UEFA Europa League - Cuartos de Final

BlackBeasT

Extrax equipos de segunda fila?Si es que la liga es de 3,atletico/barsa y madrid(En este orden claro) Por cierto si ha alguien no le ha quedado claro

Tiros a puerta 3 del atletico 4 del vlc,corners 5 del atletico contra 7 del vlc,posesion 41 atl 59 vlc... Es que ahora parece que fuisteis una apisonadora no me jodas y si encima añadimos que jugaban en la defensa un medio centro ofensivo y 2 extremos de laterales ya xD

E

Impresionante el FA ayer y todo el puto estadio menos una esquina que era un funeral...

PD: Como va esto de poner imagenes? Tengo que tener x tiempo para poner insertar o algo? xd

kiLLoSaMa

#932

que nooo, que a los ultras hay que prohibirles la entrada al estadiooo, jajajaja.

Ethanh4nt

Soy del madrid pero vivo en valencia y solo puedo decir, llorar valencianistas llorar :)!

Hardy

La verdad es que viendo a Juanito ayer y lo bruto que es haciendo penaltys de un modo tan descarado, me alegro de que ya no vaya con la selección.

Porque vamos es que hace eso en un partido con España y hubiera sido para matarlo xD

speciaL

Creo que nadie las ha puesto:

hohoho :D!

1
maRc

Mirad la cara de los del Atleti, sobre todo la de Ujfalusi en plan "Dios dios dios".

3
D

jajajajajaja juanitooo casi la lías hijo puta

Hardy

#937 Están todos con una cara de acojone tremenda xDD

kiLLoSaMa

#936 QUE FOTAZA dios xDDD

gracias por ponerla xd

#941 hola?? cuelgate de la camiseta de alguien a ver si se rompe o no

Tressilian

De cualquier forma. Menuda mierda de camisetas que lleva el Valencia.

XD

KuS

Lo de Juanitroll ha sido coger el relevo de Perea con todo lo que ello conlleva... incluso con la camiseta de Zigic XD

50-TanneR

#929 Para segunda fila como gana tu equipo, que da verdadera lastima, pero bueno tampoco se puede esperar mucho mas de tu amigo Quique. Ale que os vaya bonito y tanto el Sevilla como el Liverpool os metan cinco, que ni mas ni menos es lo que os merecéis.

bleed11

Los valencianistas os podeis sentir todo lo indignados que querais, pero que el Atletico este en semis no es una injusticia para nada, vale que el penalty a Zigic es muy claro pero joder, el Valencia no hizo nada del otro mundo en los dos partidos para pasar a semis.

Mystee

Por cierto, Atleti 1 partido ganado en la Europa League y en semis JAJAJAJAJAJA

EnDinGs

y el atletico si? Yo creo que estaban al mismo nivel... y esos penaltis hubieran decantado la eliminatoria

-

#945 asi es el atleti XDDDD la verdad es que es para echarse a temblar

I

#945 entre Europa League y Champions, 1 de 12 xDD y el año pasado cayeron de la Champions sin perder 1 solo partido, solo puede hacerlo el Atleti :D

Mystee

Yo me aventuro a decir que ganaran en penalties, asi para que sea aun mas raro, aun más Atleti xDD

hamai

Ayer lo vi en el estadio, fue IMPRESIONANTE, los ultimos 10 minutos con los huevos al cuello.

El penalti de zigic lo vi hasta yo que estaba en la otra punta... xD

Una rpegunta, de la entrada que le hicierona Ujfalusi, al principio, que apso al finaL? era o no penalti?

HeadachE

Dios...el defensa se llega a caer xq cede la camiseta jajajajaja

SuGaRaY

Mira que Florian Meyer es un arbitro que me gusta, y en la Bundesliga suele cumplir con creces y tiene buena reputacion, pero lo de ayer la verdad es que no tiene nombre xDDD

Que grande es Mladen Petric, por cierto

KuS

Pues nada, como uno se harta de leer tonterías vamos a poner un poco de nuestro lado ya puestos a poner lloros de perjudicados...

#943 Al menos tendremos la opción de que nos metan 5, a otros desde casita ni eso os queda guiño guiño... pero eh, que ahora podéis salir de fiesta los Jueves sin tener que anteponer una cosa a la otra. ¡De nada!

2
GrimMcSlam

Y la música de fondo es para darle más épica al asunto o qué? xDDD.

El penalty de Dominguez es, el penalty de Juanito es.
Los fueras de juego de 1vs1 de Agüero y Forlán (este era gol seguro) no eran.

Conclusión: el árbitro es muy malo pero de robo nada... perjudicaron a los 2 más o menos por igual. Lo q pasa es q ya sabemos cómo se las gastan en Valencia XDD

KuS

EL "penalti" no es porque es el balón lo que da en el brazo sin que este esté extendido, si no echado hacia atrás sin intención de cortar nada... y no se puede amputar el brazo.

Para que haya penalti, aunque no haya voluntariedad al hacer una mano, tiene que estar el brazo en una posición extraña, no como lo tiene Domínguez.

Y sí, la música supongo que será para ponerle el mismo drama que le están poniendo los Valencianistas. Que vale, que los entiendo porque el penalti a Zigic fué cantosísimo, pero si hablamos del árbitro y "goles anulados" hablemos de los 90 minutos del mismo.

D

#953 más claro agua.

aButreCa

Fail arbitraje. No se por qué lloráis tanto lo de Zigic, me parece que tiene mucho más delito los fueras de juego, aunque lo de Zigic es un penalti clarísimo también. Lo más seguro es que el árbitro hubiera recibido un cojón de críticas en ese momento por los fueras de juego y no pito el penalti para igualar el partido. Se merecía ganar el Atlético y eso es indiscutible.

GrimMcSlam

El penalty SI es pq, aunq sea mano involuntaria (q mano en el área es voluntaria?? Te aseguro q ninguna o casi ninguna (paradas o zamoranas)) corta una jugada y el brazo está DESPEGADO del cuerpo.

Obviamente no hay intención de cortar, pero eso no significa nada. Una mano involuntaria se puede interpretar cdo es un rebote dificil de preveer o algo así, pero ahí Domínguez SABE que el jugador va a centrar y no pega sus brazos al cuerpo para evitar darle cn la mano.

Para mi es penalty.

-

#957 indiscutible? por aqui no se opina lo mismo.

#958 idem, para mi es penalti tambien.

KuS

A mi es que me han pitado algún penalti similar y no sé donde pretendía el árbitro que me metiera el brazo... porque en el culo no me entra. Para mi no lo es.

Usuarios habituales

  • KuS
  • JMBaDBoY
  • -kNoX-
  • GrimMcSlam
  • kiLLoSaMa
  • vicka
  • ChaRuu