UEFA Europa League - Dieciseisavos de final

ZeroS05

link para el athletic xfa

LupiN-

De Gea se rompe

KuS

Que mala suerte De Gea... GO Asenjo!!

KuS

Ay la ostia
.. vamos chaval!

quedices

Pobre Asenjo, es el cazador de moscas

¿Como está jugando el atleti? que lo acabo de poner

edit: si antes pregunto....

jarobado

JODER

Eso nos pasa por perdonar.

RuLi_pucela

gooooooooooooooooool!!!! Keita grande!! :D

m9fia

no posteaba desde enero y entro para decir que muy bien asenjo, bravo, fenomenal... como se nota que no tiene confianza ninguna. la primera salida sale por salir y esta pues igual... pero vamos, que es bastante lógico que este así

KuS

Me cago en todo... donde estabas ujfa?!

quedices

Y el tal Salvio no jugaba hoy?? :wtf:

miniking

La salida de Jurado se a cargado el ataque del Atleti o me lo parece a mi.

Respecto a lo de Asenjo...en fin, miedo me da cada vez que llegan si esta el.

jarobado

Menudos huevos del árbitro. 80 amarillas que tenían que llevar los putos turcos y para una falta que hace el Atleti se lleva la amarilla.

En fin...

ZeroS05

aiiiiiiiiiiiiii
como estamoss!

este partido ha sido un show

Scavenger19

Incomprensible q Elano hubiese terminado el partido sin tarjeta alguna (tenia q estar expulsado).

La aficion de puta madre, hundiendo aun mas a Asenjo, q no tiene confianza alguna. Vale q falle en una pero joder...(El gol no es culpa suya, la defensa le vende y el delantero la ha colado por el unico hueco q habia).

Lo poco q jugo Salvio (el partido pedia a gritos mas minutos para el) no desentonó, aunque toco 4-5 balones.

¿Quien cojones es el Keita ese? La madre q me pario....menudo puto tanque y menudo jodido jugon. La madre q lo pario xDDD

miniking

#104 La aficion de puta madre, hundiendo aun mas a Asenjo, q no tiene confianza alguna.

Pero yo es que flipo contigo macho de verdad que dudo que estuvieras viendo el partido. Tu no has visto la pedazo de ovacion que le han dado al entrar??? coreando su nombre y todo no me jodas.

Asenjo no cumple, no le busques los tres pies al gato.

JMBaDBoY

Veremos a ver en Turquía que hace el Atleti.

En general, lo veo chungo para los españoles. Esperemos que lleguen lejos.

Por cierto, se ha liado en San Mamés, invasión de campo y hostias por doquier entre aficionados.

Supongo que la UEFA castigará duramente a los equipos...

Scavenger19

Que gran hipocresia.....es decir, q Ovacion, y como en una sale a por Uvas ya a pitarle a dolor ¿no? xDDDD

Ha cantado en una, pero el problema es q tambien se le atribuye el gol y no es asi. El gol es culpa de la defensa q canta como ella sola, y el delantero la mete por el unico hueco q hay.

C

#105 Y tu has visto luego el resto del partido como le han pitado?

JosE_Arcadio

ke desastre de jornada para los españoles

y sumamos la derrota del madrid, todos los ke jugaron fuera perdieron y los ke jugaron en casa empataron xD

Scavenger19

Ya te digo, despues de lo de antes de ayer y hoy....MENOS MAL q el Sevilla y el Barça juegan la proxima semana xDDD (aunque a mi me gustaria q perdiesen jeje pero lo digo por eso de equipos españoles)

frostttt

Joder la que se ha liado en el Bilbao - Anderlecht, ostia...

Vaya batalla

kun294

en fin seguimos siendo los pupas claramente el resultado podia ser 4-0, me parece vergonzoso que Elano que lleva dando el partido patadas ni una amarilla y mas de medio equipo turco lo mismo, y a Dominguez que hizo un gran partido amarilla que conlleva suspension para un defensa bueno que tenemos, y Asenjo pues mas de lo mismo para el Valladolid un gran portero pero para el Atleti no vale espero que le ceden para el proximo año por el bien suyo para mejorar y por el del Atleti.
pd: lo veo jodido para pasar

kinyu

luego dicen por ahi que Asenjo esta en la orbita del Barça, pues yo no lo quiero xD

ISAILOVIC

Vaya putada de gol, si nos hubieramos presentado en Turquia con el 1-0 la eliminatoria estaba medio hecha, el Galatasaray la verdad que es un equipo (segun he visto hoy) que no tiene gran cosa. Quitando el gol las ocasiones de peligro han sido contadas, y el Atletico ha hecho bastantes meritos mas para llevarse el gol.

Espero que tantos partidos no nos pasen factura, con el partido del jueves siguiente van a ser casi 2 meses jugando Jueves y Domingo, y la plantilla del Atletico son los 11 titulares y poco mas, los cambios son siempre los mismos, y generalmente cuando hay un cambio se nota bastante.

Dicho lo dicho, creo que nos llevamos la eliminatoria

V

Video de las ostias en San MameS?

KuS

Lo peor del partido es que perdemos a De Gea, supongo que por lo menos 2 semanas, que una vez más jugó Jurado para no hacer absolutamente nada y que Salvio está gordo, pero gordo eh. No se en la tele pero le sobran lo menos 5 kilitos al chaval XD

Por cierto, lo de los pitos a Asenjo no se como se escucharían en la radio o en la tele pero han sido muy muy muy poca gente la que le ha pitado, casi todos gente del fondo norte que siempre han sido muy defensores de los porteros, mientras que seguía habiendo gente que le aplaudía. Pero coño, es que te acostumbras a un chaval que es seguro bajo los palos y las dos primeras que tiene que tocar Asenjo en una es una salida que madre mía... y otra un gol en el que podía haber hecho mucho más... pues eso.

kun294

estoy escuchando el larguero y pintan muy mal lo de san mames
video?

Skorp1to

Pufff acabo de venir se San Mames chavales!!

Y gracias a dios que he llegado vivo a casa... Y eso que tenia intención de irme de fiesta pero me la han jodido...

La historia a empezado antes del partido, he llegado tarde pero unos Belgas han venido con banderas españolas y el símbolo nazi en medio, y tirando botellas a los niños y abuelos que iban a tribuna, ahí es cuando se ha calentado y han venido los beltzak, no se como les han dejado entrar en el campo pero les han puesto una grada entera para ellos, eran mazo, todo preferente sur para los Belgas.

En el campo han empezado a insultar a la gente en castellano y tirar bengalas y botellas y mecheros.

Y en la 2º parte, todo había parecido calmarse pero... al acabar el partido, todo el mundo a saltado al césped, y a ostias todo dios, y luego en la salida, PUFFF la que se a liado, los Beltzak se han puesto a repartirles de ostias por un lado y los herri norte por otro, les hemos echo un bocadillo, y hay tios que han sacado pistolas y hay es cuando los Herri Norte y todos los Bilbainos hemos pirado que ya era asunto de los Beltzas y bueno, ahora había por todo Bilbao furgonas de la Ertzaintza y todo el Mundo corriendo, mi casa esta a 500 Metros de San Mames échale y por todo Gran Via, Doña Casilda, y paseo de la ría (Guggenheim) todo Belgas corriendo y bueno bueno, ahora todo iba para el Casco Viejo fijo, esta noche va haber guerra en Bilbao...

Si es que vienen provocando... en cuanto al partido, merecíamos haber ganado, ellos solo han tenido 1 llegada peligrosa y han metido gol de rebote de un balón que no a cazado Gorka, aún así me a gustado el Athletic, por 1º vez en mi vida eh de decir, BIEN LLORENTE xDD me ha gustado, crack Muniain como siempre, y Yeste y De Marcos también muy bien junto con Iraola que cada vez más convencido estoy que se merece un puesto de sustituto en el Mundial.

Y nada, hemos llegado bastante y bien podría haber sido un 3-0, 4-0...

Maleao

Vaya baile de tollinas en San Mamés.

sacnoth

#118 ¿Pistolas? ¿Los belgas?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kiLLoSaMa
  • ISAILOVIC
  • DaMMiT
  • KuS
  • VeRZeCKeR
  • JMBaDBoY
  • DiGirZ