UEFA Europa League - Cuartos de Final

vicka

Joder Cesar es bipolar macho parece que esta de mala leche y de repente se pone de cachondeo xddd que personaje.

Now Emery onfire !!!! a shupáh !

GrimMcSlam

No había visto a alguien tan indignado en muxo tiempo XDDDD

I

Por cierto curioso dato: el Atleti el año pasado se fue de la Champions sin perder ningún partido, y este año se ha plantado en semis de la Europa League habiendo ganado 1 partido de 12 en Europa xDD

vicka

No os pongais nerviosos chicos que tenemos pezon para toda la semana !!!

#907 tarde........muy tarde..........

GrimMcSlam

Un partido han ganado?? XDDDDDDD

Jajajaja q pezoncillo. Cuanta tensión :p

Scavenger19

¿1 de 12? No jodas, eso es imposible tio xDDDDDDDDDDDD

josepginer

Vaya atraco. Quién diga que merece pasar el Atlético, para mi es que es un ignorante o no ha visto los 2 atracos.

TazzMaTazz

De Gea está en muy buena racha, pero el chaval aún es joven y tiene mucho que demostrar, le quedan muchas cantadas y le quedan rachas malas, donde se demostrará si es un buen portero o no. Y espero que cuando vengan tiempos peores no os lo cargueis como habeis hecho con Asenjo, que lo mismo que ahora le endiosais, el mes que viene ya estais diciendo que no sirve ni para el B. Y ni tanto ni tan poco.

KuS

#903 ¿En serio? XD Algo grande se aproxima porque la Copa debe ser similar xDDDDDD

Por cierto, que el hecho de que no te piten un penalti no hace que te merezcas haber ganado una eliminatoria. Que hoy antes de ese penalti te has salvado de 3 o 4 goles muy frescos que también cuentan para eso de "merecerse" algo.

Y dicho esto abandono. Hasta mañana xD

soHe

el atletico de madrid, siempre con los arbitros, contra el racing lo mismo, penalti inexistente, luego se merecio ganar si, pero hoy contra el valencia..... lo de zigic es la ostia....

quedices

#908 Tiempos peores dices?
No se si te percataste en el momento de la temporada que entró De Egea, y en los partidos que se ha visto metido...

GrimMcSlam

César se ha quedao a gustísimo XDDDD

http://www.as.com/futbol/articulo/cesar-ano-viene-traere-reloj/dasftb/20100408dasdasftb_73/Tes

NuT

#878 xdddddddddd yo también me he dado cuenta del: "va a salir David Navaro, SARA" y me he quedado O_o creía que lo estaba oyendo en mi mente.
¿Os habéis fijado que JJ Santos ahora en vez de Vicente dice "Visente" y cosas así?. Yo me di cuenta en la ida, mi madre dice que es que le han puesto dentadura postiza o algo.

kun294

#907
este partido era de empate y asi fue, al valencia no le pitaron un penalti pero tambien al atleti le pitaron 2 fuera de juego que no eran y se quedaba solo creo recordar en uno forlan y en otro kun, el valencia jugo 20 minutos y ocasiones mas el Atleti

kun294

joder que pesado joserra preguntando por el tio que hablo con quique jajaja

TazzMaTazz

#911 Con tiempos peores me refiero a su rendimiento individual, es decir cuando no pare tanto como ahora.

quedices

#916 Precisamente, soy optimista, si en la temporada caótica en la que se hallaba el tipo esta sacando unos partidos muy dignos con 19 años, la lógica invita a pensar que su progresión será muy ascendente, obviamente también la joderá, como todos.

BlackBeasT

ostia con cesar te tienes que pegar las risas,leyendo la entrevista me estoy partiendo xDDD

''Los árbitros que han puesto con el frío que hace algún día se quedan ahí porque no hacen nada".

"Yo me voy a mirar en los bolsillos por si me falta algo. El año pasado ya nos robaron, en la eliminatoria pasada también lo hicieron y hoy, fíjate. Yo el año que viene no traeré reloj por si también me lo roban"

xDDDDD

Edit:César restó importancia a un pique que tuvo con Agüero durante el partido: "Le digo: 'Eres un cabrón que te las sabes todas'

-

"Le doy un dos o un tres como mucho -dijo en los micrófonos de la SER-. Estoy seguro de que lo ha visto, pero hay que tener narices para pitar un penalti en contra del equipo de casa en el minuto 86. Igual que tengo yo valor para salir a por un balón dividido, que por cierto son una mierda los balones de la UEFA, que tengan ellos lo que hay que tener para hacer su trabajo".

joder lo de los balones es buenisimo, como la suelta XDDDDD

maRc

Robo!

PD: Lo sé, llego tarde.

