UEFA Europa League - Cuartos de final

CUARTOS DE FINAL (Partidos de vuelta) 5 de abril

Hannover 96 - Atlético Madrid (21:05 horas. 1-2 en la ida. Retransmitido por Telecinco)

Valencia CF - AZ Alkmaar (21:05 horas. 1-2 en la ida. Retransmitido por Canal + 1)

Metalist - Sporting Lisboa (21:05 horas. 1-2 en la ida. Retransmitido por Sportmania)

Athletic Bilbao - Schalke 04 (21:05 horas. 4-2 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

tokeh

No sé qué necesidad tenéis algunos de justificaros por seguir al equipo de Raúl, Pepe, o Manolo.

Que cada uno apoye al equipo que le salga de las pelotas. Eso sí, luego no seáis hipócritas e hinchéis el pecho de orgullo cuando hablemos de la hegemonía del fútbol y los clubes españoles por encima del resto de europa.

Dicho esto, el Athletic lo tiene hecho. El Atlético de Madrid, con el marcador a favor, puede enchufarle perféctamente algún que otro golito al Hannover y sentenciar la eliminatoria.

El Valencia... cuidado. Vistos los precedentes planteo tres hipótesis posibles:

a) Empezamos arrollando, varias ocasiones claras, Mestalla volcado. Nos meten 0:1 y a dormir.

b) Empezamos arrollando, varias ocasiones claras, Mestalla volcado. Algún iluminado (Rami, Victor Ruiz, Miguel) se autoexpulsa en cualquier jugada absurda. A dormir.

c) Empezamos arrollando, varias ocasiones claras, Mestalla volcado. Metemos gol. A sufrir.

Todo lo que escape de ahí me sorprenderá muy gratamente. Pero se masca la tragedia, no digo más.

klawi

Apuesto por la C y añado la palabra autobus. Semifinal española :cool:

Scavenger19

Yo opino opcion D) Empezais empanados, 0-0 al descanso y en la 2ª parte 2-0 o 3-0 facil.

gloin666

Yo espero que eliminen a ambos, que son los que mas miedo me dan. Sobre todo el Atleti. Que ademas seria una puta mierda llegar a la final contra ellos y tener que jugar con la segunda equipacion contra el filial (ademas de la bronca que habria entre aficiones entre retrasados de un bando y otro, a la "aficion" del valencia nos la comemos).

1 respuesta
lxn_

#1474 Tranquilo, siguiendo tu plan de destrucción el Atleti cae junto al Madrid, con que destruyas Valencia también estáis en la final.

1 respuesta
gloin666

#1475 El Atleti se podia refugiar en Vallekas. No quiero destruir equipos decentes y no perjudiciales para la liga.El espanyol tambien se salva, esta en Cornella.

STAN

Atletico - Athletic en la final, y dejais la gabarra para el 2050

Q hace aun el escudo del Sevilla en #1?

1 respuesta
klawi

Para recordar que alguna vez estuvieron en Europa aunque no jugaron xDD

2
ISAILOVIC

#1477 porque empezaron en EL y el banner no se ha modificado

Si alguien quiere hacer uno modificado por nosotros encantados

tokeh

Por cierto, ¿se sabe qué partido retransmitirá telecinco?

Supongo que el Athletic... pero como tiene la eliminatoria encarrilada igual suena la flauta y echan el Valencia/AZ...

1 respuesta
ISAILOVIC

#1480 Segun veo T5 da el Hannover-Atl.Madrid

#1482 Al reves xDDD

1 respuesta
tokeh

Joder, vale que los equipos que le están tocando al VCF son una castaña... pero es que no nos emiten ni un puto partido xDD. De hecho seguro que al Athletic lo meten por C+1 y a nosotros en C+Liga xD.

#1481 Joder xDDD.

2 respuestas
NosFeR_

#1482 la mano de Villar es larga xDD

B

Van a televisar el fracaso del Atletico en la EL (espero no comerme mis palabras y que pierda mi Athletic jeje )

1
DaMMiT

el jueves no quiero sustitos, como encajar un gol en los primeros mins etc.

hay que ir a ganar el partido ostias.

B

El jueves noche mágica en San Mamés y a semis :)

MaSoBa

Yo ya tengo mi entrada calentita :D

NosFeR_

Yo espero que se les cuele un par al descanso, ir 2-1 o así para estar más tranquilitos.

Skorp1to

Joder, me acabo de ver el partido de Manchester y dios mío, como les dominamos y como nos los comimos. Piel de gallina.

Skorp1to

Si marcamos cuantos necesitan ellos para pasar? 4 verdad?

Osea, con 1-3 pasamos nosotros, con un 1-4 pasan ellos.

R4Yd3N

0-3 los 3 del capi

1 respuesta
B

#1491 el baúl en san mames siempre marca, con eso ya contamos.

La eliminatoria kedara sentenciada si metemos un gol....

STAN

Pasaremos los tres españoles; el Athletic lo tiene hecho, no se porque os haceis pajas mentales por aqui, tendrian que ganaros 0-3 :¬¬: , y después suponemos que el Valencia conseguirá un gol en su estadio sin muchos problemas... y para acabar mi Atleti, que aunque este complicado confio 100%

klawi

Viendo las bajas de Juanfran y Arda, pienso que Adrian y Perea las supliran bien pero la de Gabi creo que la vamos a acusar en jugadas a balon parado.
Eso si, confio en Mario que lleva dos partidos muy buenos y con Godin he puesto una vela en la iglesia de mi barriada jejeje.
Falcao&Adrian goleadores.

1 respuesta
Jacob_Conde

#1494 Yo no me fiaria mucho de Perea.

1 respuesta
klawi

#1495 A mi lo que piense un merengue sobre un jugador de mi equipo me la suda.
Perea es un profesional y sabra lo que hay que hacer al contrario de Godin.

jorX

Mucha suerte para los 3 equipos españoles, a ver si podemos ver semifinales y final española xD

MustangZaba

No es por ser antiespañol ni nada parecido, pero casi que prefiero que pase el AZ en vez del Valencia, está claro que será más fácil para llegar a la final
Dicho esto, ya solamente falta que el Hannover haga de las suyas y me quede a cuadros... tampoco sería la primera vez que el Atleti la jode en situaciones similares

1 respuesta
KuS

Ni antiespañol ni pollas. Es que yo también prefiero que pase el AZ, contra el que veo una semifinal más asequible si pasa el Atleti, que el Valencia que veo más posible que te la líe. Es lógico vaya.

1 respuesta
DiSKuN

Se sabe cual partido televisan el Jueves?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales