UEFA Europa League - Cuartos de final

CUARTOS DE FINAL (Partidos de vuelta) 5 de abril

Hannover 96 - Atlético Madrid (21:05 horas. 1-2 en la ida. Retransmitido por Telecinco)

Valencia CF - AZ Alkmaar (21:05 horas. 1-2 en la ida. Retransmitido por Canal + 1)

Metalist - Sporting Lisboa (21:05 horas. 1-2 en la ida. Retransmitido por Sportmania)

Athletic Bilbao - Schalke 04 (21:05 horas. 4-2 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

gloin666

Mejor sacamos a Zarra del ataud para jugar con la seleccion. Por lo menos el no era una remora en el equipo y gano algo.

2
DiSKuN

Es divertido ver a cierto sector que hace 3 años echaba mierda a Raul, besarle los pies de nuevo.

2
B

Final de la Eurocopa 2012.

GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DE SEÑOR!!! jejejeje

bicho0

me rio de janeiro

1
jocker8

Podríamos llevar a Michel Salgado, debido al pésimo nivel de Ramos como LD.

Loker

mejor a Montoya

6
YonkiLeon

No pasa nada hattrick en al vuelta del captain y esto esta hecho, hay que dejarles que se confien

H

Yo llamaría a Manjarín. Vaya killer.

PalesTina

Repescar a Julio Salinas podria ser la clave para llevarnos otra Eurocopa

varuk

Qué jodios los alemanes xD, pero más razón que un santo.

(Es la protesta al precio de las entradas que ha puesto el Athletic a 90€)

1 respuesta
K

jajajja cuanto hater de raul,que losers sois xDDD

ISAILOVIC

Por curiosidad, ¿cuanta gente de Bilbao fue a Alemania?

Fdkn

800 lei ayer

Por eso esta vez no hemos oido nada del exodo de la mejor aficion del mundo

5 1 respuesta
klawi

700 del Hannover vinieron aqui. Casi les baten.

ISAILOVIC

Me esperaba otros 8000 vizcainos tomando la ciudad de nombre impronunciable

Oh wait..

7 1 respuesta
lxn_

¿Pero se mandó más entradas? Porque la grada visitante estaba a tope...

bicho0

no son la cima de europa alemania¿? ea pues que paguen !

animaldito

Se vendieron unas 1000, y se mandaron casi el doble, no esta mal viendo lo que ya se ha desplazado y lo que puede ser otra invasion a lisboa en unas posibles semis. Hay que ver que gelsenkirchen no dispone de un aeropuerto propio y la gente se ha tenido que desplazar a colonia o dusseldorf.

1 respuesta
mda

#1450 Protesta lógica, en su campo había entradas por 15€, por no hablar de que su poder adquisitivo es mayor que el nuestro.

Grande el Atleti que sacó la victoria en el último momento, golazo de Salvio que está rindiendo bien, mejor de lo que esperaba, a principio de temporada que había que elegir a Salvio o Diego Costa como último extracomunitario, me llevé las manos a la cabeza cuando eligieron a Salvio, ahora veo que a Diego Costa le ha sentado bien la cesión al Rayo y el Toto está cumpliendo.

B

Dato: el desplazamiento a Manchester es el MAYOR DE TODA LA HISTORIA en Europa (sin contar finales, obviamente).

Cuanto escuece ... y cuanto más os escuece más grandes nos hacemos :)

zdK

#1458 ¿Lisboa? Yo no eliminaría tan rápido a los ucranianos.

1 respuesta
Skorp1to

Yo ya tengo el viaje organizado a Lisboa.

DaMMiT

#1455 #1453 cualquier equipo de la liga desplaza a 1.000 personas a esa ciudad un jueves de huelga general, teniendo en cuenta que hace pocas semanas fueron 8.000 a manchester.

animaldito

#1461 Ni se me ocurriria, por eso digo lo de posible, me parece peor rival para el athletic el metalist que el sporting.

Skorp1to

Entrenamiento previo al partido en el Ventils Arena. Fernando Amorebieta bromea con Luis Bonini, el preparador físico, miembro del cuerpo técnico con mayor relación con los jugadores. El defensa mira al espectacular vídeo marcador, situado alrededor de 55 metros por encima del césped. Y lanza el reto. «¿Si le doy, nos das un día de fiesta? Si fallo, te invito a cenar». Bonini sonrió sin comprometerse a nada.

El reto se llevó a cabo al acabar el partido ante el Schalke 04. Después de saludarse con los jugadores alemanes y agradecer a los hinchas rojiblancos su apoyo, Amorebieta y Javi Martínez, los dos jugadores de golpeo más contundente, se agenciaron unos balones. Dispararon a lo alto. A la primera acertaron. Ganaron el reto a Bonini, pero parece difícil que a cambio se lleven un día extra de fiesta.

2 respuestas
Scavenger19

#1465 Tenian que llevarse un dia extra de entrenamiento, por listos xDDD

1 comentario moderado
Skorp1to

#1467 ¿? xDDD

sarvadohh

Alguno parece que tenga muñones en lugar de dedos.

R4Yd3N

yo iba con el Schalke porq mi primer equipo es el Real Madrid el segundo en el que este Raul y el tercero en el que este Mourinho

3
Tema cerrado

Usuarios habituales