UEFA Europa League - Cuartos de final

CUARTOS DE FINAL (Partidos de vuelta) 5 de abril

Hannover 96 - Atlético Madrid (21:05 horas. 1-2 en la ida. Retransmitido por Telecinco)

Valencia CF - AZ Alkmaar (21:05 horas. 1-2 en la ida. Retransmitido por Canal + 1)

Metalist - Sporting Lisboa (21:05 horas. 1-2 en la ida. Retransmitido por Sportmania)

Athletic Bilbao - Schalke 04 (21:05 horas. 4-2 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

Loker

#1500 El Atleti creo, contra el Hannover

ISAILOVIC

#1500 al Glorioso

sarvadohh

#1498 #1499 Es que es lo lógico joder xD Lo que no es normal es animar a los equipos por su nacionalidad. Yo si tuviera alguna remota esperanza de que el Valencia jugara a algo, sin duda querria que pasara el Hannover.

klawi

Pues el Hannover a balon parado da mas miedo que el Atletico y con la tactica de Emery de tirar el fuera de juego alguna la cagais xD.
A mi me da igual quien pase, con todo el respeto, el Atletico a doble partido es mas fuerte que Valencia y AZ y no debe tener miedo a nadie.

B

Yo espero que tanto Atletico como Valencia caigan en sus eliminatorias, seria un alivio.

Sin duda de los equipos que quedan..... los equipos españoles son los mas fuertes junto al Hannover.

R4Yd3N

el que mas se la merece ganar es el Athletic y punto

2
ISAILOVIC

Sinunaduda

shturmovik77

Yo no se para que seguís viendo esto, si ya han grabado FC Metalist Kharkiv en la copa.

Skorp1to

Once del Athletic confirmado: Iraizoz; Iraola, Ekiza, Amorebieta, Aurtenetxe; Mtnez., Herrera, De Marcos, Muniain, Susaeta; Llorente

Para mi la alineación perfecta, con Javi ganamos mucho en ataque y con Ekiza demasiado en defensa.

B

Vamos a por todas hoy Athletic!!! A ver si Fernando vuelve a estar fino y nos da ese plus . VAMOS!

1
gloin666

Firmo un 0-0 y partido aburrido.

Skorp1to

Pues yo no, quiero un partido de los que hace siempre el Athletic y con emoción hasta el final y ganar.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1512 de los que hace siempre el Athletic

Como sea como los ultimos de liga mejor que no sea asi

Skorp1to

Hemos repetido mil veces que la liga la tenemos como vosotros la Copa este año, abandonada y olvidada, estamos a salvo ya y en Europa seguro, si ganamos EL iremos a la CL asi que para que vamos a molestarnos con la liga? Que jueguen los juveniles. Eso si el día del Real Madrid a ganar.

M

Sí ganas EL vas a la champions?

4 1 respuesta
ISAILOVIC

#1515 En su mundo si xddd

9
Fdkn

si ganamos EL iremos a la CL asi que para que vamos a molestarnos con la liga?

Hahaha oh wow

4
KuS

Va a ganar una competición que ni sabe de que va... sssssssssssssssshi xD

1
Enccel

Pues anda que no molaria que el que ganara fuera a la champions,algunos equipos se lo tomarian mucho mas enserio.

lxn_

A mi me parecería lo normal, el campeón de EL tiene nivel de sobras para estar en CL.

vappatixihm

Pues a mi también me sonaba bastante que el campeón de la EL iba a CL xDDD

klawi

Un año al Liverpool le metieron en CL por ganar dicha competicion.
Lo que deberian de hacer es al ganador de la EL meterle si no obtiene la plaza y al de la CL igual para que siempre este el vigente.

2 respuestas
I

#1522 y aún así le hicieron jugar la previa, y como cortesía porque habían quitado esa regla me parece.
Cuando el Madrid gano la 8ª si que entró por ser campeón, en Liga quedó 5º o 6º

1 respuesta
Rurik

Hoy estaré con el Athletic a tope, me gusta ese equipo, es una pena que no juegue al mismo nivel en la liga...

MaSoBa

Nos vemos en el Casco Viejo! A ganar!

gloin666

#1523 Era algun lio con la clasificacion inglesa. La regla del campeon se clasifica creo que sigue, pero los ingleses tenian una cosa rara.

K

Desde cuando el campeon de europa league va a la champions?

Crus

#1522

A ver, el Liverpool ganó la Champions, por eso le metieron en Champions.

El que gana la Europa League, le meten en la Europa League (si acaso.)

1 respuesta
ISAILOVIC

#1528 El campeon de EL entra directamente a la fase de grupos de la EL

B

Algo que conseguira igualmente el Athletic por ser finalista de la copa del rey contra el Barça que ya tiene su plaza champions asegurada ¿No?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales