UEFA Europa League - Cuartos de final

CUARTOS DE FINAL (Partidos de vuelta) 5 de abril

Hannover 96 - Atlético Madrid (21:05 horas. 1-2 en la ida. Retransmitido por Telecinco)

Valencia CF - AZ Alkmaar (21:05 horas. 1-2 en la ida. Retransmitido por Canal + 1)

Metalist - Sporting Lisboa (21:05 horas. 1-2 en la ida. Retransmitido por Sportmania)

Athletic Bilbao - Schalke 04 (21:05 horas. 4-2 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

tokeh

#2099 No sé cómo explicarlo justificando un poco a la afición..

Digamos que el ambiente venía muy enrarecido con el equipo. La afición, en términos muy general es, no está contenta con el equipo ni con Emery. Ya no se trata de ser exigentes o inconformistas, e incluso entiendo que desde fuera no lo entendáis, pero es que este Valencia venía cuesta abajo y sin frenos, palmando muchos puntos en Liga las últimas semanas y, sobre todo, ofreciendo una imagen y una actitud muy pobre.

Esta semana Victor Ruiz ha discutido un poco el planteamiento del equipo, mientras que Albelda ha dicho que no estaba de acuerdo con las puyitas que soltó Emery sobre la afición. ¿Resultado? Victor Ruiz y Albelda a la grada.

Repito. Entiendo que muchos no entendáis que se critique a Emery... pero después de 4 años, hagamos lo que hagamos esta temporada, debe haber un cambio de ciclo. El proyecto de Unai con el Valencia no ha sido un fracaso, pero parece que ha tocado techo. Todas las temporadas las mismas carencias (no sabemos defender, nos dejamos remontar, nos hacen el horror a balón parado) aunque también la virtud de quedar por detrás de Madrid y Barça.

Y ojo que la última UEFA la ganamos con Koeman... xD

1 respuesta
S

Espectacular Raul una vez más. El año pasado Valencia, Inter...y este año para no variar regalando golazos por Europa.

Sinso

#2100

El Atlético ha jugado la copa intercontinental (puedes decir que fue subcampeón como tú haces con la uefa y tu equipo).

1 respuesta
Skorp1to

#2101 Yo siempre he dicho que no le veo un entrenador a la altura de un Valencia exigente y con visión Europea de alto nivel, quizás la situación económica del club ha afectado a que el nivel individual del equipo descendiera y por ello se mantuviera Unai, le veo más un entrenador de un Real Sociedad, un Mallorca, un Betis, un Depor, equipos de la zona Media/Baja de la tabla (si, se que el Depor está en segunda). Por ello no veo en concordancia a Unai y el Valencia pero si que ha hecho un trabajazo manteniendo en nivel al equipo y reflejando hechos bajo sus posibilidades.

Yo creo que el pilar más importante y fiel que tenéis (y debéis dar las gracias por ello) es el presidente Llorente, me parece sí no el mejor, de los mejores de España. Y dicho todo esto no creo que tanto el club (en general, incluyendo todo) como los jugadores deban de pagar los errores del equipo técnico o las limitaciones que éste tiene en su trabajo por parte de la afición, no creo que los jugadores y el club se merezcan esto y ahora más que nunca Mestalla se debería de llenar y animar a la afición que viendo el nivelazo que hay este año en la liga no estáis tan mal ni creo que hayáis hecho un mal juego.

Al menos yo lo veo así y yo lo haría así.

1 respuesta
Skorp1to

#2103

1 respuesta
Sinso

#2105

Coño si el Atlético la ganó y todo y yo pensando que había perdido aquella copa.

tokeh

#2104 Llorente es un buen presidente porque es un buen gestor. No hay más.

Sobre la afición del Valencia... pues sí, ojalá llenásemos el campo todos los partidos, pero bueno.. no sé si todas las aficiones funcionarán igual pero en la provincia de Valencia y Castellón hay muchísimas peñas valencianistas, no sabría hablar en números pero varios miles de pases vienen de ahí. Los fines de semana se organizan autobuses y todos a Valencia por carretera a ver el partido. Esto entre semana no se organiza, así que si el partido es muy atractivo la gente hace el esfuerzo, pero si tienes que ver a un AZ o PSV y encima lloviendo pues entiendo que haya quien prefiera quedarse en casa xDD.

No obstante también debo decir que a este equipo le falta un poco de chispa para que la gente se sienta identificada con él. Aún recuerdo la época de Kily Gonzalez, Carboni, Angloma, Piojo López, Mendieta... más tarde Baraja, Ayala... no obtuvimos mejores resultados que este Valencia (quedar en puestos Champions era una hazaña, y ganar la Copa del Rey en La Cartuja todavía más), pero el equipo tenía identidad.

B

La ultima UEFA no la ganasteis con Benitez?

"Con" Koeman (aparte de que al poco lo echaron y los jugadores no le hacian ni puto caso) ganasteis la copa del rey.

1 respuesta
CapE_

Pues qué queréis que os diga, pero a mi Emery me parece que tiene mucho mérito lo que está haciendo. Se le podrá criticar todo lo que quieras y más, pero el Valencia perdiendo jugadores importantísimos cada temporada y manteniendo el nivel y con opciones a ganar un título europeo este año.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#2095 Una liga consiste en competir por el titulo, no por evitar el descenso.

STAN

#2100 No sois nadie en Europa, y prefiero tener menos Copas del Rey y si titulos europeos :)

Se como se fundo mi club, no hace falta que un fanatico al que cuatro chupipandis le siguen el rollo en el foro de deportes me lo explique; por cierto, no dependemos en absoluto de vosotros ni tenemos nada que ver salvo eso, somos totalmente independiente al Athletic, aunque se ve que a algunos les encanta relacionarse con nosotros para tener algo de importancia _

Suerte en las Semis/Final

2
Skorp1to

Chupipandi? Tengo amigos y yo sin saberlo. Qué guayyyy.

1 respuesta
varuk

Creo que cuando se vaya Emery vamos a pasar unos años, quizás un par, por el desierto sin entrar en Champions. No digo que el equipo sea una pifia, simplemente que se hará algo a largo plazo (si viene un Caparros o alguno de ese estilo). No veo al Valencia metiéndose en Champions el primer año después del cambio de entrenador. Es una sensación que me da.

1 respuesta
WiLoW

Con la mierda de liga que tenemos y que haya 5 de 8 equipos españoles en semifinales. para flipar.

1
gloin666

#2112 No, no los tienes.

7
tokeh

#2108 Tienes razón, errata mía. Me refería al último título ganado por el VCF

#2109 No te digo que no, podríamos ir mucho peor, pero por muchos problemas económicos que tenga el Valencia, o por muchas figuras que se hayan marchado, CREO que tenemos plantilla suficiente para poder competir por las metas que competimos en Liga (quedar 3º).

#2113 Seguramente dependamos de lo que haga el resto. En circunstancias normales este año estaríamos a 6 puntitos de Champions, pero es que ni Atlético de Madrid, ni Sevilla, ni Villareal, ni Athletic han dado un palo al agua este año. Y aún así igual quedamos fuera.

ISAILOVIC

No se porque entrais al trapo de Skopito

PD: me descojono con #2100 xDDDDD

1
AleXxXxX_25

Yo nose la aficion del Valencia que quiere que haga Emery; haber q haria Guardiola sin Messi, Xavi e Iniesta; o el Athletic sin Llorente, J.Martinez y Muniain; o el Atletico sin Falçao, Adrian y Diego... todos estos suponiendo q no le trajeran a gente de nivel similiar (aunque Soldado esta dando la talla), y encima teniendo enfrente al Barça y Madrid actuales...

Para mi chapó para Emery!

M

edit

H

La mayoría de aficiones de España son lamentables. Solamente se salvan unos pocos equipos.
Cuando veo partidos de la EPL o de la Bundesliga me entra envidia.

gRaNaln0

emery... estas despedido

klawi

Menuda papeleta tenia ayer el Atletico ante el Hannover.
La primera parte infumable, casi como los ultimos partidos, pero en la segunda parte se vio otro equipo tanto en defensa como en ataque.

Mencion especial a Diego por dar la pausa y calidad, Perea por ser tan fiable (Godin por fin se pierde la semis) y el tandem Falcao-Adrian que sigue demostrando que es de los mejores DC del mundo y Adrian en progresion ascendente.

A por el Valencia, que aunque en Liga perdimos 1-0 y empatamos 0-0, en ambos partidos dominamos(en Valencia Diego jugo los minutos basura tras su viaje y Falcao debutaba) y sin Banega :D

1
Sarcasm

Valencia no olvida el agarrón a Zigic. Había pensado en acercarme a ver la semifinal al Mestalla, pero creo que es demasiado peligroso, y más siendo partido de vuelta. Creo que este año va a estar aun más disputado que hace dos años. Falcao > Soldado.

Respecto al Bilbao, si llegan descansados(cosa que es difícil si siguen sin rotaciones) estarán en la final. Ojalá, me gustaría verles allí ya que se lo han ganado contras grandes rivales. Los de atlético y valencia han sido mucho más asequibles en mi opinión...

klawi

Digamos entonces que el Sporting ha tenido rivales mas dificiles tanto en Grupos (Lazio) como eliminatorias (City y Metalist).
Ya que PSG y United vinieron de paseo a la EL, si luego contamos el robo de ayer o al RedBull Salzburgo...no creo que sean los justos vencedores. A mi, me daria verguenza ganar asi la competicion.

Como decia Inda, el punto sobre la i.

1 2 respuestas
Skorp1to

Lleváis diciendo lo del Athletic y su cansancio y las rotaciones desde Enero y yo les sigo viendo correr igual.

Tenemos un calendario muy favorable la verdad.


1 respuesta
zdK

#2124 De qué robo me hablas, ¿del penalti claro por mano no pitado al Athletic?

1 respuesta
Skorp1to

#2124 A mi me daría vergüenza pertenecer a un equipo donde los jugadores están por talonario y la afición no va al estadio.

1 respuesta
ISAILOVIC

Y la afición no va al estadio

Yo lo suelto, y si cuela cuela y si no me la pela

3
klawi

#2126 #2127 http://www.marca.com/marcador/futbol/2011_12/europa_league/1a_fase/jornada_3/grupo_f/ath_slz/asilovivimos.html
Hasta mañana que es otro dia.

1 respuesta
zdK

#2129 Que hijo de puta el Ramiro Aldunate, ahora que lo veo.
Típico de la fauna que puebla ese periódico vamos.

A lo otro ni te contesto, pero me guardo el mensaje chaval, ya llegará el día ya ;)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales