UEFA Europa League - Cuartos de final

CUARTOS DE FINAL (Partidos de vuelta) 5 de abril

Hannover 96 - Atlético Madrid (21:05 horas. 1-2 en la ida. Retransmitido por Telecinco)

Valencia CF - AZ Alkmaar (21:05 horas. 1-2 en la ida. Retransmitido por Canal + 1)

Metalist - Sporting Lisboa (21:05 horas. 1-2 en la ida. Retransmitido por Sportmania)

Athletic Bilbao - Schalke 04 (21:05 horas. 4-2 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

OLIGOFRENIKO

#2125 Tambien os era favorable jugar en casa contra el Sporting por ejemplo

klawi

#2130 Simplemente doy otro punto de vista no solo el mio.
Y seguramente la gente ya no se acuerda de este partido, pero si te lees los comentarios en MV de este partido eran sobre atraco, bochornoso, es decir, que no me invento nada ni mis ojos me fallan en valorar un 0-2 para llegar a un 2-2 con un robo bestial.

1 respuesta
Skorp1to

Cuanta envidia sobre el club más bonito de Europa (Y no lo digo yo, lo dijo Ferguson).

10 2 respuestas
PalesTina

#2132 No hace falta remontarse tanto, no hay mas que ver el ultimo partido contra el Schalke o los del United, ultimamente al Athletic entre goles en fuera de juego, penaltys inventados y goles en contra anulados injustamente les estan allanando mucho el terreno

Eso le pasa al Barça o al Madrid y el mundo arderia xD

tokeh

#2133 Mira que sois ególatras, cojones. ¿Realmente os creéis que todo el mundo está pendiente del Athletic y se hace pajas de sangre viendo sus partidos? Me cago en Dios, que jugáis dos buenos partidos y ya os creéis que habéis inventado el fútbol.

EDIT: Bueno, en realidad no sé porque me molesto contestar si lo haces es trollear xD.

4 1 respuesta
voodoostock

#2133

NSFW
1
NosFeR_

#2135 por qué pluralizas? :no:

1 respuesta
Fdkn

Llego y veo que en post-partido skorp1to se quejó del arbitraje tras marcar 2 goles en fuera de juego y me da la risa.

Posteriormente dejo un comentario diciendo que Raul es el puto amo.

Y finalmente me voy.

PD: Ya que la EL solo la pueden ganar antimadridistas, que sea el Valencia que son los que menos se crecen y están en la crema todos los años.

1 2 respuestas
OLIGOFRENIKO

#2138 Que la gane el Sp.Clube

1 respuesta
Fdkn

#2139 No los veo capaces.

1 respuesta
Enccel

#2140 En una final Atletico vs Athletic quien prefieres que gane?xDD

1 respuesta
Fdkn

#2141 El atleti. No me caen mal, sera porque no recuerdo la ultima vez que nos ganaron.

Este post es susceptible de ser owneado la semana que viene

1 respuesta
tokeh

#2137 Ya sé que no todos los aficionados del Athletic sois igual... pero es que hay de cada uno por aquí suelto que joder... xDD

1 respuesta
ArkaniK

#2143 Cada uno está orgulloso de su equipo y todos barremos para casa, si no te gusta te jodes.

1 respuesta
tokeh

#2144 Una cosa es barrer para casa y otra soltar gilipolleces sin ton ni son, algo que a muchos se os da genial, por cierto.

1 respuesta
malakaton

#2145 Tu no es que te quedes corto :D

B

#2138 Raúl el puto amo sí, pero a la calle ha ido XD menuda cara panoli se le quedó en Alemania con el 2-4... XD sigan pasando.

voodoostock

Los finalistas sólo dispondrán de 10.000 entradas

La capacidad del estadio es de 55.200...

no comments.

1 respuesta
DaMMiT

#2148 vergüenza.

RusTu

#2142 Bleh, tranquilo. Lleváis haciendo la misma broma/chascarillo bastante tiempo.

MaSoBa

Pero que puta vergüenza macho.

ISAILOVIC

1 respuesta
kiLLoSaMa

#2152 una bufanda para cada momento lleva o que?XD o la otra es igual?

1 respuesta
ISAILOVIC

#2153 La otra es para Villar

JosE_Arcadio

La medida se toma en el seno de UEFA para evitar grandes diferencias en el número de aficionados en el estadio en el caso de que se jugase entre un equipo potente, que pudiera cubrir sin problemas un gran cupo de entradas y otro equipo, más modesto, que no fuera capaz de llenar su correspondiente parcela en la grada.

semifinalistas: atlético de madrid, athletic de bilbao, sporting de lisboa y valencia

...

kiLLoSaMa

que patetico dios xDD

Un cupo de entradas quedará reservado para patrocinadores y diversos compromisos de UEFA, mientras que el resto de entradas, hasta cubrir el aforo total del estadio, se venderán en Bucarest.

zdK

La madre que los parió... 10000 entradas en un campo de 55000 y poniendo excusas absurdas... esto es patético.

50-TanneR

En el Valencia hay algún sancionado? Yo pondría esto, no dudo de ninguno..

------------------------------------------Alves----------------------------------------------------

Ricardo Costa---------Rami-------------------Victor Ruiz-----------------Mathieu---------

----------------------------------------Topal-----------------------------------------------------

-----------------------Parejo------------------Canales-----------------------------------------

Feghouli-----------------------------------------------------Jordi Alba------------------------

--------------------------------------Soldado---------------------------------------------------

Scavenger19

Vaya puta vergüenza, vaya asco. Putos mandamases de mierda. Bueno, al menos esta el consuelo de que algunas entradas se venden en Bucarest pero vamos, que la peña va a hacer el negocio del siglo con la reventa....

1 respuesta
kiLLoSaMa

#2159 yo creo que al reves, las entradas seran mas baratas ya que no conseguiran venderlas ni dios xD y habra una parte del estadio vacia como paso en hamburgo?? no estoy seguro

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales