UEFA Europa League - Dieciseisavos de final

Skorp1to

Aquí os dejo fotos de la Movida antes del partido
http://www.elcorreo.com/vizcaya/multimedia/fotos/ultimos/51403-disturbios-bilbao-minutos-antes-athletic-anderlecht-0.html

Y aquí de la Invasión

Si de repente entre toda la movida y demás, un tio (en la calle estoy hablando eh) a sacado una pistola y a empezado a pegar tiros al aire y todo el mundo corriendo y ahí es cuando a cogido la ertzaina y se a lanzado sobre ellos.

kun294

pistolas wtf???
manda huevos una buena actuacion de la policia ;)

kun294

pistolas wtf???
manda huevos una buena actuacion de la policia ;)

DaMMiT

acabo de llegar (vivo a 2 manzanas) de san mames. MENUDOS HIJOSDEPUTA.

TODO el puto dia liandola por bilbao. llamando a todas la pavas putas, robando en fruterias, cruzando en rojo semaforos y si les pitaban reventando coches....es lo que tiene beber desde las 10 de la mañana. a las 6 de la tarde han aparecido los de herri norte les han calentao, carreras por aqui policia por alli... buffff

y ya lo del final del partido que sobrada, a puñetazo limpio unos contra otros... y fuera del campo mas... vengo con la adrenalina a mil porque a la salida me he visto envuelto en una pelea y bufff menudo jaleo.

ZaPa_

Ha salido hoy la sancion al Austria de Viena por lo que paso contra el Athletic tambien.
Un partido a puerta cerrada y 20.000 € de multa, si en un plazo de 2 años la vuelven a liar,
pues se les pondria una sancion de la ostia.

kun294

lo mas seguro que caiga sancion para el athletic, sobre todo por la pesima actuacion y que entraran los ultras recordad la sancion al Atletico el año pasado por culpa del Marsella

Skorp1to

#124 si pues no veas la que había ahora en sagrado corazón, que se estaban pegando todo dios que no se veía ni la carretera de la rotonda y los coches que había paraos se han subido los belgas a los capos a romper los parabrisas de los coches...

Esta noche el Erasmus Party como que lo dejamos DaMMiT xDD

#126 Por parte de la UEFA no se, pero yo esta tarde viniendo de la uni no veías a más que Belgas cagando en los parques, vacilando a los niños en doña casilda y asi...

DaMMiT

#127 nunca habia visto tantas ostias de tan cerca en mi vida. a volao de todo y a un belga alao mio le han abierto la cabeza con un cinturon.

kun294

por parte de la UEFA de fijo que les cae sobre todo porque la actuacion policial ha sido pesima los pobres de prosegur intentado contener a animales de 2x2

Skorp1to

ODIO Marca, dice que los Belgas refugiándose en el Campo porque les tiraban sillas xDDDDDDDDDDDDD

esa información de primera mano de Marca... Ni que fuese un puto teléfono escacharrado.

#128 Hombre yo me acuerdo hace unos años en un amistoso Europeo un verano... en Aste Nagusia, aquello eran demasiadas ostias, demasiadas, era un equipo de Este de estos raros ni idea...

Pero lo de hoy, muy basto, e visto a un Belga dar patadas a un chaval contra un portal, yo porque corría pero a mi me da que lo a matado o lo ha dejado demasiado mal

Mis amigos ahí se han quedado dando ostias pero uno de mi uni ya llevaba una brecha en la cabeza y seguía dándose se ostias

Mystee

Acabome de despertar y veo que palmamos 3-2 y que Grafité se ha recontrameado al Villarreal jojojojo que grande!

kun294

puff por las fotos vaya ostian tanto de unos como de otros

maikin

PUTO PSOE , solo puedo decir eso, cada vez que viene una afición contraria hacen lo mismo.

Dejan a los beltzas haciendo el tonto y luego cuando hay ostias intervienen.Eso si, no sacan a los que la lian, los siguen dejando en el campo

Son unos putos incompetentes.

DaMMiT

herri norte :O :O



:O

GrimMcSlam

Es culpa del PSOE está claro xD.

maikin

#135 Se ve que no eres de Bilbao, es culpa del PSOE, es la 3 / 4 vez que pasa desde que gobierna el PSOE ( Austria / Anderlecht/At.Madrid) y llevaba bastantes años sin pasar esto.

DaMMiT

la policia vasca una verguenza. han invadido el campo ello hasta el medio del campo tranquilamente y hasta que no han vuelto de la calle los herri norte a patearles no han saltao, eso si pa cargar contra los de casa.... siempre igual.

GrimMcSlam

Cn la antigua HB esto no pasaría xD.

DaMMiT

#138 hb nunca gobernó en euskadi...

GrimMcSlam

...gracias a Dios.

kun294

cuantos belgas aproximadamente eran??

maikin

#138 Para dejarte en evidencia mejor no postees, yo no posteo de cosas que pasan en Jaen ( creo que eres de ahi) por que no tengo NPI y asi evito hacer el rídiculo.

Skorp1to

No, enserio Grim, antes con el PNV Athletic, PNV, Diputacion, BBK y Petronor eran 1, y claro, la Ertzantza es del PNV eso lo sabe todo el mundo, y con el PSOE, los tienen muy controlados, esta pasando no solo ademas en San Mames, también en Manifestaciones y historias, todo desde que gano Patxi Lopez las elecciones eh!

No va broma esto con el PNV los Belgas simplemente ni habrían entrado en el campo.

#141 han dicho que unos 2.000

DaMMiT

#141 2000 obviamente no todos ultras, ya que habia peñistas niños abuelos hombres de noegocios etc...

DaMMiT

#140 pues si :D

Skorp1to

#145 DaMMiT están diciendo en Bilbovision que acaban de acuchillar a 1 tio en Iturri, sabes si es Belga o Athletikzale? es que dicen que han escapado los Beltzak y han ido corriendo detrás de los de Herri Norte

Sabes algo?

urrako

Culpa del pse, sure. Con el Arzalluslel&cia seguro que no pasaba!

NosFeR_

#147 ha pasado? No. Por qué? Porque la zipaiada no se andaba con tonterías. Ahora mejor que den margen... por el puto miedo a que les llamen fascistas y cosas así (dicho por ertzaintzas que conozco). Que no den impresión de que quieren imponer lo que quieran a hostias, pero esque hay gente y momentos en los que las hostias es la única solución.

ArcheR

Esto con Aznar no ocurría!

Emilito90

que pasada...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kiLLoSaMa
  • ISAILOVIC
  • DaMMiT
  • KuS
  • VeRZeCKeR
  • JMBaDBoY
  • DiGirZ