusta y me la pela quien gane. Hoy hubiera preferido que ganara el Bilbao, antes que un equipo inglés vaya.

1 respuesta
creamfield

Nada, que no se mueve por estadísticas. Tiene la verdad universal porque sí. Mucho nivel.

Sonjohn

#122 No es estadística, son los datos de su temporada, y no son irregulares, han tenido el peor partido posible hoy, la roja directamente les ha matado la eliminatoria. Ya está, son acciones en un momento que se cargan una temporada, pero eso no quiere decir que sean irregulares.

Ningún equipo te juega bien todos los partidos más cuando hay que rotar y mucho.

Al final la decisión o interpretación de un árbitro te revienta todo un buen año conseguido (que no deja de ser malo).

1
kakarikez

con suerte acaba la tabarra

1 respuesta
2 comentarios moderados
kakarikez

lo que esta claro que en un partido en el que se enfrentaban los 2 maximos favorecidos por los arbitros uno de los dos saldria escaldao. y mira que realmente tampoco ha sido un arbitraje tan demencial

1
MustangZaba

#125 A ver quién los aguantaba a estos después de ganar su primer título internacional y encima en su propio estadio

De la que nos hemos librado

txikitin9

#127 decir que te queda grande la competición por perder un partido, en el que encima te expulsan un jugador con penalti incluido (culpa del jugador porsupuesto) me parece de oportunista total. Asi son estas competiciones, un día malo y te vas para casa, de ahi a que te quede grande la competición me parece que hay un cacho

1
leonsegui

#127 estás haciendo el ridículo, retírate por tu propio bien.

3 1 respuesta
maikin

Alguien me puede explicar porque no revisaron la mano previa al penalti? Hay veces que revisan lo que ocurre previamente y otras no?

1 respuesta
swing

#132 Lo revisaron y no era mano. Simple.

Teodolito

#131 Otro que ha pasado mala noche.

AloRoma

Va desnudo dentro y fuera del campo

https://www.youtube.com/shorts/Tqf84WUAcHw

1
B

Muchos dan por hecho una final inglesa en Bilbao, pero yo no lo diría así... Lo digo porque la eliminatoria del Tottenham sigue abierta para mí, ya que el Bodo es mucho Bodo en su estadio, y hay que respetar al equipo que se ha zumbado a la Lazio (mucho más favorito que los Spurs para ganar la competición)... Como al Bodo le de por marcar un gol en los primeros 10', el conjunto noruego todavía tendría mucho que decir en la eliminatoria

Es más, veo más factible que el Bodo remonte al Tottenham que que el Arsenal remonte al PSG en UCL

tute07011988

Ambos Williams y Sancet son baja mañana.

1
StarrBuck

vamos coño ,hay que creer!!!!

Casimirott

empezo mcguirre

The_Artist

Es tan simple como chutar y chutar. Es onana el portero

StarrBuck

si meten otro antes del descanso ya sería la ostia

Ethanh4nt

que putada para el bilbao que practicamente sus 3 mejores estan lesionados aunque bueno es lo que tiene vivir de ellos, no son inmortales.

StarrBuck

El partido tiene una pinta de que al árbitro se le va a ir de las manos que tira para atrás.

2
Mystee

Y mientras en Bodo menuda puta siesta, no ha pasado nada xd

JMBaDBoY

Vaya banda el United, como el Athletic ponga el 0-2 pronto se cagan las patas abajo.

1 respuesta
RuLi_pucela

Joder me he tenido que ir un momento y era el minuto 25 del multifutbol que encima no pasaba nada y ahora que he vuelto ha pasado de todo xddddd

1 respuesta
MT_Dulper

Pistacho con nachos es un flipado de cojones

Ralphie

#146 que canal de Movistar es el multi?

1 respuesta
kakarikez

tremendo golazo

Alberteban

Pos a chuparla

Tema cerrado