D

Hoy no sale quique indignado verdad??? "aprendi a no hablar de los arbitros" o algo asi ha dixo... seguro que si pasa al reves estaba rajando de lo lindo.

Sinceramente los 2 equipos me dan bastante asco, el atleti por xq son antimadridistas antes que atléticos y el valencia x el entrenador que tienen, que mas tonto y no nace.

Ahora Atleti v Liverpool... ya tenemos 2 semanas con la vuelta de Torres al Calderon..pff

1
Soy_ZdRaVo

#921 ha dicho que ya no habla de los arbitros y De la Morena le ha dicho que forlán se quedaba sólo y ha pitado y la amarilla a agüero y ha acabado diciendo que lo ha hecho mal vamos que si llega a pasarle esto monta una mas grande que emery o césar.

#919 yo le he escuchado lo de los balones en directo y me he descojonado pero esque lo sacaba en cualquier tema, el tio tenia un trauma con el balon xDD

Sh1n0d4

A mi me la suda ... pero ... menudo golazo de chilen de Petric :O

50-TanneR

Los árbitros malisimos.

Han fallado en 2 fueras de juego para el Atletico, habia uno que era ŽdudosoŽ que luego en la repe se ve que no es y en este puede equivocarse el arbitro que hay veces que lo hacen en partidos normales y luego hay otro que esta un metro por detras y que se ha inventado el arbitro.

Hay 2 penaltys a favor del Valencia no pitados, uno clarisimo por mano de Dominguez en la primera parte y uno clamoroso con la camiseta rota de Nikola Zigic.

Y a los que dicen que el Valencia ha salido a especular, TENIA MAS O MENOS 10 BAJAS, si fuera el Atletico de Madrid me daría vergüenza como ha jugado mi equipo contra otro que no ha tenido ningun defensa excepto Maduro que juega ahi pero que tampoco es central, que tiene que jugar con Jordi Alba que es extremo, con Fernandes que es medio centro y con Pablo/Joaquin de laterales derechos cuando son extremos.

Estoy muy contento con el equipo porque ha sabido parar a todo un equipo que empezo la temporada jugando la maxima competicion europea y ha demostrado al menos en el computo global, ser superior.

2
KuS

Entre el de "son antimadridistas antes que atléticos" y el "superior en computo global" dais unas alegrías así de recién mañanita que para que... xDDDDD

Ni café ni pollas, MV y su festival del humor.

B

decirle a cesar que el rosa se confunde visualmente con rojo + blanco, porque el rosa no es mas que rojo claro, de hecho en pintura si quieres rosa lo que haces es echarle un poco de rojo al color blanco.

por lo demas ha sido la hostia lo que ha dicho vaya descojone

ISAILOVIC

Ya vienen a rabiar hasta merengues xDDDD

Hardy

Menuda rajada pegó Cesar anoche, la verdad es que se quedó a gusto xD

E

Apenas 2 horas he dormido y me parece que despues de leerme todas las paginas desde que empezo el partido no voy a dormir mas... Que descojone jajajajaja Robo y tal jajaajaja

Cesar muerete pero de una puta vez... No tardes y haznos un favor y llevate contigo a Emery, bueno mejor no y que siga entrenando al Valencia. ¡PAYASO!

El Valencia ha merecido pasar si y tal JAJAJAJAAJAJ Un partido dura 15 minutos parece leyendo a los ches.

El ''robo'', ¿2 penaltys? Solo veo 1, si esa mano se pita tendreis que mirar lo que paso en la ida. ¿El gol anulado a Forlan CUANDO ERA LEGAL? No interesa supongo. ¿El mano a mano que tenia el Kun que NO era fuera de juego ya estando en la 2ª parte? Tampoco interesa ¿verdad?.

Bueno dejo de hablar de partido contra equipos de 2ª fila y voy a los partidos importantes... No jugara la ida el Kun veremos si es bueno o malo al terminar el partido del Calderon. Vuelve el NIÑOOO ( no te lesiones :( )

PD: Mi padre ha grabado el partido, lo he visto en gran parte y me apetece preguntar una cosa... ¿Esta vez cuantos micros habia al lado de los 4 que cantaban del Atleti? ¿Se les iba a oir a los Valencianistas en el partido deciais?

PD2: Sin micros de Telecindo en la otra punta del estadio se les oye mas... Dejo video que se me olvido poner dias antes :
http://www.youtube.com/watch?v=fj0UpeASdrE&feature=player_embedded

Wuok4

los del Madrid que no rajen mucho que los Atleticos aun aspiran a 2 titulos

Usuarios habituales

  • KuS
  • JMBaDBoY
  • -kNoX-
  • GrimMcSlam
  • kiLLoSaMa
  • vicka
  • ChaRuu