UEFA Europa League - Cuartos de Final

Mendasp

Que va, si Llorente esta contentisimo con Emery, con que clasifique para Champions (15 kilos por jugar fase de grupos) ya le vale. Ademas se deja meter mano...

Le van a renovar...

ISAILOVIC

Pues hombre, Emery no dara juego bonito, pero tiene al Valencia tercero tras unos intratables Barça y Real Madrid

SoyLoPeor

Después del "Mano de santo" tras lo de Van der Vaart contra el Sporting, MARCA sigue su show del humor con "El Atlético agarra las semifinales"

B4rrakus

Pero pierde puntos tontamente, y hace cambios absurdos muchos veces. Eso sí, lo único que espero que si continúa, no lo echen en octubre como han hecho con todos.

F

Emery por mi se quedaba, me gusta el juego del Valencia. Decid que Emery no renueve me parece de ignorantes y recursivos totales.

Aarseth

#870 De Gea mejor que Valdés, claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro XDDDD
De Gea va a ser un futuro gran portero. Hoy por hoy es muy bueno, pero le queda mucho todavía, no adelantemos acontecimientos.

ISAILOVIC

#876 Mejor forma <> mejor

Y vamos, ahora mismo no envidio al portero de ningun equipo

Scavenger19

Bueno, ahora q se ha calmado todo voy a comentar 2 cosas:

1º- Gif de la follada de Emery a Zigic YA!

2º- Que patetico lo de Telecinco xD ¿No os habeis fijado en el fallo de la retransmision? Dejaron un puerto o canal abierto y se escuchaba a un payaso hablar, q era el q daba todas las indicaciones a Sara carbonero y a JJ Santos. Yo creo q Sara Carbonero en realidad esta en el palco de autoridades y el otro es el q chiva porque se escuchaba a un tio: "Atentos, cambio en el valencia va a salir David Navarro". Y acto seguido ya decia Sara Carbonero "cambio en el valencia va a salir David Navarro". Vaya profesionales xDDDDDDDDDDDDD

Mendasp

Si no es mal entrenador, pero en copa ha hecho cosas rarisimas, y en liga este año hasta bien entrada la temporada tambien ha hecho los cambios tarde o raros. Yo lo dejaba, este año no lo ha hecho mal en liga.

Si es que mas vale malo conocido... (hay gente que parece que no se acuerda de lo que paso cuando echaron a Quique).

Mr-Carradine

Felicidades, sois el mejor equipo de Valencia ¿Y de que coño os vale? Lo que importa no son las comunidades-ekisde- realmente ¿Que importacia tiene eso? Lo que importa es el nivel durante la actual temporada en la que el Atletico se ha comido con patatas al Valencia-Si, por mucho tercer puesto del que fardeis- empezando con el temor del descenso y hoy finalista de la Copa del Rey, semifinalista en la Europa League, a 5 puntos de la Europa League y a 8 de Champions.

Todo esto hablando del ranking actual pero si quieres hablamos de los encuentros entre ambos equipos esta temporada o de la historia del club.

Asi que a callar, Ernestin.

EDIT: Vale, por fin se clama el hilo y vengo a meter mierda :palm:

JaEo

http://estaticos01.marca.com/imagenes/2010/04/08/futbol/europa_league/1270762349_extras_noticia_foton_7_0.jpg
No tengo nada mas que añadir.

F

Yo pienso que los entrenadores necesitan tiempo de adaptación y al mismo tiempo la plantilla necesita tiempo de adaptarse a lo que quiere el entrenador. Es cuestión de tiempo y esfuerzo. No tengo prisas y el juego de Emery no me desagrada por el momento notándose la evolución.

Mr-Carradine

Declaraciones de Emery.

http://www.marca.com/2010/04/08/futbol/europa_league/1270763391.html

-

"Hemos planteado un partido inteligente y superando las adversidades"

no amigo no, has planteado una puta mierda.

vicka

Tu aficion es sentimiento..........rá rá rá rá !!!

VAMOOOOOH MANOLETE VAMOOOOOH !

F

#884 Acaba, acaba...

"Hemos planteado un partido inteligente y superando las adversidades que teníamos en forma de bajas."

1
Waspa

#884 ha planteado una puta mierda pero le han robado :mad:

quedices

Mirad al Bizconde y tontolete, ninguna amistad con el tal Florian, por Benidorm ha venido alguna vez?

Ains, que previsibles son :no:

-

#887 se te da bien eso de mezclar churras con merinas.

KuS

Que tenga que quedar marcada la eliminatoria por el penalti de los cojones y no por el saco de goles que se podía haber llevado antes del mismo el Valencia manda cojones... fallando Forlán, Ujfalusi, Kun... pero bueno, que le den al tema.

En Semifinales, contra el Liverpool y viene el Niño ¡¡¡aaaaay mi Niñoooo!!!

Lástima que no haya duelo de pecosos en el Calderón pero bueno... y que asco que la vuelta tenga que ser el 29 de Abril cuando el 30 tengo un exámen con lo que no podré ir a Anfield XD

speciaL

#878 Eso ha sido tristisimo puff cuando le decían: di que ha salido emery hablando por el movil jaojoajoa vaya bazofia de retransmisión, la que nos va a caer en el mundial puf :(

quedices

#890 Te apuesto un trillon de Dolares a que Torres se lesiona y no viene al Calderon :¬¬:

kun294

#881
las camisetas de kappa son una mierda se rompen con nada jaja;)
pero me hace mucha gracia en los periodicos mucho hablar del penalti y los 2 fueras de juego que se quedaba kun solo contra el portero y que no eran?

vicka

Que grande Cesar en el Larguero que perlas que suelta jajajajajaja

kun294

Cesar es un puto broncas que se queja tambien de todo, tambien se quejo del partido de liga en el calderon que mandaba tirar el penalti fuera a Forlan.A mamarla!

KuS

Y se creerá César que el Valencia es alguien como para que le persigan xDDDDDDDD

Que son malos, sí. Claro que lo son, lo sabemos todos, no descubres nada. Pero para todos cabaretera, para todos. Hoy os tocó a vosotros y otras veces nos toca a los demás.

2
ChaRuu

#894 AJAJAJ ya ves yo me parto la polla, cuando ha dicho lo de que no le dejan entrar con noseque rosa porque se confunde con el rojo, y dice ya empezamos bien si confundimos rosa con rojo XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mendasp

#896 Eso lo ha dicho De La Morena, Cesar ha dicho que se hacen caquita encima por pitar segun que cosas.

Enccel

venia a comentar esto jajajaja k grande cesar por dios

quedices

Conoceis al hombre bucle de un tio que mide 2 metros que no lo tiras porque mide 2 metros, 2 metros mide, y que no lo tiras, por las puertas pasa, 2 metros, y que no lo tiras, si no es la puerta haciendole falta, porque la puerta mide 2 metros, xq la puerta se las sabe todas, con eso de que no la tiras sin falta, porque los 2 metros son del barrio, se la saben todas.

Usuarios habituales

  • KuS
  • JMBaDBoY
  • -kNoX-
  • GrimMcSlam
  • kiLLoSaMa
  • vicka
  • ChaRuu