UEFA Europa League - Dieciseisavos de final

22 de Febrero

CSKA Moskva 18:00 PAOK

23 de Febrero

Porto 18:00 Sevilla (Televisado por C+)

Crus

#300

La verdad es que estais a 14 puntos de la champions en pleno mes de Febrero.

Estais a 6 puntos del sexto, pero teneis la suerte de que este año habrá 3 plazas de UEFA que tendreis que pelearos con estos:

7 Getafe 31
8 Sevilla 31
9 R. Sociedad 31
10 Mallorca 31
11 Atlético 30

No digo que el se vaya a segunda, pero ha pasado de pelear por los 3 o 4 primeros puestos a luchar por el 7º puesto como unico logro para el resto de la temporada.

1 respuesta
penetration

#301 Ya ya, pero sigo sin entender el "Corre el riesgo de perder el tren de los Valencia, Villarreal, Atleti, ... ", no se que tren respecto al atleti tenemos perdido... xD.

Champions es imposible a menos ke se gane el 3/4 partes de los partidos que quedan y aun asi seria jodidisimo.
Si quieres trollear trollea, pero mira el villareal el año pasado y miralo este año, es lo que tiene que tu ekipo no se gaste 200 mill € en fixajes porque no los tiene basicamente, y tienes que jugartela normalmente con desconocidos, a veces te sale bien, a veces mal. Al Villareal del año pasao me vuelvo a remitir, valencia de hace 2 o 3 años.
Es logico.
Con lo cual me parece que es muy muy muy oportunista tu coment crus.

dkdvd

Menos mal que los portugueses no se traían aprendido lo de del Nido cómeme el rabo xD jajaja Pobrecito entre lo de ayer y el indio bailándole en la cara le va a dar algo....

carbonara

¿Manzano ha sido siempre tan llorón? Esque entre las declaraciones de la elimienatoria con el Madrid y las del Oporto... me esta dando la sensación de que solo sabe poner escusas.

1 respuesta
RuLi_pucela

No lo había visto: Besiktas 1 - Dinamo de Kiev 4

Shevchenko marcando, Quaresma expulsado y Schuster con su típica cara de retard hahahaha

M

Al Sevilla le ha faltado suerte, porque Rakitic y Medel tiene buena pinta, yo aún confío en la remontada, hace 1 mes, ni de coña.

travic

#304 no he leido las delcaraciones de manzano pero

el partido de ayer fue injusto, el sevilla se merecio ganar y el primer gol del oporto fue en fuera de juego

y contra el madrid, se nos anularon goles legales

si con estos atracos no te puedes quejar... apaga y vamonos

N

Lo de ayer espero que no lo estes calificando como atraco cuando para ver que el gol del oporto era fuera de juego se necesitaron unas cuantas repeticiones.

travic

eso seria los comentaristas que van a su puta bola y no se fijan en nada, yo lo vi muy claro en la jugada y en la posterior repeticion

N

En la repetición se veia que era fuera de juego pero no por mucho, fueras de juego asi los hay en todos los partidos, simplemente este acabo en gol y os jode por eso y entiendo que esteis cabreados, pero insinuar que se os atraco, para mi, es mear fuera del tiesto.

travic

el partido estuvo condicionado x ese gol, el resultado hubiera sido distinto sin duda alguna, que tu no lo quieres ver asi? ok

pero dar un gol que no es legal condiciona todo el partido, y eso es un robo

y estoy ya cansado que esta temporada cada partido nos joden los arbitros y luego tener que aguantar a los tontos del madrid llorar

1 respuesta
Jacob_Conde

#311 Pero si los que no parais sois los sevillistas. Estais todo el dia erre que erre con los árbitros.

Yo me alegre muchísimo cuando en el Bernabeu os anularon el gol legal de negredo (el otro no entró en el pizjuan) porque en Liga nos perjudicaron muchísimo (de los 13 errores de Mou 11 eran verdad) y habia que aguantar a Del Nido criticando al árbitro por dejarse "influenciar" y al señor Alvarado decir que el árbitraje fue perfecto.

Pues nada, podeis seguir con vuestros lloros en vez de jugar al fútbol como dios manda, que así os va.

travic

que si que si, pero aplicate el cuento tu y tu equipo, dejar de llorar de los arbitros y ganar algun titulo, que os va a salir el titulo a 500 millones de euros jajajaja

moucha suerte madridistas!!

Kanoute

pues nada habra que ir a oporto a intentar la machada

PD: no me lo creo ni yo pero bueno xDD

ISAILOVIC

RESULTADOS DE LA IDA

CSKA Moscú 1 - PAOK Salónica 0
Oporto 2 - Sevilla 1
Sp. Lisboa 1 - Rangers 1
Liverpool 0 - Sparta Praga 0
PSV 2 - Lille 2
B. Leverkusen 4 - Metalist Járkov 0
Spartak M. 3 - Basilea 2
Zenit S. Petersburgo 1 - Young Boys 2
Villarreal 0 - Nápoles 0
Ajax 3 - Anderlecht 0
Twente 2 - Rubin Kazan 0
Manchester City 0 - Aris Salónica 0
Sp. Braga 0 - Lech Poznan 1
Dinamo Kiev 4 - Besiktas 1
Stuttgart 1 - Benfica 2
PSG 2 Bate Borisov

Kanoute

Javi Varas, Dani Jiménez, Fazio, Fernando Navarro, Jesús Navas, Zokora, Perotti, Luis Fabiano, Renato, Kanouté, Escudé, Alfaro, Diego Capel, Negredo, Dabo, Acosta, Alexis, Sergio Sánchez, Medel, Rakitic y Rodri

Destacar la ausencia de Cáceres (por lesion, tiene para 15-20 dias), mi gordi Romaric (problemas en el tobillo) y de Palop (que continua quitandose de en medio).

Habrá que confiar en la remontada :clint:

B

Casi mejor que no vaya Palop la verdad.

Mystee

CSKA PAOK ahora mismo jugando, bastante interesante

Mystee

CSKA primer clasificado.

Peluxoo

El Sevilla es ahora a las 18.00 verdad? pensáis que puede pasar?

_CheTe_

Tenemos link para el sevilla?

2 respuestas
vicka

#321 Aqui tienes para buscar links

http://atdhenet.tv/

http://www.myp2p.eu/competition.php?competitionid=&part=sports&discipline=football

http://www.livescorehunter.tv/football-live-streaming-video.html

El segundo link es sobretodo para Sopcast.

Peluxoo

#321 http://www.rojadirecta.es/goto/deportemixtv.blogspot.com/

Peluxoo

manda cojone el segundo gol de Oporto, eso va hacer clave

Q

http://atdhenet.tv/34532/watch-porto-vs-sevilla

Link del plus.

C

Pues deseando que pierda el Sevilla, vamos Hulk :)

vicka

Vaya putada que te pongan el partido a las 18:00, si es que no va ni el tato al campo xdd.

PeTu

diooooooos kanouteeee

Nach0_Vidal

Otro del Plus http://www.jouj.eu/ch1.htm

C

Que grande Kanouté

Usuarios habituales

  • kiLLoSaMa
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • PeTu
  • Mullins
  • vicka
  • penetration